Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Ay gracias Fer, perfecto si no hay que pedir cita; desde que horas abren? Asi voy primero alla

Evertorres la vacunas hasta donde se son;

Fiebre amarilla

Varicela (si no te ha dado)

Tripe viral/MMR

Hepatitis B

Influenza

Tdap (no es la mismo que solo tetanus)

Me corrigen si estoy mal..!!

Si, Sophia atienden en el Laboratorio de 7 am a 10 am, en ayunas, debes presentar el pasaporte y 2 fotos, también tener a la mano todos los datos del proceso.

Las vacunas son : fiebre amarilla , DPT (difteria,tétanos y tosferina), MMR , influenza y hepatitis.Aunque no son obligatorias para el proceso de visa K1, si son necesarias allá y se recomienda tenerlas antes de la cita medica, así queda eso en el registro que da el doctor a la embajada.....

un super abrazo a Tod@s...mil Bendiciones.

Timeline
Posted

Hola:

El lugar donde ponen la vacuna de la fiebre amarilla en el aeropuerto es una oficina del hospital de fontibon y también hay una oficina de la cruz roja en el aeropuerto, queda cerca del restaurante crepes and waffles pero Fer tiene razón y las vacunas salen más económicas en la eps.

Timeline
Posted

FER Y SOPHIA,que bueno saber que ya están a un paso de la victoria, ya verán que todos van a ser aprobados.

Una consulta en cuánto está la visa sigue siendo 265 us?

Gracias feliz noche a todos

Gracias...yo se que así será ???

Si, la Visa continúa costando 265 Usd.

Un abrazo.

Timeline
Posted

Si mil gracias por sus ayudas y bendiciones para todos... El carnet internacional de vacunas lo dan alla mismo?

El carnet te lo dan cuando te ponen la vacuna de fiebre amarilla, asegúrate que sea el amarillo que es el internacional y ese lo llevas para que te registren las otras vacunas en ese mismo, así hice yo.

Timeline
Posted

Hola:

El lugar donde ponen la vacuna de la fiebre amarilla en el aeropuerto es una oficina del hospital de fontibon y también hay una oficina de la cruz roja en el aeropuerto, queda cerca del restaurante crepes and waffles pero Fer tiene razón y las vacunas salen más económicas en la eps.

En la oficina del hospital de Fontibon que queda al lado de la oficina de Inmigración es donde yo la apliqué.

Saludos

Timeline
Posted

Hola soy nueva en el blog y estoy iniciando mi proceso, pero les cuento que mi novio por el afán de mandar los papeles los mando incompletos. No se que va a pasar ahora porque el no envío mis datos biográficos, y le faltaron más cosas ?.

event.png

Timeline
Posted

Hola Diana:

Que mal que tus papeles estén imcompletos porque lo más posible es que te devuelvan toda la documentación y tengas que empezar otra vez y eso es más tiempo lejos de tu amor ?. Con estos documentos no te puede faltar por llenar ni siquiera una casilla de los formularios y cuando los envíes otra vez asegúrate que estén todos firmados, por cualquier cosa te los devuelven.

Timeline
Posted

Hola soy nueva en el blog y estoy iniciando mi proceso, pero les cuento que mi novio por el afán de mandar los papeles los mando incompletos. No se que va a pasar ahora porque el no envío mis datos biográficos, y le faltaron más cosas ?.

Hola Diana! Te cuento que en ese caso te van a enviar algo que se llama RFE y es una carta donde solicitan la información que les faltó así que vayan reuniendo lo que les hizo falta con eso cuando les llegue la notificación ya tienen eso listo...obviamente el RFE hace que tome un poquito más de tiempo el que aprueben la solicitud de tu prometido pero siempre y cuando envíen lo q hizo falta de seguro les aprueban..esa notificación RFE según lo que leí llega rápido...:mucha suerte

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...