Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias por las respuestas, estaba bien preocupada pero leer este grupo y las experiencias de todos me deja un poco mas tranquila, me ayuda a entender que esto se tiene que tomar con mucha paciencia porque estamos apenas empezando y esto ya me ha sacado lagrimas. Es muy duro estar lejos de la persona que uno ama pero espero que al final valga la pena

event.png

Timeline

Gracias por las respuestas, estaba bien preocupada pero leer este grupo y las experiencias de todos me deja un poco mas tranquila, me ayuda a entender que esto se tiene que tomar con mucha paciencia porque estamos apenas empezando y esto ya me ha sacado lagrimas. Es muy duro estar lejos de la persona que uno ama pero espero que al final valga la pena

Es uno proceso demorado Diana pero con tanto papel y los preparativos del matrimonio el tiempo de pasa volando. Mucha suerte con todo.

Timeline

Pues mucha en verdad que las entiendo, es horrible estar lejos de la persona que uno ama; queriendo compartir tantas cosas juntos, y este grupo es de gran ayuda, saber que no estas sola y que hay tantas personas en tu situacion es tan reconfortante, a mi me hizo que el tiempo me pasara volando porque; esto en ocaciones llega hacer hasta frustante pero bueno... Dentro de poco todo esto seran solo recuerdos y experiencias... Saludos!!

Timeline

Es uno proceso demorado Diana pero con tanto papel y los preparativos del matrimonio el tiempo de pasa volando. Mucha suerte con todo.

Gracias Ale&Jake, yo espero que el tiempo pase volando porque aveces es mas difícil la distancia... yo también te deseo mucha suerte en tu proceso

event.png

Timeline

Hola Diana, a mi también m.pidieron RFE o evidencias para corregir foto de form y carta de intensión y nos aprobaron muy rápido, si no enviaste algo correctamente no te preocupes pq t envían para la corrección, alista todo por si t lo piden nuevamente.

Mi novio envio el paquete el viernes, así que espero que pronto tengamos una comunicación para enviar los documentos que faltaron, por lo pronto yo estoy alistando todo lo que nos pudo hacer falta. gracias porque estos mensajes me hacen sentir mas tranquila

event.png

Timeline

Muchas gracias Diana pero para mí dicha yo estoy muy adelantada, ya llevo un mes de casada, aunque apenas ayer envié mi ajuste de estatus así que mi espera empieza de nuevo. Cualquier cosa que necesites si te puedo ayudar con mucho gusto y pendiente del foro que aquí hay personas que nos salvan de situaciones de desespero.

Timeline

Niñas por otro lado les cuento que hoy gracias a Dios fui al aeropuerto por mi carnet internacional de Vacunas y me coloque la vacuna de la fiebre amarilla, y como yo nunca me habia puesto rubiola y sarampion tambien me la colocaron y me comento la señorita que me atendio que con esa no era necesaria la triple viral/MMR y me recomendo ir a compensar por las otras; en verdad segui el consejo de Fer y fui a Colsubsidio ya que estan mas economica y le colocaron Imfluenza $36000, hepatitis B $16000 y la Tdap $70000 y me las trasceibieron en el Carnet..!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...