Jump to content

432 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
  On 12/4/2018 at 10:58 PM, Valmabe said:

Gracias, estaba pensando en adelantar los exámenes médicos porque llame y pregunté si me los podía hacer con el número de caso y dijeron que sí. Cuanto se demoro su solicitud en llegar a la embajada? 

Expand  

Cada proceso es diferente. Prepárate para que te vuelvan a tomar las huellas. Eso es parte de Cuándo se paga para hacer la entrevista 

Sincerly,

Alfredo and Denisse

K1 Timeline

Reveal hidden contents

AOS, EAD, AP Timeline

Reveal hidden contents

Posted (edited)
  On 12/4/2018 at 10:16 PM, Valmabe said:

Hola a todos, hoy nos dieron nuestro número de caso :) :) :) :). Recomiendan programar la cita o mejor esperar a que este "Ready"? Gracias.

Expand  

tiene que decir READY para poder sacar la cita :) y se demora de 10 a 15 dias 

Edited by cloquis
Timeline
Posted
  On 11/27/2018 at 12:42 AM, kimme79 said:

Si te funciona has dos..una para mi tambien.  hehehe.  Porque mira...te puedo mostrat la pagina...

"

The Immigrant Visa case number provided is not ready to schedule an appointment. If you have not received an appointment letter from the National Visa Center (NVC), you can check the status of your IV case at http://travel.state.gov/content/visas/english/immigrate/nvc.html.

If you have received an appointment letter from the NVC or an instruction letter from the Consular Section directing you to this website to schedule an appointment, please make sure to correctly enter your IV case number.

If you continue to receive this message, please send an email to the CSRA support asa_contactus+co+ivcasenumber@visaops.net with the following information:

·        Email Subject line must read “Case number not ready to schedule”

·        Applicant’s complete name

·        Applicant’s date of birth

·        Scanned copy of the National Visa Center (NVC) or Kentucky Consular Center (KCC) appointment letter or the appointment instructions letter received by the Consular Section.

Emails to the CSRA support will be responded to within 3-4 business days. Do not send multiple emails because this will delay the response to your inquiry.

"

Expand  

Tratamos de programar cita, la misma información me salió, caso no listo para programar entrevista :( just trying our 

®️

Timeline
Posted (edited)
  On 12/10/2018 at 10:22 PM, Valmabe said:

Tratamos de programar cita, la misma información me salió, caso no listo para programar entrevista :( just trying our 

Expand  

Hola

te recomiendo que no hagas nada hasta que.....

(1) recibas el paquete número tres número 4 por correo electrónico 

(2) te confirme la embajada que están listos para tu hacer tu entrevista...tienes que llamarlos

ya que tú recibiste el número el número del bgt no quiere decir que tú puedes Agendar cita no lo hagas porque vas a perder tu tiempo. 

Me paso a mi.

Edited by kimme79

Sincerly,

Alfredo and Denisse

K1 Timeline

Reveal hidden contents

AOS, EAD, AP Timeline

Reveal hidden contents

Timeline
Posted
  On 12/10/2018 at 10:31 PM, kimme79 said:

Hola

te recomiendo que no hagas nada hasta que.....

(1) recibas el paquete número tres número 4 por correo electrónico 

(2) te confirme la embajada que están listos para tu hacer tu entrevista...tienes que llamarlos

ya que tú recibiste el número el número del bgt no quiere decir que tú puedes Agendar cita no lo hagas porque vas a perder tu tiempo. 

Me paso a mi.

Expand  

SÍ, leimos el post que pusieron, solo estaba mirando a ver que pasaba. Aunque se que todos los consulados funcionan diferente, leí un post en el que el beneficiario programo  programo la cita solo con el número de caso. Solo quería mirar que salía en la pagina.

®️

Timeline
Posted
  On 11/27/2018 at 12:33 AM, kimme79 said:

Tuviste suerte..porque cuando yo intento de hacer la cita...en la pagina me dice que mi peticion todavia no esta lista para agendar cita.  Entonces no entiendo como hiciste la cita...tenia que ser ese lugar magico entre que ya entregaron tu peticion en bogota y antes de que la embajada te envie el paquete numero 3.

La verdad es que no se...

Expand  

La verdad es que aprecia en la página como listo loq que quería decir que mi caso estaba listo para la entrevista. 

Y aún así no me enviaban nada así que toda arrebatada, decidí sacar la cita antes de... 🤣🤣🤣🤣

Timeline
Posted
  On 12/11/2018 at 1:45 AM, Cam Zapata said:

La verdad es que aprecia en la página como listo loq que quería decir que mi caso estaba listo para la entrevista. 

Y aún así no me enviaban nada así que toda arrebatada, decidí sacar la cita antes de... 🤣🤣🤣🤣

Expand  

Es de lógica pensar en programar la entrevista solo cuando dice "Ready" antes no tiene sentido ni siquiera intentarlo, lo intente hoy aun cuando el estado es "at NVC", de desocupada, por nada mas.🙄 

®️

Timeline
Posted
  On 12/11/2018 at 1:59 AM, Valmabe said:

Es de lógica pensar en programar la entrevista solo cuando dice "Ready" antes no tiene sentido ni siquiera intentarlo, lo intente hoy aun cuando el estado es "at NVC", de desocupada, por nada mas.🙄 

Expand  

Y decidí hacer la cita porque esperé el tiempo que indican algunos aquí y nunca me llegó nada. En Cambio hice la cita y un día después me llegaron las instrucciones para la entrevista. 

Como había indicado antes hice todo en una semana se requiere de 5 días exactamente para hecer todo lo que se requiere incluida la entrevista. 

Timeline
Posted
  On 12/11/2018 at 2:13 AM, Cam Zapata said:

Y decidí hacer la cita porque esperé el tiempo que indican algunos aquí y nunca me llegó nada. En Cambio hice la cita y un día después me llegaron las instrucciones para la entrevista. 

Como había indicado antes hice todo en una semana se requiere de 5 días exactamente para hecer todo lo que se requiere incluida la entrevista. 

Expand  

Cuando se esta mas cerca de llegar a la meta la ansiedad es mayor, es lo que nos pasa, y eso que hemos sido afortunados, hace solo dos meses que no estamos juntos, comparado con las experiencias de otras parejas que hemos leído acá. Bottom line, la ansiedad en este punto es complicada. No queda mas que seguir esperando. 

®️

Timeline
Posted
  On 12/11/2018 at 2:49 AM, Valmabe said:

Cuando se esta mas cerca de llegar a la meta la ansiedad es mayor, es lo que nos pasa, y eso que hemos sido afortunados, hace solo dos meses que no estamos juntos, comparado con las experiencias de otras parejas que hemos leído acá. Bottom line, la ansiedad en este punto es complicada. No queda mas que seguir esperando. 

Expand  

Nosotros llevamos año y medio en este proceso y 1 año separados. Así que paciencia? Ni me digas..... En medio de el proceso Yo me accidente y recibí una cirugía de Urgencia y El también se accidentó en el automóvil 3 meses después que Yo, así que ambos en 3 años de relación hemos tenido diferentes pruebas un poco difíciles. Igual que muchas personas Aquí, sensación de que el tiempo va lento siii pero desespero de Ambos fue en el momento en que sentimos que nos habíamos perdido para Siempre en esas Situaciones de Vida o Muerte. 

Ahora Felices Gracias a Dios de Reunirnos en esta Navidad y Viajar Juntos para año Nuevo. 

Timeline
Posted
  On 12/11/2018 at 12:29 PM, Cam Zapata said:

Nosotros llevamos año y medio en este proceso y 1 año separados. Así que paciencia? Ni me digas..... En medio de el proceso Yo me accidente y recibí una cirugía de Urgencia y El también se accidentó en el automóvil 3 meses después que Yo, así que ambos en 3 años de relación hemos tenido diferentes pruebas un poco difíciles. Igual que muchas personas Aquí, sensación de que el tiempo va lento siii pero desespero de Ambos fue en el momento en que sentimos que nos habíamos perdido para Siempre en esas Situaciones de Vida o Muerte. 

Ahora Felices Gracias a Dios de Reunirnos en esta Navidad y Viajar Juntos para año Nuevo. 

Expand  

Mucho tiempo, me alegra que todo les haya salido bien, gran prueba para la relación. A veces lee uno personas desesperadas por que no tienen información de las solicitudes, comprensible, pero no piensan o no entienden que 1. Todos los casos son diferentes, 2. Hay personas que llevan mucho mas tiempo que ellas esperando por diferentes razones. 3. Son procesos largos y tediosos.

Es muy complejo todo y las situaciones de vida son diferentes, nuestro proceso comparado con el de ustedes va bien en términos de tiempos, la espera no ha sido tan critica de llevar. Después de lo que compartieron acá, la verdad no hay lugar a quejas ni reclamos, realmente los felicito por la paciencia y la fortaleza que han tenido para mantener su relación ante situaciones tan difíciles que han tenido.

Espero que tengan un muy bonito reencuentro y les deseo muchos éxitos para su futuro

®️

Timeline
Posted
  On 12/11/2018 at 3:07 PM, Valmabe said:

Mucho tiempo, me alegra que todo les haya salido bien, gran prueba para la relación. A veces lee uno personas desesperadas por que no tienen información de las solicitudes, comprensible, pero no piensan o no entienden que 1. Todos los casos son diferentes, 2. Hay personas que llevan mucho mas tiempo que ellas esperando por diferentes razones. 3. Son procesos largos y tediosos.

Es muy complejo todo y las situaciones de vida son diferentes, nuestro proceso comparado con el de ustedes va bien en términos de tiempos, la espera no ha sido tan critica de llevar. Después de lo que compartieron acá, la verdad no hay lugar a quejas ni reclamos, realmente los felicito por la paciencia y la fortaleza que han tenido para mantener su relación ante situaciones tan difíciles que han tenido.

Espero que tengan un muy bonito reencuentro y les deseo muchos éxitos para su futuro

Expand  

Muchas gracias por sus buenos deseos, Que Dios les bendiga y cumplan todos los deseos más profundos de su Corazón 

Timeline
Posted (edited)
  On 12/11/2018 at 4:32 PM, Cam Zapata said:

Expand  

Aquí 🧸  , ya tengo mi green card, estoy emocionada , la entrevista fue muy fácil y me aprobaron en pocos minutos .

Edited by Adry2017

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.