Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a tod@s, aqui les dejo el paquete que subieron meses atras con mas informacion sobre el proceso para la entrevista.

Espanol_K Paquete May 2014.pdf

Edited by Jairozb

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buena noche queria saber cuando uno llega al aeropuerto por ejemplo de new york uno tiene que entregar el sobre que a uno le dan de parte de la embajada a quienes uno le entregan a la policia , a la gente de emigracion o a quienes gracias por su ayuda tengo el viaje en unos cuantos dias Dios lo permita y no se que hare en esta situcion gracias bedpyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buena noche queria saber cuando uno llega al aeropuerto por ejemplo de new york uno tiene que entregar el sobre que a uno le dan de parte de la embajada a quienes uno le entregan a la policia , a la gente de emigracion o a quienes gracias por su ayuda tengo el viaje en unos cuantos dias Dios lo permita y no se que hare en esta situcion gracias bedpyita

Hola Bedoyita, generalmente todos los papales se le entregan al oficial de inmigración que te corresponda, ojala lleves algo como porque en el JFK de New York siempre toca caminar. Son varias filas, la de los ciudadanos, los residentes, y la otra creo que seria turistas y otros casos.

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buena noche queria saber cuando uno llega al aeropuerto por ejemplo de new york uno tiene que entregar el sobre que a uno le dan de parte de la embajada a quienes uno le entregan a la policia , a la gente de emigracion o a quienes gracias por su ayuda tengo el viaje en unos cuantos dias Dios lo permita y no se que hare en esta situcion gracias bedpyita

Hola Bedoyita... Mira yo llegue a Georgia y en mi caso tan pronto me baje del avión pase directo a inmigración en la cual dije al oficial q me atendió q iba con visa k1 y entregue el sobre ahí con mi pasaporte, pero ese oficial Me llevo a otra ventanilla Dond estaba otro oficial al q le entregaron mi sobre y mi pasaporte y me senté a esperar q lo revisarán y me hicieran pasar, luego me hizo unas preguntas sencillas y me sello mi pasaporte, luego pase a recoger mi equipaje y salí. Supongo q en todos los casos es igual. Espero t sirva la información. ?

Edited by kayita
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos kiero hacerles una preguntica. De q hora a q hora atienden en el laboratorio para realizar los exámenes y si se hicieron exámenes y cita medica en el mismo día? Gracias por su pronta respuesta

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola Buenas Noches,

Estamos felices, anoche a las 11:30 mi prometido recibió la tan esperada noticia, nuestro NOA2 Aprovado :dancing: , estábamos muriendo lentamente pues aplicamos en Julio 2014, al parecer Texas se esta tomando mucho más del tiempo que debería y es muy duro esperar sin saber nada, viendo como otros casos en California y Vermont se aprueban en días.. En fin, no hay palabras para expresar lo que se siente una vez se tiene esta noticia.. y ahora a esperar para las citas médicas y la entrevista.. A todos los que ya están al lado de sus amores, felicitaciones, a los que fueron aprovados y están esperando por sus viajes, les deseo todos los éxitos en este nuevo camino y para los que aún están esperando por sus aprobaciones les quiero decir que aunque es muyyy duro, la espera vale la pena y que para Dios no hay imposibles cuando el amor es puro y verdadero.

Un abrazo a todos (L)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Una pregunta, cuando al peticionario le llega el NOA1 físico, como debe aparecer el nombre del beneficiario, es decir, aquí en Colombia usamos la mayoría de las veces. 2 nombres y 2 apellidos, es normal que solo tenga mi primer nombre y mis dos apellidos? o debería corregir eso y que debo hace en ese caso.

Para el formulario DS- tambien se deben poner los 2 nombres y dos apellidos?

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos kiero hacerles una preguntica. De q hora a q hora atienden en el laboratorio para realizar los exámenes y si se hicieron exámenes y cita medica en el mismo día? Gracias por su pronta respuesta

hola kayita muchas gracias por tu respuesta mira yo cuando fui para los examenes los hice tengo entendido que es hasta las 10 de la mañana y por la tarde me toco que ir donde el medico pero oh sorpresa cuando fui a reclamar los examenes donde el medico me dijo que me los entregaba al dia siguiente no se si fue poreze ese dia buen eso fue lo que paso ok cuidate bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola kayita muchas gracias por tu respuesta mira yo cuando fui para los examenes los hice tengo entendido que es hasta las 10 de la mañana y por la tarde me toco que ir donde el medico pero oh sorpresa cuando fui a reclamar los examenes donde el medico me dijo que me los entregaba al dia siguiente no se si fue poreze ese dia buen eso fue lo que paso ok cuidate bedoyita[/

Gracias Bedoyita... Tu con q médico fuiste??

hola kayita muchas gracias por tu respuesta mira yo cuando fui para los examenes los hice tengo entendido que es hasta las 10 de la mañana y por la tarde me toco que ir donde el medico pero oh sorpresa cuando fui a reclamar los examenes donde el medico me dijo que me los entregaba al dia siguiente no se si fue poreze ese dia buen eso fue lo que paso ok cuidate bedoyita[/

Gracias Bedoyita... Tu con q médico fuiste??

hola kayita muchas gracias por tu respuesta mira yo cuando fui para los examenes los hice tengo entendido que es hasta las 10 de la mañana y por la tarde me toco que ir donde el medico pero oh sorpresa cuando fui a reclamar los examenes donde el medico me dijo que me los entregaba al dia siguiente no se si fue poreze ese dia buen eso fue lo que paso ok cuidate bedoyita[/

Gracias Bedoyita... Tu con q médico fuiste??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola kayita que pena contigo es que he estado haciendo unas vueltas mira kayita a me gusto el medico roa nose pero me parecio bueno si muy serio y determinante en sus asuntos pero en realidad bueno ok

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Una pregunta, cuando al peticionario le llega el NOA1 físico, como debe aparecer el nombre del beneficiario, es decir, aquí en Colombia usamos la mayoría de las veces. 2 nombres y 2 apellidos, es normal que solo tenga mi primer nombre y mis dos apellidos? o debería corregir eso y que debo hace en ese caso.

Para el formulario DS- tambien se deben poner los 2 nombres y dos apellidos?

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar

ablenis,

En EE.UU. el único apellido que aplica o que es válido es el primer apellido, el segundo no se usa para nada. Si el NOA1 llegó con su nombre y dos apellidos es porque la persona que llenó el formulario I-129F lo llenó de esa manera y así es como va a aparecer su nombre en todo documento. Si lo quiere cambiar le puede avisar al cónsul el día de la entrevista. También tiene oportunidad de cambiarlo cuando mande el formulario para el Ajuste de Estado.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola compañeros de foro :)

Les quería contar que ayer en la mañana me llamaron de la embajada a mi celular. Ellos me dijeron que les diera mi correo electrónico para enviarme el paquete de instrucciones. Efectivamente me llego el paquete al correo. Venia una carta ahí vienen citados los nombres de mis hijos y el mio y el código bgt. Como se podrán dar cuenta entre mi aprobación del caso y la llamada de la embajada fueron 29 dias. Ahora alistando papeles.

Abrazos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s.... Buen día!?

Mi hijo tiene la cita medica el 25 de este con el Dr. Dennis y quisiera saber si alguien a pasado con est Dr recientemente y le han pedido su carnet d vacunas o ya no las están exigiendo??? De antemano gracias por su respuesta?

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...