Jump to content

432 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)
46 minutes ago, Marcela Palomino said:

Hoy alguien en el CAS me dijo que tenía que llevar impreso el I129F impreso que me mandó la embajada al correo, que debo llevarlo a la entrevista? 

Pasaporte, fotografías, certificados de nacimiento notariado, pasado judicial, divorcio de matrimonios anteriores, soporte económico enviado por tu prometido de USA, impuestos de tu prometido del último año, evidencia de la relación y exámenes médicos.

Edited by Adry2017
Timeline
Posted
36 minutes ago, Marcela Palomino said:

Hoy alguien en el CAS me dijo que tenía que llevar impreso el I129F impreso que me mandó la embajada al correo, que debo llevarlo a la entrevista? 

Funcionario? Está en la lista de documentos del paquete 3/4?

Por mi experiencia, nosotros solo presentamos los documentos que están en la lista del paquete 3/4. Nuestra entrevista fue en enero 2019. Si un funcionario en el CAS le informo que lo deben llevar, obvio llevarlo, de lo contrario no es necesario, en la embajada tienen toda la solicitud, cuando recibí mi pasaporte, devolvieron las 5 fotos que adjuntamos con el I 129. 

®️

Timeline
Posted
8 hours ago, Valmabe said:

Funcionario? Está en la lista de documentos del paquete 3/4?

Por mi experiencia, nosotros solo presentamos los documentos que están en la lista del paquete 3/4. Nuestra entrevista fue en enero 2019. Si un funcionario en el CAS le informo que lo deben llevar, obvio llevarlo, de lo contrario no es necesario, en la embajada tienen toda la solicitud, cuando recibí mi pasaporte, devolvieron las 5 fotos que adjuntamos con el I 129. 

Hola, dejan entrar bolso? 

Timeline
Posted

Hola!

Hoy el estatus de mi caso cambió a  “ready” ,envié un correo y me dijeron que aún no estaba allí (creo que la razón es porque quizás no está en el sistema ya que apenas lo enviaron ayer pero físicamente ya está  ) ¿cuánto tiempo duran en enviar el paquete de instrucciones? ¿puedo programar la cita en la embajada ? Que me recomiendan! 

Timeline
Posted
1 hour ago, K&N10 said:

Hola!

Hoy el estatus de mi caso cambió a  “ready” ,envié un correo y me dijeron que aún no estaba allí (creo que la razón es porque quizás no está en el sistema ya que apenas lo enviaron ayer pero físicamente ya está  ) ¿cuánto tiempo duran en enviar el paquete de instrucciones? ¿puedo programar la cita en la embajada ? Que me recomiendan! 

Yo hice mi cita cuando obtuve el BGTXXX, y al pagar mi visa , inmediatamente me enviaron el paquete de instrucciones a mi email, tu puedes hacer tu formulario ds160 luego pagar e intentar hacer tu cita ahí el sistema mismo té permite hacerlo o no. 

Timeline
Posted
On 4/2/2019 at 4:43 PM, CARLOS5 said:

Hola!

Queria saber que información debe tener la carta de mi patrono como evidencia de ingreso o seguridad de empleo para que mi novia la tenga en la entrevista.

Gracias!

Si estás hablando de la visa k1, lo que deben llevar a la entrevista es el soporte económico, que lo haces tú en USA y ella lo imprime para presentarlo. 

Timeline
Posted
1 hour ago, Candice & Camilo said:

Hola ! alguien me podria decir donde es mejor y mas rapido conseguir la copia de certificade de nacimiento traduciada a inglés en bogota ?

El certificado de nacimiento NO se necesita traducir al inglés, solo llevas tu copia notariada es todo 

Timeline
Posted

Hola a todos!

Tengo unas preguntas acerca del formato DS-160, alguien me podría ayudar, por favor.

1. Creo que es evidente pero quiero estar segura, (National Identification Number), es el número de la cédula de ciudadanía?

2. El Book Number del pasaporte para Colombia es el mismo número de pasaporte que está ubicado en la parte inferior de la portada? Ustedes colocaron ese? O no colocaron número en esa pregunta?

3.Hay una pregunta que indica, que si tengo documentos donde se evidencien que tengo las vacunas que exige la ley de los Estados Unidos. Desafortunadamente no tengo el carné de vacunas porque se perdió y tampoco estoy en la base de datos del gobierno donde están registradas las vacunas que ha recibido un ciudadano (creo que no estoy porque eso es nuevo o para las nuevas generaciones). Sólo tengo la DPT, la prueba de tuberculosis y la fiebre amarilla? Alguien sabe cuáles son las que generalmente el Dr sugiere?

4. Sólo quiero confirmar si Las pruebas de sangre y los rayos x son el Laboratorio que indica el P3 

Muchas gracias

Timeline
Posted
14 hours ago, dvander said:

Hola a todos!

Tengo unas preguntas acerca del formato DS-160, alguien me podría ayudar, por favor.

1. Creo que es evidente pero quiero estar segura, (National Identification Number), es el número de la cédula de ciudadanía?

2. El Book Number del pasaporte para Colombia es el mismo número de pasaporte que está ubicado en la parte inferior de la portada? Ustedes colocaron ese? O no colocaron número en esa pregunta?

3.Hay una pregunta que indica, que si tengo documentos donde se evidencien que tengo las vacunas que exige la ley de los Estados Unidos. Desafortunadamente no tengo el carné de vacunas porque se perdió y tampoco estoy en la base de datos del gobierno donde están registradas las vacunas que ha recibido un ciudadano (creo que no estoy porque eso es nuevo o para las nuevas generaciones). Sólo tengo la DPT, la prueba de tuberculosis y la fiebre amarilla? Alguien sabe cuáles son las que generalmente el Dr sugiere?

4. Sólo quiero confirmar si Las pruebas de sangre y los rayos x son el Laboratorio que indica el P3 

Muchas gracias

Hola,

1. Sí

2. El que empieza con ASxxxxxx

3. No, estoy en el proceso de obtener las vacunas (es lo que escrubí).

4. Sí

Como referencia mi entrevista fue en enero, 2019. 

®️

Timeline
Posted
On 4/3/2019 at 5:22 PM, K&N10 said:

Hola!

Si pueden programar, programen la cita para 3 semanas después así evitan que de la embajada les soliciten reprogramar, acá lei que a algunas personas le solicitaron reprogramar porque no estaban listos.

Como referencia mi entrevista fue en enero, 2019

®️

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.