Jump to content
Kathyyady

Entrevista en cuba! Ayuda por favor!!

Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Cuba
Timeline

Mi novio tubo la entrevista el 8 de septiembre y le pidieron mas fotos y otra cosa q ahora voy a explicar. Bueno les hago la historia completa. El llevo a la entrevista 100 fotos. Correos electronicos, historiales de llamadas de mensajes de texto y de recargas que le hice a su celular. Por sierto de todo eso lo unico q miraron fueron las fotos lo demas ni caso. Tambien envie la pagina d los cunos de mis viajes a cuba pero en este pasaporte solo tengo alrededor d 8 viajes pq es el pasaporte q tengo desde el 2013 pues el otro se me habia vencido y me mandaron el nuevo. A el le dijeron q tiene q llevar mas fotos d nosotros con amistades y amigos saque 50 para enviarle. yo cometi el error d mandar solo el affodavit del sponsor no el mio pq yo solo he hecho taxes en el 2011 despues d eso sipre he sido dependent d mis padres y eso me asusto mucho. Actualmente edtoy trabajando en homedepot y en una pharmacy pero solo hace unos meses. Hice el affidavit como dependant confiando en q el affidavit d el sponsor me salve. Imprimi mas fotos y cosegui cartas d mis trabajos. Si envio todo eso para la extra evidencia q le pidieron Creen ustedes q eso dea suficiente? Tengo alguna esperanza? :'( nosotros llevamos dos anos y dos meses d novios el vive con mi abuelita en cuba y nos amamos mucho y queremos por fin estar juntitos. Seran ellos capaces d entender eso? Algun consejo q me puedan dar?

Edited by Kathyyady

Filed: Lift. Cond. (apr) Country: Spain
Timeline

Hola!

Yo creo que si pidieron más fotos con amistades y familiares o más gente y las tenéis como dices que envías 50 más ya estará bien para demostrar vuestra relación :) esto fue lo único que le dijeron a el verdad????

Quizás cartas de amigos??? Un afidávit firmando hablando de que lo conocen a ti y a el y la relación es real???

Espero que tengáis suerte!!!!!

y59om4.png

---------------------------------- Pre I-130 ----------------------------------------

Feb- 25- 2009 - Met in Barcelona Spain thanks to a friend in common ???

11 visits in the next 5 years........ ????????????

Apr - 23 - 2014 - My last entry in the US to visit ✈️

Jul - 18 - 2014 - finally proposes and ask me to stay forever!!!! ❤️??

Jul- 20 - 2014 - I don't get in the flight back to Spain ( that means my ESTA will expire the next day )

Jul - 22 - 2014 - wedding ❤️??

---------------------------I-130, I-485, EAD, AP ----------------------------------

Sep- 12- 2014 - AOS sent to Chicago ?? ( delivered sept 15 )

Sep - 18 - 2014 - AOS texts/ emails received with case number ??

Sep- 19 - 2014 - checks cashed ?

Sep - 21 - 2014- hard copies of NOA received in the mail!!! ??

Sep - 26 - 2014- biometrics letter received!! Appointment for Oct 7

Sep - 30 - 2014 - succesful early walk in biometrics ??

Nov - 22 - 2014 - EAD/AP approved ?? ( 71 days )

Nov - 24 - 2014 - card in production

Dec - 1 - 2014 - card mailed ??

Dec - 3 - 2014 - Combo card received ??

Dec - 15 - 2014 - email received with interview date for Jan 15 2015! ??

Jan - 15 - 2015 - Approved!! ???? Here is our interview experience --> http://www.visajourney.com/forums/topic/531853-aos-interview-from-esta-approved/

Jan - 24 - 2015 - Green card received

Timeline

Hola!

Yo creo que si pidieron más fotos con amistades y familiares o más gente y las tenéis como dices que envías 50 más ya estará bien para demostrar vuestra relación :) esto fue lo único que le dijeron a el verdad????

Quizás cartas de amigos??? Un afidávit firmando hablando de que lo conocen a ti y a el y la relación es real???

Espero que tengáis suerte!!!!!

. Sii le pidieron mas fotos un affidavit mio q no creo q un affidavit como dependant me sirva :'( pero quiero hacer todo lo posible por q todo salga bien la distancia es muy dificil :( muchas gracias nena :)

• 2 weeks later...
Timeline

Mi novio tubo la entrevista el 8 de septiembre y le pidieron mas fotos y otra cosa q ahora voy a explicar. Bueno les hago la historia completa. El llevo a la entrevista 100 fotos. Correos electronicos, historiales de llamadas de mensajes de texto y de recargas que le hice a su celular. Por sierto de todo eso lo unico q miraron fueron las fotos lo demas ni caso. Tambien envie la pagina d los cunos de mis viajes a cuba pero en este pasaporte solo tengo alrededor d 8 viajes pq es el pasaporte q tengo desde el 2013 pues el otro se me habia vencido y me mandaron el nuevo. A el le dijeron q tiene q llevar mas fotos d nosotros con amistades y amigos saque 50 para enviarle. yo cometi el error d mandar solo el affodavit del sponsor no el mio pq yo solo he hecho taxes en el 2011 despues d eso sipre he sido dependent d mis padres y eso me asusto mucho. Actualmente edtoy trabajando en homedepot y en una pharmacy pero solo hace unos meses. Hice el affidavit como dependant confiando en q el affidavit d el sponsor me salve. Imprimi mas fotos y cosegui cartas d mis trabajos. Si envio todo eso para la extra evidencia q le pidieron Creen ustedes q eso dea suficiente? Tengo alguna esperanza? :'( nosotros llevamos dos anos y dos meses d novios el vive con mi abuelita en cuba y nos amamos mucho y queremos por fin estar juntitos. Seran ellos capaces d entender eso? Algun consejo q me puedan dar?

Hola si vas a necesitar el affidavit y tiene que ensenar que tu te hace responsable monitariamente por el. Es todo basado en cuanto ganas y cuantas personas tu mantienes. Ellos no te van aprovar si no tienes eso por mucha evidencia que tengas. nosotros pasamos por la entrevista y teniamos mas que suficiente evidencia y el affidavit estababa completo y asy todo estubimos en proceso administrativo 3 meses. si te puedo ayudar en cualquier pregunta mandame correo por aquí

Timeline

Hola muchisiimas gracias por la informacion aay si te haria mil preguntass jajaja tu mandaste un affidavit d un cospinsor tambien?? Y al final q decision te dieron?? Mi numero de telefono es 239 628 9592 si deseas responderme ahi. Una vez mas gracias por responderme y ayudarme con esa informacion

Hola si vas a necesitar el affidavit y tiene que ensenar que tu te hace responsable monitariamente por el. Es todo basado en cuanto ganas y cuantas personas tu mantienes. Ellos no te van aprovar si no tienes eso por mucha evidencia que tengas. nosotros pasamos por la entrevista y teniamos mas que suficiente evidencia y el affidavit estababa completo y asy todo estubimos en proceso administrativo 3 meses. si te puedo ayudar en cualquier pregunta mandame correo por aquí

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.