Jump to content
browneyes

ENTREVISTAS PARA AJUSTE DE ESTATUS MES DE JUNIO

Share

28 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline

D'OH! Cierto que tu entrevista es para el ajuste! :blush:

Seguro que te va a ir de maravillas! a las dos!! :dance:

Ayer tuve una noche muy interesante. Resulta que mi novio se junto con amigos del trabajo (acuerdense que trabajamos para la misma compania, asi que ellos me conocen por mails y conferencias y esas cosas, y ademas los conoci personalmente cuando estuve alla). Bueno, la cuestion es que estabamos esperando para anunciar que nos casamos hasta que le digamos a su mama primero, en junio cuando viajen los dos para aca...pero tomo alguna que otra cerveza, me llamo para decirme que me ama...cuando corta el telefono alguien le pregunta "y? te vas a casar con ella?" pero a modo de chiste...y el loco de mi novio -segun me contaron despues- dejo salir un gran "SSIII!!!" :lol:

Conmocion conmocion...me empezaron a llamar todos, muy felices y contentos, felicitandome...se escuchaba un lio de fondo que ni les cuento...parece que ahora tengo que cocinarles empanadas para compensar que no les dijimos antes :D

Estoy muy contenta que los amigos de mi novio sean tan buenos y supportive...ademas me dijeron que nunca lo vieron tan feliz como ahora :luv:

Bueno chicas, les paso mi mail personal cari_vo@hotmail.com que tambien es mi cuenta de msn messenger

saludos! ,

Caro

***Justin And Caro***
Happily married and enjoying our life together!

Filed: AOS (pnd) Country: Mexico
Timeline

Caro: que emocion!!! que lindo que el este contento y que sus amigos te quieran, eso es super importante, por que si no les caes bien a sus amigos ya estuvo que se jodio el asunto jajaja. Yo tambien a veces me pongo triste cuando leo que muchos van a tener mega bodas con toda sus familias, el vestido, luna de miel, etc. Y respecto a que se divorcian, pues no pienses en eso, y si llegara a pasar por alguna razon despreocupate por que si te estas divorciando es por que ya no sienten lo mismo el uno por el otro asi que no dolera tanto. Mientras tanto disfruta muchsisisimo y piensa en todas las cosas lindas que van a hacer cuando esten juntos, y como van a celebras mushsisisimos aniversarios juntos, :)

browneyes: Cuanto te falta para tu entrevista? Ya estas lista? Nerviosa?

Pues a mi no me ha ido muy bien que digamos, mi entrevista es el lunes 4 y todavia no me manda mi papa mi acta de nacimiento y carta de no antecedentes penales (de Mex a Austria) y Justin no tiene el affadivit notariado, ni la carta de su compaNia. Estoy muy enojada, triste y decepcionada, por que los 2 hombres de mi vida me fallaron. Les pedi a los 2 estos documentos con mucha anticipacion, por que no queria andar a las carreras, y ahora me salen con esto. La verdad no se que hacer, mas que rezar como loca para que me lleguen a tiempo.

Saludos

Carla

20/Dec/06 I-129F sent to TSC

06/Jan/07 transfered to the CSC

15/Jan/07 I-129F sent to CSC

18/Jan/07 NOA1

03/May/07 NOA2

04/May/07 touched

07/May/07 NVC recived

09/May/07 left NVC

15/May/07 NOA2 hard copy

17/May/07 Package 3 recived

31/May/07 medical exams

04/Jun/07 interview, approved!!

06/Jun/07 visa in hand

10/Jun/07 going home

14/Jun/07 wedding

22/Jun/07 SSN name changed

27/Jul/07 filed for AOS

30/Jul/07 Chicago recived

01/Nov/07 called 911 domestic abuse

05/Nov/07 police came to help me to get my stuff out of the house

07//Nov/07 Biometrics

19/Nov/07 EAC

??/Dec/07 injunction granted against him

??/Jan/08 failure to interview

??/Feb/08 Notice from immigration: 30 days to leave the country before removal procedures start

01/Apr/08 I-360 NOA1

29/Aug/08 I-360, I-765,I485 NOA1 (my attorney sent a new I360...???)

Filed: AOS (pnd) Country: Costa Rica
Timeline

HOLA CHICAS... QUE BUENO ENCONTRARLAS POR ACA... :star:

GRACIAS POR SUS SALUDOS...

LES CUENTO QUE YA ESTOY PREPARANDO LAS FOTOS Y YA TENGO SEPARADO LA MAYORIA DE DOCUMENTOS QUE NECESITO PARA LA ENTREVISTA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO SE ME OLVIDE NADA, PERO AL IGUAL QUE TU CARLA, LE PEDI A MI ESPOSO DESDE HACE UN MES QUE SACARA SU CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y NADA.. SE QUE TODAVIA TENGO 4 SEMANAS ANTES DE MI ENTREVISTA, PERO ENTRE MAS PRONTO TENGA TODO MEJOR, ESPERO QUE A TI TU ESPOSO Y TU PAPA TE AYUDEN PRONTO, PORQUE AHORA SI ESTAS EN CONTRA DEL TIEMPO, QUIERO DECIR, QUE ESTAS A SOLO UNOS DIAS DE TU ENTREVISTA Y YA DEBES DE TENER TODO EN MANO... :hehe:

CARO, QUE LINDO ESO DE TU NOVIO, YO SE LO DIFICIL QUE ES ESTAR LEJOS, Y SABER QUE TU NOVIO SALE CON AMIGOS Y VAN A BARES Y SE LE PASAN LAS COPAS, Y AUN ASI TE LLAMA Y TE EXTRAñA Y PROBLAMBLEMENTE LOS AMIGOS LO MOLESTEN, COMO HACIAN CON MI ESPOSO, A VECES YO CREO QUE LOS CANSABA DE HABLARLES SOLO DE MI, JEJEJE PERO BUENO, LA VERDAD ASI ES EL AMOR Y MIENTRAS DURE HAY QUE DISFRUTARLO A LO MAXIMO..

QUE DICHA QUE TE QUIERE MUCHO, ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE PRONTO. ;)

YO TAMBIEN LES MANDO MI MAIL PERSONAL, karotrejos@hotmail.com ESPERO QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y PODAMOS HABLARNOS MAS A MENUDO, QUE LINDO, UNA EN AUSTRIA, OTRA EN ARGENTINA Y OTRA EN ESTADOS UNIDOS, Y AUN ASI ESTAMOS UNIDAS POR LA MISMA RAZON... :blush:

SUERTE AMIGAS, NO VEMOS !!!

07-26-2002 MEET MY HUSBAND

07-25-2006 MARRIED

09-08-2006 I-130 SENT

09-22-2006 FIRST NOA (I-130)

11-27-2006 ALL MY MEDICAL IS DONE

12-04-2006 I-130 APPROVED

01-18-2007 I-485 SENT

01-25-2007 SECOND NOA (I-485)

01-30-2007 RECEIVED BIOMETRICS APPOINTMENT

01-26-2007 I-765 SENT

02-13-2007 BIOMETRICS DONE (AT NASHVILLE, 10 FINGERS)

02-20-2007 RECEIVED 2ND BIOMETRICS APPOINTMENT

02-27-2007 BIOMETRICS DONE (AT NASHVILLE, 1 FINGER)

04-14-2007 EAD ARRIVED !!!

05-01-2007 INTERVIEW APPOINTMENT LETTER ARRIVED

Timeline

Hola Chicas!

Carla que tema el tuyo :( lo unico que se me ocurre es que si tu novio tiene una buena relacion con su banco, a veces ellos tienen el servicio de notariado, y por ahi eso es mas rapido que buscar uno particular...pero seguro debes estar corriendo como loca, pobre...si te falta algo para el dia de la entrevista (para mi, lo que yo haria...)yo iria igual, lei de algunas personas que les faltaba eso el dia de la entrevista y lo que paso es que revisaron el caso y despues les piden que vuelvan otro dia para el affidavit, y la segunda vez miran solo el affidavit y listo...o si no pedir que cambien el dia de la entrevista, es lo mas seguro...despues contanos que paso, espero que llegues con todo bien.

Karo ahi te agregue en el messenger, a ver cuando nos cruzamos!!!

Yo les cuento que tuve un par de dias agotadores! no tenia ni un minuto para conectarme! mucho trabajo y ademas fue mi cumpleaños el lunes :)

les mando muchos besos!! =)

Caro,

***Justin And Caro***

Timeline

FELIZ CUMPLE AMIGA, ERES GEMINIANA IGUAL QUE YO...

YO CUMPLO ESTE MARTES 5 DE JUNIO, QUE BONITO !!!

COMO LA PASASTE ? Y QUE TE MANDO DE REGALO TU AMORSOTE ???

SI, YA TE AGREGUE TAMBIEN, QUE HORA TIENES TU ALLA ? POR EJEMPLO, CUANDO HABLAS CON TU NOVIO CUANTAS HORAS DE DIFERENCIA HAY ENTRE UDS ?

CARLA, QUE TE HAS HECHO ???

07-25-2006 MARRIED

09-08-2006 I-130 SENT

01-18-2007 I-485 SENT

01-26-2007 I-765 SENT

Timeline

Feliz cumpleanos por adelantado. Tipico de los hombres, siempre dejan todo para el ultimo momento. Afortunadamente ya me mando todo, pero sus w2's no estan notariadas y pues ya no me da tiempo de que me las vuelva a mandar asi que saco otras copias y las lllevo a notariar, esta noche me las manda por fax. Por cierto tengo una preguta: que son los Biometrics, eso suena muuy caro hahaha.

Caro FELIZ CUMPLEANOS A TI TAMBIEN, asi que todas somos geminianas!!! Muchas gracias por el consejo, precisamente las llevo al banco, lo hicieron rapido y gratis!! Oye y cuando vas a ver a tu novio otra vez??

mi msn american_paez@hotmail.com

18/Jan/07 NOA1

03/May/07 NOA2

04/May/07 touched

07/May/07 NVC recived

09/May/07 left NVC

15/May/07 NOA2 hard copy

31/May/07 medical exams

06/Jun/07 visa in hand

10/Jun/07 going home

14/Jun/07 wedding

27/Jul/07 filed for AOS

07//Nov/07 Biometrics

19/Nov/07 EAC

??/Feb/08 Notice from immigration: 30 days to leave the country before removal procedures start

01/Apr/08 I-360 NOA1

Timeline

LOL hay que renombrar el thread a "somos geminianas y latinas!" :lol: Feliz Cumpleaños a las dos por adelantado!!

"Cuantos geminianos se necesitan para cambiar un foco?- 2 por supuesto! van a tardar un mes, pero al final el foco va a dar luz del color que le pidas y va a hablar 5 idiomas!" :P

Justin me mando un ramo de flores re lindo con globos y todo, pero el verdadero regalo va a ser verlo pronto :)

Re bien Carla lo de tus papeles!! me alegra que hayas tenido avances con eso, ahora todas a mandarte buenos pensamientos y esperar que todo salga bien!

Ya estamos en junioooo!!!! :dance: y se vienen las entrevistas para uds, y mi fiesta de compromiso...va a ser un lindo mes!. Justin viaja el 28 para aca, asi que ya empieza la cuenta regresiva para verlo de nuevo :wub:

Ademas de eso, nosotros mandamos la I129 en abril y parece que ya varios de los que peticionaron en marzo ya estan recibiendo sus NOA2...asi que la ansiedad empieza a sentirse!!

Ayer fui a comer con mis amigas y todas quieren que me haga el vestido de novia aca en Argentina (mi mejor amiga es productora de modas y quiere supervisar el proceso...lol! ) y yo todavia no decidi nada sobre eso porque como vamos a esperar para la ceremonia religiosa, me daria no se que tener el vestido ahi colgado esperando...que me cuentan de sus vestidos?

Saludos!!

Caro,

Edited by JVKn'CVO

***Justin And Caro***

Timeline

CARITOOOOOOOOOOO

20 dias mas!! y volveras a abrazar a tu amor!!!

18/Jan/07 NOA1

03/May/07 NOA2

04/May/07 touched

07/May/07 NVC recived

09/May/07 left NVC

15/May/07 NOA2 hard copy

31/May/07 medical exams

06/Jun/07 visa in hand

10/Jun/07 going home

14/Jun/07 wedding

27/Jul/07 filed for AOS

07//Nov/07 Biometrics

19/Nov/07 EAC

01/Apr/08 I-360 NOA1

Hola chicas,

De registrona encontre este foro, suerte a todas con sus procesos! Yo tuve mi entrevista K1 en diciembre 2005 (solita porque el no pudo llegar, pero no hubo problemas, no es necesario que este) y me case ese mismo mes. El GC me llego en septiembre 2006, totalmente indoloro. Yo sufri mucho estando lejos de mi chicuelo, pero vale la pena tener la paciencia de pasar por esto. Disculpen la falta de acentos pero es que estoy en compu ajena y no quiero desbaratarle la configuracion, jeje.

Cualquier cosa, hay un foro "pinned" llamado Gente de Venezuela, y hay otras como yo, que ya pasamos y otras que estan como ustedes. No somos todas venezolanas, pero nos acompanamos.

Mucha suerte con todo :)

Cami.

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Hola Chicas!! **se escucha martillo que golpea en la mesa**orden en la sala, se inicia la sesion.

1er tema del dia: CARLA Y SU VIAJEE

para estas alturas Carla ya debe andar bajo el solcito de Mami. Mi prediccion es que no la vamos a ver por el foro por alrededor de un mes, porque va a estar a puro arrumacos, abrazada a su panquecito gringo Justin...y bien merecidos se los tienen!! que tu comienzo en USA sea de lo mejor amiga!!! :dance:

2ndo tema del dia: YA REPARTI LAS INVITACIONES PARA LA FIESTA DE COMPROMISO

(suena carrozas de fuego de fondo)

todo salio muy bien, elejimos un diseño muy moderno con dibujitos y a todo el mundo le encanto. Mis abuelos me van a prestar juegos de copas para la fiesta que era lo unico que me faltaba (cuando mi abuela se entero que mi plan B era usar copas de plastico casi me mataaa :lol: justo ella que es toda protocolar ). ya faltan 17 dias para volver a ver a mi amorcis!! :clock:

y lo mejor de todo...a Justin le aprobaron que trabaje una semana desde aca!!! asi que llega el viernes a la mañana, y se queda hasta el otro sabado a la noche :dancing: en la cadena de jefes en el trabajo, viene Jonathan, que es su jefe directo, y arriba de Jonathan, Scott. Scott habia dicho que no lo podian aprobar porque el contrato especifica que tiene que trabajar desde USA, pero Jonathan le hizo notar que si Justin se tenia que pedir dias de vacaciones para quedarse, entonces no quedaba nadie que haga su trabajo, ya que no hay nadie que lo pueda reemplazar...asi que se lo aprobaron!!

3er tema del dia: SEGUIMOS JUNTANDO BUENAS ONDAS PARA LA ENTREVISTA DE KARO

you're gonna nail that interview Karo!! sigue creciendo la bola de energia positiva y el dia de tu entrevista la tiramos toda junta cual bola de poder de personaje de street fighter. Cae rendido el entrevistador y te entrega ciudadania en el momento, sin escalas :P

4to TEMA DEL DIA: HOLA CAMI!!!

bienvenida :thumbs:

Bueno chicas, me voy a trabajar, nos vemos pronto a la misma bati-hora y por el mismo bati-canal

Caro

***Justin And Caro***

Timeline

GRACIAS AMIGAAAAA CARO....

QUE BUENO, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN CON TU BODA QUE EMOCION !!!!!!!!!!!, CON CARLA EN ORLANDO Y CONMIGO EN LA ENTREVISTAAAAAAAAAAA

Y TODOS LOS DEMAS QUE TIENEN CITA EN JUNIO, AQUI LOS ESPERAMOS.......

07-25-2006 MARRIED

09-08-2006 I-130 SENT

01-18-2007 I-485 SENT

01-26-2007 I-765 SENT

• 1 year later...
Filed: Timeline

Al fin pude entrar en este foro...estoy emocionado...Soy colombiano llegue a los Estados con visa de turista, conoci a una hermosa mujer y ahora somos esposos hace 3 meses!!! Ella es ciudadana americana, el problema es que no he podido meter los papeles; por favor sihay alguien que me pueda guiar, estoy un tanto desesperado, se que mi situacion es diferente pues yo entre con visa de turista...Un amigo mas...GRACIAS

Al fin pude entrar en este foro...estoy emocionado...Soy colombiano llegue a los Estados con visa de turista, conoci a una hermosa mujer y ahora somos esposos hace 3 meses!!! Ella es ciudadana americana, el problema es que no he podido meter los papeles; por favor sihay alguien que me pueda guiar, estoy un tanto desesperado, se que mi situacion es diferente pues yo entre con visa de turista...Un amigo mas...GRACIAS

Hola,

Lamentablemente este es un thread inactivo (tiene mas de un anio) y quizas nadie responda por aqui, mas bien viendo tu caso que es Ajustando Status habiendo entrado con visa de turista y casado con una ciudadana americana, aqui en VJ estan las guias sobre que es lo que debes hacer en tu proceso, estan en Ingles, no se si tu ingles es fluido pero estoy segura que el de tu esposa si debe serlo entonces pienso que entre los dos pueden leerse las guias y tener una idea mas clara de lo que deben hacer, entiendo que deben incluir la Forma I-130 en el paquete ademas de las otras que normalmente enviamos quienes por ejemplo vinimos aqui en visa K1 que es mi caso por ejemplo. Tambien hay un thread que fue creado especialmente para quienes estan Ajustando Status habiendo entrado con visa de turista, de estudiante, trabajo.

Este es el link de las guia que corresponden a tu caso (no conozco en detalles tu caso asi que siempre es bueno buscar opinion con un Abogado de Inmigracion cuando se ajusta desde este tipo de visa (turista por ejemplo). De cualquier manera lean bien las guias y sabran que deben hacer:

http://www.visajourney.com/forums/index.ph...page=i130guide2

Y este es el link del thread de las personas que estan ajustando desde una visa de turista, trabajo o estudiante, alli encontraras informacion bien actualizada de los demas foristas (en ingles tambien):

http://www.visajourney.com/forums/index.php?showforum=130

En cuanto a los costos se que el monto es de $1010 el cual incluye: I-485, I-765(permiso de trabajo o EAD), I-131 (permiso de viaje o Advance Parole, la cual es opcional), pero entonces de nuevo NO estoy segura si por la forma I-130 que tu debes incluir dada tu situacion tendrias que pagar algo adicional adicional, no lo se por eso es mejor que leas las guias y el foro especialmente para tu caso.

Tambien es muy importante que leas detenidamente todo sobre el examen medico y las vacunas que debes tener y que ademas ha sido actualizado por USCIS, lean todo el topic ya que de la mitad al final esta la informacion mas actualizada en cuanto a los nuevos requerimientos vigentes a partir del 1 de Agosto de este anio 2008.

Este es el link:

http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=101202

Espero que esto ayude y buena suerte

K1-K2 Visas Journey

(Day 1) 05/23/07: Packet sent to CSC

(Day 247) 01/25/08: Interview. Approved!

(Day 254) 02/01/08: Visas Received.

AOS Journey K1-K2

(Day 1) 04/20/08: Application sent.

(Day 73) 07/02/08: EAD,AP Approved!

(Day 108) 08/05/08: AOS Approved!

(Day 114) 08/11/08: 2 years GC received.

ROC Journey K1-K2

(Day 1) 05/09/10: Application sent.

(Day 129) 09/14/10: ROC Approved!

(Day 135) 09/20/10: 10 years GC received.

Naturalization Journey

(Day 1) 10/02/11: Application sent.

(Day 122) 01/31/12: Interview. PASSED!

(Day 125) 02/03/12: Oath Ceremony. Done!

End of our Journey:

Daughter and I became U.S. Citizens on 02/03/2012.

(Day 1) 02/09/12: Applied for U.S. Passport & Passport card.

(Day 16) 02/24/12: Passport received.

(Day 19) 02/27/12: Passport Card received.

(Day 24) 03/03/12: Got CoN back.

N-600 for Daughter

(Day 1) 02/04/12: Application sent.

(Day 117) 05/30/12: Picked up Certificate of Citizenship at USCIS local office Chicago.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.