Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Recibí mi aprobación para el K1. Cuánto tiempo se demora para que lo recibí el consulado en Bogotá? Es mucha la demora. Cuál quier información es agradecido!

hola pues mira yo recibí la aprobación el 10 de febrero y hasta ahora ni me podido comunicar con el nvc ni tampoco me an dado respuesta aqui en la embajada segun el abogado que tenemos en miami el tramite para q llegue a bogota es de 1 mes ,,, te estare contando cuando me llegue asi puedes hacerte una idea de cuando llegara el tuyo

Timeline

Hola a todos...les quería contar que Todo nuestro proceso ha sido rapidisimo a pesar de pedirnos más pruebas. El 16 de febrero nos aprobaron y ya hoy pude obtener el BGT (el asunto es insitir en el NVC todo el tiempo) ..ahora si empieza lo mejor!!!...

Timeline

Hola a todos...les quería contar que Todo nuestro proceso ha sido rapidisimo a pesar de pedirnos más pruebas. El 16 de febrero nos aprobaron y ya hoy pude obtener el BGT (el asunto es insitir en el NVC todo el tiempo) ..ahora si empieza lo mejor!!!...

como hiciste a mi me aprovaron desde el 10 y nada llame ayer y que dos semanas mas ... a donde estas llamando a la linea pero la q hablan ingles o como hiciste ????

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

como hiciste a mi me aprovaron desde el 10 y nada llame ayer y que dos semanas mas ... a donde estas llamando a la linea pero la q hablan ingles o como hiciste ????

Marca el 6033340700, pulsas 2 para español,insiste e insiste que a todos nos han contestado en esa misma linea.

Timeline

Marca el 6033340700, pulsas 2 para español,insiste e insiste que a todos nos han contestado en esa misma linea.

ya lo hice pero nada q me dan razon ... ya estoy desesperandome

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

ya lo hice pero nada q me dan razon ... ya estoy desesperandome

Yo se q es canson estar marcando y sobretodo por el tiempo q te dejan en espera pero mi niña llama todos los dias, si puedes dos o más veces hasta que te contesten.

Timeline

Cuando llamas al NVC necesitas paciencia...si escuchas con atencion, primero hablan en ingles y luego en español...ahí te dan la alternativa de marcar 2 para español... no es facil, hay que insistir varias veces cada dia...aun si te contestan y te dicen que aún no tienen el BGT, insiste cada dia... (yo solo tuve que llamar 2 dias...al primero me dijeron que aún no estaba el codigo...e intente 2 días después y listo!)...es cuestión de persistencia...

Timeline

Algo que he aprendido, es que este proceso no se puede tomar con desespero....por algo dicen que esta es de verdad una prueba de amor y de querer estar con la persona que amas... es cuestión de insistir y de ir un paso adelante en cada proceso...y este grupo es un apoyo gigante para poder ir un paso adelante...ir haciendo papeles y demas....aquí encontré una gran amiga ,ha sido un apoyo increíble...es una Bendicion (Ann y Jim)... Así que ánimo, sean pacientes pero astutos para ir adelante. Esperen los tiempos pero insistan en las llamadas, adelanten papeles....etc. y todo saldrá rápido y bien...??? Bendiciones a todas las parejas.

Timeline

Quisiera hacerles una pregunta a los que ya tienen experiencia en este foro... ya estoy por sacar la cita en la embajada (estoy esperando los papeles de mi prometido)...el asunto es que mis hijos no van a viajar conmigo aún y quiero saber que debo decir en la entrevista y como es el proceso cuando ellos ya vayan a presentarse para solicitar la visa de ellos.... muchas gracias a todos

Timeline

Hola...que bien que ya tienen el BGT....entran a https://ceac.state.gov/ceacstattracker/status.aspx ahi escriben su numero de BGT y revisan cuando llega a Bogota mientras,pueden ir llenando el DS160 (para eso deben tener una foto tipo visa en su computador,para subirla al formato) y asi poder abrir una cuenta para pedir la entrevista...deben ir alistando algunos documentos...sin embargo el paquete se los deben enviar al correo que les pidieron cuando les dieron el BGT...(en caso de que no les llegue el paquete al correo, escriban a la embajada preguntando que paso siguen para la solicitud de la Visa...deben mandar nombre de su prometido y el de ustedes, fechas de nacimiento de cada uno, números de telefono, numero de caso y numero BGT (eso en español) el correo al que deben enviarlo es IVBogota@state.gov ellos les mandaran las instrucciones (a algunos puede demorarseles, pero en mi caso respondieron el mismo dia)....

Ojala les haya servido.

Edited by Fer y Alex

Timeline

muchachos el dia de hoy me dieron el numero bgt ahora que paso debo seguir ????

:)que alegria!!!!... ahora entra a la pagina que comenté para estar pendiente y saber cuando llega el paquete a la embajada en Bogota.... Edited by Fer y Alex

Timeline

:)que alegria!!!!... ahora entra a la pagina que comenté para estar pendiente y saber cuando llega el paquete a la embajada en Bogota....

DICE QUE ESTA READY YA ENVIE EL CORREO COMO ME DIJISTE Y ES Q LA CARTA DE EL NVC NO LE A LLEGADO A MI PROMETIDO ESTAMOS ESPERANDO A VER QUE ... CON NERVIOS PERO POSITIVOS

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...