Jump to content

432 posts in this topic

Recommended Posts

Posted
47 minutes ago, Adry2017 said:

Hola, una pregunta ya se te paso el tiempo para presentar el ajuste 🔇. Quiero decir antes de los tres meses? Cuando te casaste ? Yo hice el ajuste y no envié nada de vacunas por que estaba en el tiempo limitado y no era necesario.

Hola, yo me case en diciembre , hay algún tiempo o plazo para hacer el ajuste ? 

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
1 hour ago, Jessmf said:

Buenos dias, soy Jessica Noa1 11 de dic y estoy a la espera de Noa2, casi no encuentro chat de Colombianos, saludos 😙

Hola Jessica, gran espera veo que ahora los NOA2 Están tomando más tiempo, mi noa2 me llegó a los tres meses después del noa1.

Timeline
Posted
10 hours ago, Adry2017 said:

Hola Jessica, gran espera veo que ahora los NOA2 Están tomando más tiempo, mi noa2 me llegó a los tres meses después del noa1.

Siii, estan super demorados a ustedes no les toco esta espera tan larga, pero vale la pena 😍 

Timeline
Posted
On 20/6/2018 at 5:28 AM, Jessmf said:

Buenos dias, soy Jessica Noa1 11 de dic y estoy a la espera de Noa2, casi no encuentro chat de Colombianos, saludos 😙

Hola a todos. Me alegra leer tantos procesos que estaban contemporáneos como el mío y ya se encuentran aquí en USA con su green card. Recuerdo que este foro me ayudó inmensamente cuando estaba haciendo mi proceso y se que sirve también de mucho apoyo para quienes están empezando. Debido a que a veces es complicado entrar al hilo de mensajes les propongo que abran un grupo en WhatsApp para los que están empezando y tienen dudas les podamos ayudar quienes ya estamos adelantados en los procesos. Si se animan me dicen, yo me ofrezco a organizarlo. Buen día para todos y mucha suerte!

Timeline
Posted
2 minutes ago, Cabasto83 said:

Hola a todos. Me alegra leer tantos procesos que estaban contemporáneos como el mío y ya se encuentran aquí en USA con su green card. Recuerdo que este foro me ayudó inmensamente cuando estaba haciendo mi proceso y se que sirve también de mucho apoyo para quienes están empezando. Debido a que a veces es complicado entrar al hilo de mensajes les propongo que abran un grupo en WhatsApp para los que están empezando y tienen dudas les podamos ayudar quienes ya estamos adelantados en los procesos. Si se animan me dicen, yo me ofrezco a organizarlo. Buen día para todos y mucha suerte!

Hola, pues la verdad seria de mucha ayuda porque yo tengo muchas dudas. Me encantaria conocer sus experiencias en todo el proceso, en los examenes médicos, que vacunas les pidieron, yo soy de Medellín y no se cuantos dias debemos estar en Bogota, que les preguntaron en la entrevista, yo estoy en otro grupo de whatsapp y según los comentarios cada país tiene cositas diferentes, son mínimas pero es muy importante conocerlas. Si hacen el grupo me invitan 😁 saludos!!! 

Timeline
Posted
3 minutes ago, Jessmf said:

Hola, pues la verdad seria de mucha ayuda porque yo tengo muchas dudas. Me encantaria conocer sus experiencias en todo el proceso, en los examenes médicos, que vacunas les pidieron, yo soy de Medellín y no se cuantos dias debemos estar en Bogota, que les preguntaron en la entrevista, yo estoy en otro grupo de whatsapp y según los comentarios cada país tiene cositas diferentes, son mínimas pero es muy importante conocerlas. Si hacen el grupo me invitan 😁 saludos!!! 

Ok. Tienes razón, se pueden sacar muy buenas cosas del grupo en el que estás en WhatsApp pero creo que sería mucha más valiosa la ayuda si hacemos uno de solo colombianos. Pues voy a compartirles mi número de celular y me escriben y voy armando el grupo para que compartamos las experiencias y resolvamos inquietudes.   +1 7025339613 los que deseen unirse con gusto los voy agregando. Saludos!

Timeline
Posted
17 minutes ago, Cabasto83 said:

Hola yo tambien  tengo  la GC, pero  dentro  de unos varios meses me toca  remover  condiciones y pues seria bueno también  formar  un grupo  ya sea aqui en el foro para eso  o.en whatsapp como lei por  aqui. Cualquier cosa les dejo mia datos. Sería super  bueno.

Timeline
Posted
9 minutes ago, Jessmf said:

Yo tengo un grupo donde hay varias personas  colombianas y algunas  de otro pais, que  compartimos  el mismo proceso y experiencias. El proceso es igual para todos no importa  el pais.. Saludos 

Timeline
Posted
10 minutes ago, Evetorres28 said:

Hola yo tambien  tengo  la GC, pero  dentro  de unos varios meses me toca  remover  condiciones y pues seria bueno también  formar  un grupo  ya sea aqui en el foro para eso  o.en whatsapp como lei por  aqui. Cualquier cosa les dejo mia datos. Sería super  bueno.

Este es el enlace del grupo que creamos para compartir las experiencias de cada uno para los que deseen unirse, saludos! https://chat.whatsapp.com/JiV2yZubug98jdhYDTPKsz

Timeline
Posted

Hola a todos. 

I live in Florida. I am an American who fell in love with my Colombiana because my friend and Colombiano brother introduced us almost two years ago. Last year I lived in Bogota for 6 mos to get to know her. My whole life has been made better for it and I found the woman of my dreams and a most beautiful country.  

We submitted our petition last Dec. and I just received our NOA2. I am using this website for my guide. I am completing the I-134 and will have all my supporting documents. 

However, Could anyone advise?

• We are not sure what to expect next. i.e, medical evaluation, etc. 
  • What should she expect in the interview? How if possible may she prepare? I know she should not sound rehearsed. 

Any help would be appreciated. 

Posted
On 23/6/2018 at 5:04 PM, William70 said:

Question? on the I-134 from. Should I state my last year's  My mind says I should list my income from my last year's tax return. However, I just received a promotion and raise. 

Advice? 

hi William. When did you get noa1

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.