Jump to content
CarlaM

5 dias para mi entrevista

Share

48 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Netherlands
Timeline

¡Te deseo mucha suerte en tu entrevista! Tranquila, que todo saldrá bien :thumbs:

Lo más importante es ir lo más relajada posible y siempre decir la verdad. Espero leer pronto un thread de que todo te salió bien. :)

¡Buena suerte!

Our AOS Journey

July 18, 07: AOS/EAD sent to Chicago

Aug 03, 07: Received Biometrics appt. letter

Aug 23, 07: Biometrics

Aug 30, 07: Transfer to CSC letter dated 8/27

Sept 19, 07: EAD Approval email

Sept 29, 07: EAD card Received

Oct 09, 07: AOS Approved

Oct 13, 07: Green Card in hand

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Filed: AOS (pnd) Country: Mexico
Timeline

MUCHSISISMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS TAN LINDAS!!! :blush: ESPERO MANANA REGRESAR CON BUENAS NOTICIAS!!

20/Dec/06 I-129F sent to TSC

06/Jan/07 transfered to the CSC

15/Jan/07 I-129F sent to CSC

18/Jan/07 NOA1

03/May/07 NOA2

04/May/07 touched

07/May/07 NVC recived

09/May/07 left NVC

15/May/07 NOA2 hard copy

17/May/07 Package 3 recived

31/May/07 medical exams

04/Jun/07 interview, approved!!

06/Jun/07 visa in hand

10/Jun/07 going home

14/Jun/07 wedding

22/Jun/07 SSN name changed

27/Jul/07 filed for AOS

30/Jul/07 Chicago recived

01/Nov/07 called 911 domestic abuse

05/Nov/07 police came to help me to get my stuff out of the house

07//Nov/07 Biometrics

19/Nov/07 EAC

??/Dec/07 injunction granted against him

??/Jan/08 failure to interview

??/Feb/08 Notice from immigration: 30 days to leave the country before removal procedures start

01/Apr/08 I-360 NOA1

29/Aug/08 I-360, I-765,I485 NOA1 (my attorney sent a new I360...???)

Timeline
Carla: no tengo ningun consejo mas que mantente tranquila y di la verdad, y todo saldria bien! Y muchisima suerte!

Que mala onda (por mi :)) que son tres de este foro (tu, el novio de TijuanaHilton, y Janet y Edgar) van a estar en Juarez el mismo tiempo. Nosortos no vamos hasta el 18 de junio. Y mi pobrecito se esta muriendo de nervios igual. Mi cunada (futura) me comento que no esta durmiendo y se esta desperando mucho. Pues, hay mucho nuevo para el...no concoce los eeuu, ni siquiera conoce muchas partes de su propia pais!

Pues, suerte otra vez y no se te vaya olvidar contarnos de tu experiencia en el hilo del consulado de Juarez!

Yo no voy a estrevistar en Juarez, sino en Vienna, Austria hehe. Pobrecito de tu novio, se perfectamente por lo que esta pasando, yo tampoco he podidio dormir y no creo que vaya a dormir hasta que llegue a EUA. Y como fue que se conocieron, si el nunca ha ido alla?? jajaja ya paresco de la USCIS o Consul hahaha, nadamas ando de metiche y curiosa haha. Mil gracias por tus deseos y aunke no sea en Juarez, posteare todo tal cual fue para que pueda servir a alguien mas.

besos

carla

18/Jan/07 NOA1

03/May/07 NOA2

04/May/07 touched

07/May/07 NVC recived

09/May/07 left NVC

15/May/07 NOA2 hard copy

31/May/07 medical exams

06/Jun/07 visa in hand

10/Jun/07 going home

14/Jun/07 wedding

27/Jul/07 filed for AOS

07//Nov/07 Biometrics

19/Nov/07 EAC

??/Feb/08 Notice from immigration: 30 days to leave the country before removal procedures start

01/Apr/08 I-360 NOA1

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Ah, si...me di cuenta mas adelante que menocionaste que estas en Viena.

Nos conocimos en su pueblo en el 2000 cuando me fui alla para hacer mis investigaciones para mi tesis. De hecho, fue su hermana quien me llevo en su casa. Nunca me imaginaba como iba a cambiar mi vida cuando escogi su pueblo a visitar a lo loco...pero 7 anos despues, seguimos juntos!

Que todo salga perfecto manana!

Joined Blog Dorkdom. Read here: Visit My Website

Timeline
Ah, si...me di cuenta mas adelante que menocionaste que estas en Viena.

Nos conocimos en su pueblo en el 2000 cuando me fui alla para hacer mis investigaciones para mi tesis. De hecho, fue su hermana quien me llevo en su casa. Nunca me imaginaba como iba a cambiar mi vida cuando escogi su pueblo a visitar a lo loco...pero 7 anos despues, seguimos juntos!

Que todo salga perfecto manana!

7 aNos?? woow. Y donde aprendiste espaNol tan bien? Que lindo tanto tiempo juntos y ahora a casarse, para cerrar con broche de oro una relacion tan larga. Entonces tu vives en Mexico, correcto?

18/Jan/07 NOA1

03/May/07 NOA2

04/May/07 touched

07/May/07 NVC recived

09/May/07 left NVC

15/May/07 NOA2 hard copy

31/May/07 medical exams

06/Jun/07 visa in hand

10/Jun/07 going home

14/Jun/07 wedding

27/Jul/07 filed for AOS

07//Nov/07 Biometrics

19/Nov/07 EAC

01/Apr/08 I-360 NOA1

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Cuando le conoci, el no hablaba nada de ingles...ahora lo habla, pero solo porque esta trabajando en Cancun, y tuvo que aprendir de necesidad.

Vivia en Cancun con el, pero regrese aqui en el 2005.

Espero que se te hayan pasado los nervios! Falta poco que tengas la aprobacion!

Joined Blog Dorkdom. Read here: Visit My Website

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Espero que todo este saliendo bien en tu entrevista.

Toda la suerte del mundo!!! Y porfa, dejanos saber como te fue!!

Ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

HOlaaaa!!

Ayer casi no estuve conectada, andaba medio triste :( . Les contaré paso a paso como fue todo.

Mi entrevista era a la 1pm pero llegue a las 11:30am hehe, asi que me hicieron esperar afuera, obviamente, después las personas de seguridad me dijeron que no era posible que me hubieran dado mi entrevista a la 1 por que la embajada solo daba citas V.I.P.a esa hora, les expliqué que yo no estaba aplicando para una visa de trabajo, estudiante o turista; que dado que mi visa era para prometida de un ciudadano americano era muy probable que sí estuviera incluida en la sección V.I.P. Después de que les enseñé el papel donde decía la hora ya se quedaron callados y me dejaron pasar, me dijeron que fuera a la ventanilla 4, y les dije no, por que tengo que ir a la ventanilla 6, a la sección "immigrant visas", y me dijeron: no es posible, por que esa sección esta cerrada hoy al público, obviamente está cerrada, por que es el día que dedica a dar las entrevistas, duh!!!

En la línea me encontré a otra chica que también iba a entrevista para k-1, asi que estuvimos platicando un poco. Ella y su novio contrataron a un abogado para llevar su caso, así que ni enterada estaba de todo el papeleo, USCIS, CSC, etc. Por fin nos llamaron, bueno a ella primero que a mí, entregué mis documentos, después me mandaron a sentarme otra vez, me llamaron para tomar mis huellas, después para firmar la ds'156k y entrevistarme, me preguntaron cómo y dónde nos conocimos y cuáles eran mis planes en los estados unidos. La última vez que me llamaron fue para decir que lo sentían mucho pero que mi visa no podía ser expedida ese día, que ellos se comunicarían conmigo para indicarme cuando recoger mi pasaporte.

Así que no se si me aprobaron o no, y por que a la otra chica no le dijeron lo mismo, ella se quedó en la embajada y a mí me invitaron a retirarme :(

Eso es todo chicos

Edited by carla-justin

18/Jan/07 NOA1

03/May/07 NOA2

04/May/07 touched

07/May/07 NVC recived

09/May/07 left NVC

15/May/07 NOA2 hard copy

31/May/07 medical exams

06/Jun/07 visa in hand

10/Jun/07 going home

14/Jun/07 wedding

27/Jul/07 filed for AOS

07//Nov/07 Biometrics

19/Nov/07 EAC

01/Apr/08 I-360 NOA1

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Carla:

No se como funciona la embajada en Vienna, pero en Venezuela no te entregan la visa el mismo día. Te la mandan con un courier, y te llega dos o tres días después con el famoso sobre marrón que no debes abrir. De pronto se tardan mas en tu caso porque no eres ciudadana austriaca, y deben hacer mas indagaciones? Otra cosita, si se quedaron con tu pasaporte es buena senal, de haber sido rechazada la petición te hubiesen devuelto tu pasaporte, no crees? Así que mucha mente positiva, nada de andar achicopalada por los rincones, visualiza a la gente de la embajada entregandote tu pasaporte y diciendote que estas aprobada… yo creo mucho en las energias, pero tambien le rece muchisimo a mi Maria Auxiliadora pa’ que metiera la mano por mi en la embajada…:)

Mucha suerte, espero que todo te salga bien y pronto nos des la buena noticia!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline
Carla:

No se como funciona la embajada en Vienna, pero en Venezuela no te entregan la visa el mismo día. Te la mandan con un courier, y te llega dos o tres días después con el famoso sobre marrón que no debes abrir. De pronto se tardan mas en tu caso porque no eres ciudadana austriaca, y deben hacer mas indagaciones? Otra cosita, si se quedaron con tu pasaporte es buena senal, de haber sido rechazada la petición te hubiesen devuelto tu pasaporte, no crees? Así que mucha mente positiva, nada de andar achicopalada por los rincones, visualiza a la gente de la embajada entregandote tu pasaporte y diciendote que estas aprobada… yo creo mucho en las energias, pero tambien le rece muchisimo a mi Maria Auxiliadora pa’ que metiera la mano por mi en la embajada…:)

Mucha suerte, espero que todo te salga bien y pronto nos des la buena noticia!!

Voy a rezarle yo tambien :unsure: . Yo me traje mi veladora de el Senor de las Maravillas jajaja (es una iglesia en Puebla, Mexico) asi es que hoy mismo la prendo otra vez. Tienes razon, el que se hayan quedado con mi pasaporte es una buena seNal y tambien que no soy austriaca y por eso tardan mas. Espero ya relajarme que me estoy volviendo loca a mi misma. :jest::bonk:

18/Jan/07 NOA1

03/May/07 NOA2

04/May/07 touched

07/May/07 NVC recived

09/May/07 left NVC

15/May/07 NOA2 hard copy

31/May/07 medical exams

06/Jun/07 visa in hand

10/Jun/07 going home

14/Jun/07 wedding

27/Jul/07 filed for AOS

07//Nov/07 Biometrics

19/Nov/07 EAC

01/Apr/08 I-360 NOA1

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline

Fuerza Amiga :)(F)

Espero que pronto te den una respuesta positiva

Abrazos,

Caro

***Justin And Caro***
Happily married and enjoying our life together!

Timeline

Hoy estaba en mi cama, mirando al techo y preguntandome por que no me habian llamado todavia, si en este consulado siempre dan las visas el mismo dia.

Estaba tambien muy triste por que 2 dias antes de mi entrevista me puse a donar mi ropa para la caridad, en unos contenedores que hay afuera de mi departamento, y no pueden ser abiertos por nadie mas que por el gobierno de la ciudad. Y me senti bastante idiota por que ahora no tenia visa, ni ropa :( Cuando deprontoooooo sono mi mobil, era del consulado, que si podia pasar a recoger mi visa hoy mismo. Salte de la cama, le grite a la senorita graciaaas graciaaaas, llego en una hora. Llame a Justin, quien por su puesto no contesto el mobil, lo mismo con mi mama, mi papa, etc. Cuando me di cuenta solo me quedaban 30 minutos para llegar por mi visa antes de que cerraran!! asi que corri y corri, a la parada del camion, como no pasaba, me fui corriendo a la parada del otro camion, cuando iba a la mitad del camino pasa el camion y me rebaza jajaajaja, por fin llegue a tomar el otro camion, despues el metro 3 estaciones, llego a la calle donde se encuentra el consulado, corri y corri y corri, hasta q por fin llegue, faltaban 5 minutos para q cerraran, tome el elevador, llegue y ya me estaban esperando, me checaron hasta las pestaNas, me dejaron entrar....

Edited by carla-justin

18/Jan/07 NOA1

03/May/07 NOA2

04/May/07 touched

07/May/07 NVC recived

09/May/07 left NVC

15/May/07 NOA2 hard copy

31/May/07 medical exams

06/Jun/07 visa in hand

10/Jun/07 going home

14/Jun/07 wedding

27/Jul/07 filed for AOS

07//Nov/07 Biometrics

19/Nov/07 EAC

01/Apr/08 I-360 NOA1

Timeline

Camine hasta la ventanilla numero 4 y ahi estaba esa linda senora de rubios cabellos (hace un par de dias mi opinion era muuuy diferente haha) sosteniendo a mi bebe, mi pequeNa, mi VISA!!! :dance: Me dio la explicacion de los 90 dias, el folder marron que no debo de abrir ni a pena de muerte, etc. Eso es todo. Ahora si todo sale bien en un par de dias estare en Orlando con mi adorado panquecillo americano.

Muchas gracias por su apoyo, buenos deseos y buena vibra, me ayudaron bastante.

:)

Edited by carla-justin

18/Jan/07 NOA1

03/May/07 NOA2

04/May/07 touched

07/May/07 NVC recived

09/May/07 left NVC

15/May/07 NOA2 hard copy

31/May/07 medical exams

06/Jun/07 visa in hand

10/Jun/07 going home

14/Jun/07 wedding

27/Jul/07 filed for AOS

07//Nov/07 Biometrics

19/Nov/07 EAC

01/Apr/08 I-360 NOA1

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.