Jump to content
Y&V6416

Anyone also waiting for Guatemala appointment?? [merged threads]

Share

261 posts in this topic

Recommended Posts

1 hour ago, Doris1 said:

Alguna respuesta para Honduras y Guatemala hoy????

Aún no e recibido nada. Toda la semana. Y la verdad no quiero llamar xq solo me dicen lo mismo 😢.... Esto es tan difícil para mí esposo y yo... No hemos estado juntos en un año y medio... Nunca pensé q se demorarán tanto en dar la cita, la verdad yo pensé q iba a ser lo más rápido como ya todo está revisado y aprobado.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Honduras
Timeline
2 hours ago, Y&V6416 said:

Wow! Hopefully we will recieved something soon next week for beginning for January for February I honestly have a feeling we all will because that would be waaay to much wait time if we don't! It would be exceeding the 90 days.... Idk I'm just hoping that's how it will be but I've lost alot of hope 😢

En serio?? Como es eso posible? 😢

me uno a este foro mi esposo a estado siguiendo y mirando todos los comentarios nosotros vamos por 2 anos y un mes de casados recibimos notificacion de caso complete el 26 de septiembre va a pasar 9o dias me encuentro muy decepcionada sobre esto y mas aun con lo que esta pasando en mi pais yo e pensado que ellos tienen que ver el peligro que representa estar en nuestro pais ante esta situacion no se es mi opinion humilde de fijar una fecha dia hora que todos los que estamos en espera de Honduras reunirnos en la embajada Americana ,para ir a hacer pregunta haya es mi humilde opinion  dios nos de fuerzas a todas y todos

Filed: R-1 Visa Country: Honduras
Timeline
4 minutes ago, GCC said:

me uno a este foro mi esposo a estado siguiendo y mirando todos los comentarios nosotros vamos por 2 anos y un mes de casados recibimos notificacion de caso complete el 26 de septiembre va a pasar 9o dias me encuentro muy decepcionada sobre esto y mas aun con lo que esta pasando en mi pais yo e pensado que ellos tienen que ver el peligro que representa estar en nuestro pais ante esta situacion no se es mi opinion humilde de fijar una fecha dia hora que todos los que estamos en espera de Honduras reunirnos en la embajada Americana ,para ir a hacer pregunta haya es mi humilde opinion  dios nos de fuerzas a todas y todos

Donde estas? En Honduras? A mi también me cerraron caso el 26 de Septiembre, fíjate que citas están dando porque en una sala de otra pagina leí que le habían dado cita a alguien que le cerraron caso en Noviembre 06 y otro en octubre 26, no entiendo realmente. Mi esposo llamo en la mañana y yo llame hace poco e indago sobre porque le dan cita a otras personas y a mi no, el chavo me dijo que no tendría que ser así, pero debe de haber  una razón, le pregunte que si podría tardar mas tiempo y me dijo que si, hoy estuve hablando con una chava que se fue hace dos años, me dijo que le cerraron caso el 23 de septiembre, a finales de diciembre le llego la carta para ir en marzo a la cita, pero a este tiempo 2017 estaban trabajando mas rápido hasta septiembre porque la gente de Agosto ya fueron a la cita, desde entonces comenzaron a trabajar así como están, ahhhh y de paso se le añade la situación de nuestro país. Yo la verdad nose que creer. Leí que alguien escribió al senador y eso ayudo a que le dieran cita, otra opción es mandar correo a tggnm@state.gov.

Timeline
4 hours ago, Doris1 said:

Alguna respuesta para Honduras y Guatemala hoy????

A mi me dijo la embajada que no tirnen nada mio aun y mi esposa ablo al nvc y le dijeron que tengo que esperar lo malo k me va tocar ir esperarla a honduras xk tengo k salir antes del 26 de enero 

Timeline
Just now, Elier rodriguez said:

A mi me dijo la embajada que no tirnen nada mio aun y mi esposa ablo al nvc y le dijeron que tengo que esperar lo malo k me va tocar ir esperarla a honduras xk tengo k salir antes del 26 de enero 

A que numero llamaste, regalarme el numero porfa. Entonces hay que buscar la forma de hablar con un supervisor, porque ya no es problema de la embajada sino de la NVC por no mandar los papeles, sera que por eso se están demorando los nuestros? Jum

Timeline
14 minutes ago, Doris1 said:

A que numero llamaste, regalarme el numero porfa. Entonces hay que buscar la forma de hablar con un supervisor, porque ya no es problema de la embajada sino de la NVC por no mandar los papeles, sera que por eso se están demorando los nuestros? Jum

No yo creo k es al reves creo k el problema es de la embajada cual numero nesecita 

Just now, Elier rodriguez said:

No yo creo k es al reves creo k el problema es de la embajada cual numero nesecita 

Supuestamente el nvc manda los papeles cuando la embajada les avisa que tiene citas disponibles 

Timeline
1 minute ago, Doris1 said:

El de la embajada de Honduras al que llama

No llame mande un email nams busca la pagina en internet de la embajada en Tegucigalpa y alli sale el email 

Cuando tu caso cierra con el NVC ellos le mandan a avisar a la embajada de tu pais. De ayi, la embajada de tu pais hace la cita y le manda la informacion de la cita a el NVC y ade ayi el NVC te informa primero via email de la cita y a la semana o dos te llega la misma carta por correo. Yo pienso que la embajada les esta diciendo mentira, la embajada es la que hace la cita y estoy segura que el NVC mando la informacion desde que cerro el caso con ellos. Yo le pondria presion a la embajada y tambien involucrar a el senador de su estado.

:o o almenos que todo este detenido por lo que esta sucediendo en honduras? Pero entonces por que Guatemala  esta detenido igual?  es feo esto de esperar y no poder estar alado de tu pareja,, los entiendo :(

Timeline
1 hour ago, Doris1 said:

Donde estas? En Honduras? A mi también me cerraron caso el 26 de Septiembre, fíjate que citas están dando porque en una sala de otra pagina leí que le habían dado cita a alguien que le cerraron caso en Noviembre 06 y otro en octubre 26, no entiendo realmente. Mi esposo llamo en la mañana y yo llame hace poco e indago sobre porque le dan cita a otras personas y a mi no, el chavo me dijo que no tendría que ser así, pero debe de haber  una razón, le pregunte que si podría tardar mas tiempo y me dijo que si, hoy estuve hablando con una chava que se fue hace dos años, me dijo que le cerraron caso el 23 de septiembre, a finales de diciembre le llego la carta para ir en marzo a la cita, pero a este tiempo 2017 estaban trabajando mas rápido hasta septiembre porque la gente de Agosto ya fueron a la cita, desde entonces comenzaron a trabajar así como están, ahhhh y de paso se le añade la situación de nuestro país. Yo la verdad nose que creer. Leí que alguien escribió al senador y eso ayudo a  que le dieran cita, otra opción es mandar correo a tggnm@state.gov.

si estoy en la capital de Honduras y para las personas que pidieron el numero de telefono de la embajada es el siguiente 22028959 aunque en repetidas ocaciones hemos llamado y no contestan sale una grabadora llamamos repetidas veces al nvc ellos dicen esto depende de la embajada ya que ellos son los indicaos a llamar y decir hay 10 cupos para entrevista o algo asi la verdad devemos tomar todo recurso ante la situacion que el pais presenta creo devemos se escuchados asi mismo escribir por e mail preguntando porque es de todos es mi opinion es navidad estoy segura hay ninos , padres hermanos hay esposas esposos que van a pasarla solos pero animo .

Timeline
1 hour ago, GCC said:

si estoy en la capital de Honduras y para las personas que pidieron el numero de telefono de la embajada es el siguiente 22028959 aunque en repetidas ocaciones hemos llamado y no contestan sale una grabadora llamamos repetidas veces al nvc ellos dicen esto depende de la embajada ya que ellos son los indicaos a llamar y decir hay 10 cupos para entrevista o algo asi la verdad devemos tomar todo recurso ante la situacion que el pais presenta creo devemos se escuchados asi mismo escribir por e mail preguntando porque es de todos es mi opinion es navidad estoy segura hay ninos , padres hermanos hay esposas esposos que van a pasarla solos pero animo .

esto encontramos en elHeraldo: Redacción

20.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Embajada de Estados Unidos en Honduras emitió un mensaje de seguridad para los ciudadanos estadounidenses que residen o visitan el departamento de Cortés, por las protestas .

El comunicado publicado el martes en el sitio de la US Embassy Honduras señala que como resultado de la escalada de protestas y violencia relacionada con la disputa electoral, ha ordenado a sus agentes en el departamento de Cortés para que se resguarden hasta nuevo aviso.

Asimismo, anima a los demás ciudadanos estadounidenses residentes en Cortés, o que estén de visita, a tomar precauciones similares.

Quienes planean viajar a Honduras o se encuentran actualmente en Honduras deben revisar la alerta de viaje de Honduras emitida el pasado 4 dic  reza el comunicado a la vez que insta a posponer o cancelar cualquier viaje que sea innecesario a Honduras.

La agencia consular estará cerrada por la duración de este mensaje, afirma el comunicado que no especifica nueva fecha de reapertura de atenciones.

Edited by GCC

Timeline

La verdad yo estoy confundida, no puedo explicar lo que pasa, nose si es culpa de la situación que estamos pasando, en parte creo que si pero porque a otras personas que le cierraron caso en octubre y en noviembre  si les dan cita para enero? 

Edited by Doris1

Timeline
12 hours ago, Doris1 said:

La verdad yo estoy confundida, no puedo explicar lo que pasa, nose si es culpa de la situación que estamos pasando, en parte creo que si pero porque a otras personas que le cierraron caso en octubre y en noviembre  si les dan cita para enero? 

Ellos dicen que con un aviso de 4 semanas 

Timeline
21 hours ago, Y&V6416 said:

Aún no e recibido nada. Toda la semana. Y la verdad no quiero llamar xq solo me dicen lo mismo 😢.... Esto es tan difícil para mí esposo y yo... No hemos estado juntos en un año y medio... Nunca pensé q se demorarán tanto en dar la cita, la verdad yo pensé q iba a ser lo más rápido como ya todo está revisado y aprobado.

Seguimos esperando Cc Sept 21

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.