Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

hola compañeros de foro soy nueva en esto les cuento que mi futuro esposo es puertoriqueño con documentos americanos es decir es gringo practicamente hicimos los documentos con un abogado en miami yo me encuentro en bogota y el reside en miami ... no envieron respuesta de que recibieron el caso el 9 de noviembre en texas service ... he leido bastante el foro y queria preguntarles varias cosas 1 cuento esta demorando el tramite de el NOA2 segun se texas es la oficina mas demorada ... 2 es mejor ir a la entrevista con mi novio o sola .... 3 las vacunas cuales son ..... les agradesco responder mis dudas y espero que todos sus procesos sigan por buen camino

En nuestro caso, el NOA2 tomo 6 meses en llegar.

Que tu prometido vaya o no a la entrevista no tiene mucha influencia, la embajada se preocupa de su sostenimiento para contigo y de que tu relacion sea legitima. Yo fui a la entrevista sola :)

Las vacunas son la dpt, mmr, fiebre amarilla, influenza y varicela SI no te ha dado.

Mucha suerte

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

En nuestro caso, el NOA2 tomo 6 meses en llegar.

Que tu prometido vaya o no a la entrevista no tiene mucha influencia, la embajada se preocupa de su sostenimiento para contigo y de que tu relacion sea legitima. Yo fui a la entrevista sola :)

Las vacunas son la dpt, mmr, fiebre amarilla, influenza y varicela SI no te ha dado.

Mucha suerte

te agradezco mucho ... tu caso estuvo en la oficina de texas cierto 2 la de la fiebre amarilla ya la tengo debo llevar el carnet que me dieron en el aeropuerto sierto yo ya la tenia por q vivi en rusia un tiempo y me la pedian pero no se si ya este vencida

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

te agradezco mucho ... tu caso estuvo en la oficina de texas cierto 2 la de la fiebre amarilla ya la tengo debo llevar el carnet que me dieron en el aeropuerto sierto yo ya la tenia por q vivi en rusia un tiempo y me la pedian pero no se si ya este vencida

Si, Texas.

Si ya tienes alguna de estas vacunas, o todas las vacunas, lleva todos los soportes que tengas a la cita medica que mas adelante vas a programar. No creo que tengas que volverte a poner la de la fiebre amarilla, con una dosis es suficiente, sin embargo no hace dano preguntar a tu EPS o cualquier centro clinico, solo lleva la evidencia que tienes.

Timeline
Posted

Hola...mi caso tambien estubo en Texas pero no se demoro sino un mes en que lo aprobaran y otro mes para que llegara la informacion a la embajada de Colombia.. fue muy rapido, realmente en algunos casos es rapido mientras que en otros se demora un poco mas dependiendo de la cantidad de solicitudes que tengan en ese momento me imagino.... en cuanto a las vacunas solo hay una que necesita refuerzo si ya te la habian puesto y es la de la influenza.

Timeline
Posted

HOLA CHICOS ESPERO QUE ESTEN BIEN FELIZ A/O Y TAMBIEN ESPERO QUE TENGAN UNA RESPUESTAS RAPIDAS COMO IMPORTANTES, SOLO ES CUESTION DE PACIENCIA Y MUCHO AMOR YO NO SOY TAN ANTIGUA EN ESTE CASO PERO MI PREGUNTA VA A QUIEN ME LA PUEDA RESOLVER Y ESTARE GRATAMENTE AGRADECIDA ,LLEVO 11 MESES ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS PERO AHORA QUIERO TRAER A MI HIJA, CON CUALES PAPELES SERIA MEJOR TRAERMELA CON LA CIUDADANIA DE MI ESPOSO O CON MIS PAPELES DE RESIDENCIA ME DICEN QUE ES MEJOR HACERLOS CON LA DE MI ESPOSO PERO EL NO ES EL PAPA DE ELLA TENDRE ALGUN INCONVENIENTE POR FAVOR AYUDAME MAS RAPIDO QUIERO TRAER A MI HIJA

GRACIAS BENDICIONES (L)(L) (L) (L)(L)(L)(L) BEDOYITA

• 1 month later...
Timeline
Posted

Hola! Felicitaciones que ya te aprobaron ;) fue muy rapido...Ahora te van a enviar Unas instrucciones por email con todo lo que Debes alistar y como agendar tu cita con el medico y Tus citas en la embajada, a mi ese email me Llego como al mes de que me habian aprobado pero tu puedes ir Reuniendo lo que piden que casi es lo Mismo de cuando tu prometido te pidio...Unas paginas atras en este Mismo foro puedes ver que documentos puedes ir alistando...un abrazo y mucha Suerte ;)

Timeline
Posted

nany tengo una duda ... mi prometido tiene ayuda de el seguro social y no paga taxes alguien sabe si no se tiene co sponsor que otro documento se puede presentar en la embajada ... el abogado que tenemos no sirvio para nada

Timeline
Posted

nany tengo una duda ... mi prometido tiene ayuda de el seguro social y no paga taxes alguien sabe si no se tiene co sponsor que otro documento se puede presentar en la embajada ... el abogado que tenemos no sirvio para nada

Hola... mi caso fue similar....mi prometido tiene un benificio del seguro social y no paga los taxes que normalmente se pagan...para nuestro caso presentamos solo la forma 1040 la cual se la hizo un "broker taxes" y la forma 1099 que es la que indica que el posee un beneficio de seguridad social, no presentamos la w2 por que el no la maneja..... con esas dos formas fue suficiente y adicional mi prometido trabaja por su cuenta con el papa y el le dio una certificacion de ello, adjuntamos tambien un extracto bancario que se descargo por internet. para nuestro caso los ingresos fueron suficientes pero si tu prometido no tiene entradas adicionales a las de el beneficio del seguro social y el ingreso no es suficiente para lo que exige el gobierno como minimo entonces deben conseguir una persona que les sirva de cosponsor y que cumpla con los ingresos mensuales que deben demostrar que el ciudadado americano tiene suficiente dinero para responder por ustedes y que no vayan a depender del estado aca te paso un link con los poverty guidelines: http://www.uscis.gov...form/i-864p.pdf ahi se deben fijar si el ciudadano americano gana suficiente dinero para todas las personas que dependen o van a depender de el o ella en este caso tu y tu prometido. En este caso AMBOS deben llenar la I-134 y junto a ella presentar los W2 y 1040 del año mas reciente...espero te sirva esta informacion..saludos
Timeline
Posted

chicos estoy super feliz por que pase la entrevista gracias a DIOS, me preguntaron quien me pide en que estado boy a vivir si es casado a que se dedica el como se llama no me pidieron mas evidencias y me dijeron su visa es aprobada bienvenida a los estados unidos y me entregaron un folleto de violencia domestica

Timeline
Posted

Hola buenas tardes y feleicidades para todos aquellos que satisfactoriamente le han aprobado su visa... Yo recien innicio este proceso tan largo como es el de la visa K1 y para bajar un poco al estres de la espera; he leido bastante en el foro...

Lumolano segun mi conocimiento en el proceso y segun otras historias despues de recibir la aprobacion de tu solicitud o NOA2 para ir adelantando o ganando tiempo puedes comunicarte al NVC (6033340700) y preguntar por tu # Bgt y una vez lo tengas con eso puedes llenar tu formulario Ds160... y con este numero tambien puedes hacer seguimiento en la pagina del CEAC haber si tu caso esta listo. Espero haberte ayudado... Saludos desde bogota

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...