Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Oh que rico Nany papito Dios bendiga esa unión... ???????? Wilyaki una pregunta los documentos (visa) los tuviste que recoger en Bogotá o te llegaron a tu domicilio?

hola sophia como dice nani asi es, mis documentos me llegaron aqui en cali en DHL. tal como lo puse en la cuenta que abrí de la embajada,

Timeline

Hola, hace dos días se pagaron por la cita para la Visa K1 $265 USD

Trataré de subir el paquete en estos dias.

saludos

Hola buenas tardes, he estado ya haces varios dias en este foro, pero no podia opinar en este foro, hace poco fue aprobado mi caso en la uscis, el 18 de abril, cuanto tiempo toma que llegue a la NVC y que yo pueda tener el BGT, de verdad muchas gracias.

PUEDO IR SACANDO LOS DOCUMENTOS QUE NECESITO???

He leido de sus experiencias y me ha parecido muy bueno todo, Saludos a todos :goofy:

Timeline

Hola a todos, no se imaginan la alegría que me da leerlos a todos con sus experiencias. Yo estoy super nerviosa, pero confiando en Papa Dios todo saldrá bien. el prox martes es mi cita con el Doc.Dennis y el 5 de mayo es la cita en la embajada. Ya les iré contando como va todo.

Un abrazo a todos y Muchas Bendiciones

Bendiciones!! dentro de poco estaré en tu lugar, soy nueva en este foro, pero desde lejos envio buenas vibras, todo te saldrá bien

Timeline

Hola buenas tardes soy de Medellín y nueva en este foro aunque ya me lo he leído al derecho y al revés, mi noa1 me llegó el 7 de marzo y está en california o así lo deduje porque el numero de caso Comienza por Wac,me gustaría saber cuanto tiempo se esta tardando en llegar el noa2 y espero hacer muy buenos amigos aquí ya que el proceso es largo y la ansiedad mucha

Timeline

hola a todos

les recomiendo de no entrar en el desespero, tambien hay que recordar que hay casos que son diferentes, unos duran mas tiempo que otros

EVETORRES debe de estar pendiente que a tu prometido le llegue una carta donde aparece la BGT o le llega un correo con los pasos a seguir. en el caso mio la uscis aprobo el caso el 11 de dic y el 29 de dic le llego la carta a mi prometida donde aparecia la BGT y me toco esperar a que me llegara los doc, con las instrucciones

Timeline

Hola, espero que estés muy bien, te cuento mi caso también fue enviado a California y a mi parecer fue muy rápido, no creo que tarde mucho que te lo aprueben, mi caso a pesar de haberme RFE m lo aprobaron rápido, confía en Dios, el tiempo de Dios es perfecto

Timeline

hola a todos

les recomiendo de no entrar en el desespero, tambien hay que recordar que hay casos que son diferentes, unos duran mas tiempo que otros

EVETORRES debe de estar pendiente que a tu prometido le llegue una carta donde aparece la BGT o le llega un correo con los pasos a seguir. en el caso mio la uscis aprobo el caso el 11 de dic y el 29 de dic le llego la carta a mi prometida donde aparecia la BGT y me toco esperar a que me llegara los doc, con las instrucciones

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, VOY A TENER EN CUENTA TODO LO QUE ME DICES

Timeline

Hola muchachos buenas noches a todos solo quería saber si los documentos que corresponden a la evidencia de sostenimiento económico deben ser los originales, o mi prometido me puede enviar los taxes y todo eso escaneado o algo así?

Evertorres en tu caso todo el proceso desde que lo apruebas hasta obtener el BGT dura aproximadamente un mes pero puedes hacer como sugirió Wilyaki en esperar o si tienes mucho afán llamas al NVC para conseguirlo antes, pues generalmente la carta a tu prometido llega unos días después que ellos asignan el número Bgt, en mi caso yo fui un poco insistente espere unos días después que me aprobaron el caso y empeze a llamar y lo obtuve antes del mes; con esto no quiero decir que por mis llamadas ellos aceleraron el proceso solo que como estuve llamando lo obtuve al instante y ya sabes ellos realmente se toman su tiempo...¡

Juana423 en realidad del año pasado para acá los casos en general he visto han salido bastante rápido, y si tienes razón tu caso está en California por las iniciales de tu Noa1 así que debe estar por llegar tu Noa2, solo te digo que mucha paciencia esta es la parte más larga del proceso por decirlo así; una vez obtengas tu Noa2 lo demás es rápido...¡

Timeline

Wilyaki y Nani muchas gracias por sus ayudas... Que papito Dios los bendiga en este nuevo camino que han de emprender... ????

Wilyaki y Nani muchas gracias por sus ayudas... Que papito Dios los bendiga en este nuevo camino que han de emprender... ????

Timeline

Hola Sofía pues te cuento que en el momento en que mi prometido me envió los documentos de sostenimiento económico todo fue por correo electrónico, lo único que me envió original ( por qué pensamos que por la firma lo necesitábamos original ) fue el formato i-134 pero resulta que me lo envió y no me llego a tiempo ? así que finalmente el scaneo el formato con firma y todo y lo imprimí y lo lleve a la entrevista y no me pusieron ningún problema ?

Timeline

Ay Nani muchas gracias... Entonces le dire a mi prometido que me los envie escaneado... Es que la ultima vez que me hizo un regalo por medio de una empresa de envio fue traumatico y no queriamos tener que pasar por ese estres nuevamente...!! Bendiciones ??

Timeline

Si yo sé Sofy eso es tenaz :( me pasó con ese formato y por eso lo lleve scaneado jejeje

Un consejo para quienes ya tengan su visa aprobada y vayan a viajar es que saquen un registro civil original y lo traduzcan a ingles por qué acá en usa lo van a necesitar una vez se casen y empiecen el trámite para el cambio de Status. Es mejor hacerlo en colombia lo digo por mí pork donde ahora vivo acá en usa es difícil conseguir quien traduzca pero gracias a Dios yo traía mi registro ya traducido desde colombia

Si yo sé Sofy eso es tenaz :( me pasó con ese formato y por eso lo lleve scaneado jejeje

Un consejo para quienes ya tengan su visa aprobada y vayan a viajar es que saquen un registro civil original y lo traduzcan a ingles por qué acá en usa lo van a necesitar una vez se casen y empiecen el trámite para el cambio de Status. Es mejor hacerlo en colombia lo digo por mí pork donde ahora vivo acá en usa es difícil conseguir quien traduzca pero gracias a Dios yo traía mi registro ya traducido desde colombia

Timeline

hola a todos

nani gracias por la informacion del registro civil,

sophia mi prometida envio los documentos por correo los taxes, la i-134 y carta laboral. en la entrevista solo me pidieron la i-134 pero es bueno llevar todo recuerda si han estado casados es importante llevar la carta de divorcio es importante

evetorres es bueno llamar y enviar correo constante

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...