Jump to content
JVKn'CVO

Argentinos/as?

Share

182 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline

Felicitaciones! Parece que todos estamos embarazados jaja. Nosotros tenemos una fecha de nacimiento aproximadamente el 22 de Junio.

Rezan por nosotros!!! el martes 10 de febrero es la entrevista a las 14:00 horas argentina, falta poco!!! :wacko:

Suerte a todos. :dance:

N400

Filed at AZ Lockbox

Filing date:--------2012-7-30

NOA1 date:----------2012-08-02

Biometrics:---------2012-08-31

Interview:----------2012-11-02 Approved!

Oath Ceremony:------2012-12-17

• Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Timeline

Gracias M+J y Kelah y Ramiro! Aguante los babies! :dance:

Saludos,

Caro

***Justin And Caro***
Happily married and enjoying our life together!

Filed: K-3 Visa Country: Argentina
Timeline

Hola

Una pregunta para Kelah y Ramiro ... Uds que certificado policial hicieron? El del registro de reincidencia? Osea Ministerio de Justicia, Seguridad y derechos humanos que tarda desde 5 dias habiles a 8hs segun prefieras?

Porque nosotros mandamos un email a la embajada para preguntar si era necesario el certificado de Azopardo, el de la policia federal, para ir haciendolo ya que tarda como 30 dias habiles y nos contestaron NO, se necesita el que tarda no mas 2 dias habiles. Nosotros suponemos que es el de reincidencia entonces. Lo peor es que lo fuimos a sacar para tenerlo hecho y sesulta ser que dura solo 5 dias habiles o algo asi, una vez que ya habiamos pagado...todavia no tenemos fecha de entrevista, asi que mal...jeje y bue mala suerte.

Bueno, espero que su entrevista les sea leve...les mandamos buenas ondas desde aca. Despues cuenten como fue.

Saludos a todos :star:

"Love...is a way of feeling" SYL

Timeline

Me voy al super a comprar carne para hacer milanesas...yumm... Me pone alegre encontrar las cosas para hacer mis comidas Argentinas :dance:

El otro dia encontre dulce de membrillo! Todavia estoy decidiendo si hago pasta frola o pastelitos :star:

Saludos,

Caro

***Justin And Caro***

Timeline

Nos aprobaron la visa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Ahora estamos esperando el pasaporte y el 20 nos vamos a EEUU!!!!!!

M+J:

Nosotros sacamos el certificado de antecedentes donde vos dijiste y nos lo dieron en 8 horas, hay que especificar que se lo pide bajo un articulo numero 51 o algo (no me acuerdo el numero). Las instrucciones para sacar el certificado (que manda la embajada con el paquete) especifican el numero del articulo.

JVK n CVO:

Como va el embarazo?

N400

Filed at AZ Lockbox

Timeline
Nos aprobaron la visa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

M+J:

Nosotros sacamos el certificado de antecedentes donde vos dijiste y nos lo dieron en 8 horas, hay que especificar que se lo pide bajo un articulo numero 51 o algo (no me acuerdo el numero). Las instrucciones para sacar el certificado (que manda la embajada con el paquete) especifican el numero del articulo.

JVK n CVO:

Como va el embarazo?

Kelah and Ramiro : CONGRATULATIONSSSSSSSSSSSSSSS! :dance:

Me re alegro por uds. Lei la Review que hicieron de la entrevista. Yo sueño con ese momento todo el tiempo. Los nervios y stress son increibles. No veo la hora de saber como va a seguir nuestro futuro.

Me quedo una duda, Uds mencionan que les preguntaron si alguno de sus parientes pensaban visitarlos en Usa , me intriga saber cual fue la respuesta de uds a eso.

Gracias por la info del certificado... :thumbs:

Mucha suerte para lo que viene.

Saludos

Timeline

M+J:

JVK n CVO:

Como va el embarazo?

Kelah and Ramiro : CONGRATULATIONSSSSSSSSSSSSSSS! :dance:

Me re alegro por uds. Lei la Review que hicieron de la entrevista. Yo sueño con ese momento todo el tiempo. Los nervios y stress son increibles. No veo la hora de saber como va a seguir nuestro futuro.

Me quedo una duda, Uds mencionan que les preguntaron si alguno de sus parientes pensaban visitarlos en Usa , me intriga saber cual fue la respuesta de uds a eso.

Gracias por la info del certificado... :thumbs:

Mucha suerte para lo que viene.

Saludos

M+J: Cuando me preguntaron lo de los parientes respondi que seguramente mis padres y talvez mis hermanos iban a visitarnos, pero sin dudas mi madre iba a hacerlo.

Hay que prepararse psicologicamente para no estar tan nervioso jaja y aunque suene gracioso es asi, por que el ambiente de la embajada te hace poner muy nervioso, gracias a dios la oficial fue muy amable.

Saludos

N400

Filed at AZ Lockbox

Timeline

JVK n CVO:

Como va el embarazo?

Yay! Felicidades!! :dance:

El embarazo super bien, pero uuff no me esperaba que fuera tan dificil! Ya quiero que pase el primer trimestre :D

Ustedes ya estan en la semana 21? Kelah ya debe tener pancita :star:

@M+J: Ramiro tiene razon, lo mejor que podes hacer es estar tranquila y responder con soltura, como si estuvieras hablando con una amiga. Tanto en mi entrevista como las veces que pase con customs, es el mejor consejo :thumbs:

Saludos,

Caro

***Justin And Caro***

HOLA hace mil que no entro .. :star:

CARO FELICIDADESSSS !!!!!! (L)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kelah and Ramiro: FELICIDADESSS TAMBIENN !!! POR TODO < QUE BUENOO!!! Q NERVIOS !!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

JVKn'CVO.. estas embarazada ??? Buenisimooooo felicidadess !!! jajaja

Che q lindo esta lleno de buenas noticias, que bueno que a todos les fue bien en todo, los nervios de todos estos momentos son los peores del mundo, mucho amor para todos .. :thumbs:

RE IMPORTANTE especificar el numero del articulo porque sino ni te preguntan para que lo queres

IR-1 / CR-1 Visa - DCF

Consulate :---------- Argentina

Marriage :-------------28 - agosto-------2008

I-130 Sent :-----------08 - septiembre--2008

I-130 Approved :-----08 - septiembre--2008

Packet 3 Received :--08 - septiembre- 2008

Packet 3 Sent :-------10 - septiembre--2008

Interview Date :------21 - octubre------2008

Visa Received :-------23 - octubre------2008

US Entry :-------------28 - octubre------2008

• 2 weeks later...
:whistle::whistle::whistle:

IR-1 / CR-1 Visa - DCF

Consulate :---------- Argentina

Marriage :-------------28 - agosto-------2008

I-130 Sent :-----------08 - septiembre--2008

I-130 Approved :-----08 - septiembre--2008

Packet 3 Received :--08 - septiembre- 2008

Packet 3 Sent :-------10 - septiembre--2008

Interview Date :------21 - octubre------2008

Visa Received :-------23 - octubre------2008

US Entry :-------------28 - octubre------2008

• 2 weeks later...
Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

Hola gente! soy Argentina y estoy tramitando la visa k1 para irme a michigan a casarme con el hombre de mi vida!

Recien estoy juntando las cosas para el paquete 3 y, dios, me puse a ver requisitos para mas adelante cuando ya este halla (eso espero) casada y tramitando el adjustment of status ... una cosa llamo mi atención, el temas de las vacunas ... algún argentino que me diga como hizo?

Aca no las piden en el examen medico y hay muchas que no tengo! honestamente le tengo respeto a las vacunas, se que tiene efectos secundarios algunas y que no siempre te podes dar las que te faltan todas juntas ... pero si son necesarias para el AOS antes de que se venzan los 90 dias como hicieron???

JVKn'CVO muy amablemente me dijo que me lleve el vaccination records a USA, no tengo idea que es esto tampoco o como lo consigo porque el medico de la entrevista no se fija en las vacunas.

Alguien, como hizo? que les pidieron para el requisito de AOS, todas?? si son una o dos no me hago mala sangre sin contar la cantidad de guita que seria

Soy una boba, no deberia preocuparme por esto pero ... no me gustan las sorpresas :blink:

Brian & Nika ♥

Timeline

Hola a todos!

Como andan?

Desapareci por un tiempo pero tengo buenas noticias...tenemos fecha para entrevista el 26/3 ....!!!!!!!!!!

Ahora si que vamos a estar nerviosos. :help::star:

Buenas ondas, rezos, etc. para ese dia seran bien recibidos :wacko:

nika_ar:

Si queres recibir las vacunas en Argentina, te convendria fijarte cuales te faltan con tu medico. Despues pedirle un certificado de vacunacion una vez que tengas todo al dia. Yo hice eso, ya que a mi me requerian las vacunas para la visa, le presente al medico de la embajada el certificado de cuando exactamente me habia aplicado las vacunas y me lo acepto. Importante : el certificado tiene que tener las fechas exactas, dia , mes, año.

Me pienso llevar este certificado y tener copias por si me lo piden despues para el AOS.

Esta es mi opinion, mas que eso no sabria decirte. Mucha Suerte!

Saludos

• 2 weeks later...
Timeline
Hey!!!!!!

Donde estan todos!? :(

Nadie nos desea suerte ... :unsure: ........Bu

MUCHA SUERTE!!!!!

N400

Filed at AZ Lockbox

Timeline

Gracias, kelah and ramiro

Por suerte nos aprobaron la visa :thumbs: ...estamos contentosssssssssss.

El 2 nos vamos a USA. Se quedaron con mi pasaporte para ponerle la visa y para que tenerlo mas rapido preferimos ir a buscarlo a dhl, es la manera mas rapida, sino hasta que lo mandan tarda mas tiempo. Lo que no entiendo y necesitaria que alguien me aclare esta duda... es muy importante

Todos hablan del famoso sobre cerrado con la documentacion que hay que llevar y entregar en el puerto de entrada, pero a nosotros no nos dieron ningun sobre. Eso nos lo entregan junto con el pasaporte o como es?Mi visa es la k3

Por las dudas lo voy a traducir, a ver si alguien me responde...

I have a question...

Everybody talks about the famous sealed envelope with the documents to present at the POE. They didnt give us that after the interview, they kept my passport to stamp the visa. Are they going to give us the envelope when we pick up the passport? Or there is something wrong there?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.