Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas por otro lado les cuento que hoy gracias a Dios fui al aeropuerto por mi carnet internacional de Vacunas y me coloque la vacuna de la fiebre amarilla, y como yo nunca me habia puesto rubiola y sarampion tambien me la colocaron y me comento la señorita que me atendio que con esa no era necesaria la triple viral/MMR y me recomendo ir a compensar por las otras; en verdad segui el consejo de Fer y fui a Colsubsidio ya que estan mas economica y le colocaron Imfluenza $36000, hepatitis B $16000 y la Tdap $70000 y me las trasceibieron en el Carnet..!

Timeline

Sophia, no sé si le explicaste a la persona que te puso la inyección que la MMR es requerida aquí para el cambio de estatus ya que la que te pusiste no incluye paperas, algo parecido le pasó a alguien con la Tdpa que le dijeron que era la misma tétanos que es muy barata en Colombia y aquí no se la validaron, asegúrate que esa te sirve! Si no has tenido tu cita medica el doctor te puede aclarar eso.

Timeline

Muchas gracias, lo de la Tdap lo había escuchado antes, igual pensaba preguntarle al doctor; en compensar y Colsudsidio cuando fui pregunte porque quede con la duda, pero me dijeron lo mismo incluso me comentaron que la estaban discontinuando... Pero gracias por la anotación...¡¡ ah y no sé si tenga algo que ver pero igual ya me dio paperas

Timeline

Hola Evertorres la vacuna de la fiebre amarilla es gratis, claro en los puntos designados, creo que aqui en bogota son 5 y el aeropuerto es uno de esos; en la cruz roja no te sabria decir si es libre tambien... Solo que las otras Vacunas alla son mas costosas por eso no fui alla...

Timeline

Hola a tod@s, quiero hacerles una pregunta, alguien sabe por que empresa de mensajería puedo enviarle a mi novio los documentos que nos hacen falta? Gracias y espero que estén teniendo un buen día

event.png

Timeline

Muchas gracias, lo de la Tdap lo había escuchado antes, igual pensaba preguntarle al doctor; en compensar y Colsudsidio cuando fui pregunte porque quede con la duda, pero me dijeron lo mismo incluso me comentaron que la estaban discontinuando... Pero gracias por la anotación...¡¡ ah y no sé si tenga algo que ver pero igual ya me dio paperas

Puede ser que tenga algo que ver con que ya te dio paperas porque yo también tenía la rubéola y sarampión y aquí me toco ponerme la MMR Y ME COSTÓ 169 dólares ?

Timeline

Hola Hola saludos también a todos, hay uno muy confiable que he usado es 4/72 , tarda entre 8 y 14 días en llegar a su destino en USA.

Muchas gracias por la respuesta :)

event.png

Timeline

Hola Hola saludos también a todos, hay uno muy confiable que he usado es 4/72 , tarda entre 8 y 14 días en llegar a su destino en USA.

Hola, pues creo que tuviste suerte con 4/72... yo he tenido pésimas experiencias con ellos. Mi prometido me envió un regalo, y cuando llegó resulta que lo habian abierto y luego mal cerrado y solo llegó la mitad... ? y mi prometido ahora cuando envió los documentos, llegaron al mes de haberlos enviado, nadie respondia...lo único que me devolvió el alma, es que llegó antes de la entrevista .....Así que en mi opinion, es un gran riesgo enviarlos por alli....En cambio nos ha dado buen resultado DHL y servientrega aunque cuesten un poquito mas....

Saludos

Timeline

Puede ser que tenga algo que ver con que ya te dio paperas porque yo también tenía la rubéola y sarampión y aquí me toco ponerme la MMR Y ME COSTÓ 169 dólares ?

Es cierto... solo esas dos no sirven. Toca ponerse específicamente la MMR...y solo te la puedes poner un mes después de estas ? (igual, habla con el doctor)

?

Timeline

Les cuento que hoy tuve la toma de huellas y el jueves la entrevista....que nervios!

Mi prometido y yo estamos emocionadisimos y ya empezaremos pronto la cuenta regresiva para estar juntos...???

Les contaré mi experiencia, Dios les Bendiga y que pronto todos podamos estar con nuestros amores...

Timeline

Hola a tod@s, quiero hacerles una pregunta, alguien sabe por que empresa de mensajería puedo enviarle a mi novio los documentos que nos hacen falta? Gracias y espero que estén teniendo un buen día

hola diana yo necesitaba enviar un documento a mi prometida y lo envié por servientrega y se demoro 3 dias habiles

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...