Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola buen dia para todos les comento que el jueves 22 de enero me aprobaron la visa osea estoy feliz no me he podido meter al foro puesto que estoy con mi amor pero a partir de este jueves ya estare al tanto de todo lo que pase y en lo que pueda pues yo le colaborare asi ya les contare como me fue pero de verdad que feliz visa aprobada !!!!!!!!! yupi Dios los bendiga bedoyita

Felicidades Bedoyita!!! Me alegra mucho por ti... Bendiciones en esta nueva etapa de tu vida :dancing:

I know this is difficult, but I will keep trying. It will work because, this distance is nothing compared to our love. :wub:

10/2013 we met at church in USA, through some common friends. We became friends.

06/07/2014 we went to our first date. :dancing: Why did we take so long to go out? :ranting:

06/22/2014 I said YES.. I want to be your girlfriend... :luv:

07/16/2014 I had to come back to Colombia because my program was over :cry:

10/10/2014 My love met me in Colombia to spend my birthday weekend with me. We got engaged (L)

02/17/2015 - 03/09/2015 He came back to Colombia to visit me and met my family. :star:

05/12/2015 We couldn't stand the distance, so he decided to move here with me. :wub:

05/28/2015 We got married at the notary. 06/06/2015 We got married at church :D

12/03/2016  Moved back to the USA. 🥰

08/2020 Became a Citizen. 🇱🇷

 

08/2020 Applied to bring my mom. ❤️

02/28/2022 went to pick my mom to the airport in Florida 🤩

 

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola buen dia para todos gracias a todos por sus mensajes yo les recomiendo que tengan como minimo 4 dias para estar en bogota ya que aveces los examenes no los entregan ese mismo dia como nos paso a casi toda la gente que estabamos ese dia .En la embajada entramos con muchos nervios puesto que antes de nosotros habia gente que les negaba la visa pero solo turistas, con visas de prometida y de casada las cosas eran mas seria a mi punto de vista porque desde que estuvimos alli no vi ninguna pareja con cara de tristeza sino que salian mas bien contentos como lo hice yo; nos hacian con la cabeza que si que habian sido aprobados y que felicidad tan hijuemadre disculpe la expresion pero estoy contenta desde hace mucho tiempo estuve esperando esto bueno la unica pregunta que me hicieron y no de nuestra relacion fue los antecedentes penales como yo habia viajado a otro pais eso fue lo unico que me preguntaron la consul me dijo visa aprobada yo abrace a mi amor le di un beso y me entrego un papel sobre la violencia domestica me dijo que me mi visa me llegaria dentro de dos semanas pero ahora me acabo de entrar y ya la tengo asi que mañana a recogerla si Dios lo permite y luego comprar el tiquete y ahora si a encontrarme con mi amoooooooor un beso y cualquier duda en lo que pueda les colaborare Dios los bendiga bedoyita (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola lilyan... A la entrevista solo se lleva el DS 160 y el formulario I184 q es el de sostenimiento económico de tu novio el cual el debe diligenciar y firmar, después de eso el lo scannea y t lo envía a tu email para q tu lo imprimas y lo lleves a tu entrevista junto con lo demás.

Buen día! ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola buen dia para todos gracias a todos por sus mensajes yo les recomiendo que tengan como minimo 4 dias para estar en bogota ya que aveces los examenes no los entregan ese mismo dia como nos paso a casi toda la gente que estabamos ese dia .En la embajada entramos con muchos nervios puesto que antes de nosotros habia gente que les negaba la visa pero solo turistas, con visas de prometida y de casada las cosas eran mas seria a mi punto de vista porque desde que estuvimos alli no vi ninguna pareja con cara de tristeza sino que salian mas bien contentos como lo hice yo; nos hacian con la cabeza que si que habian sido aprobados y que felicidad tan hijuemadre disculpe la expresion pero estoy contenta desde hace mucho tiempo estuve esperando esto bueno la unica pregunta que me hicieron y no de nuestra relacion fue los antecedentes penales como yo habia viajado a otro pais eso fue lo unico que me preguntaron la consul me dijo visa aprobada yo abrace a mi amor le di un beso y me entrego un papel sobre la violencia domestica me dijo que me mi visa me llegaria dentro de dos semanas pero ahora me acabo de entrar y ya la tengo asi que mañana a recogerla si Dios lo permite y luego comprar el tiquete y ahora si a encontrarme con mi amoooooooor un beso y cualquier duda en lo que pueda les colaborare Dios los bendiga bedoyita (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

Súper rico bedoyita me alegra muchísimo q todo allá salido bn y q pronto estés con tu amorcito?...

Bedoyita quiero preguntarte cuanto pagaste por la visa en Colombia ósea en pesos?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola kayita gracias por tus deseos mira yo no pague lo pago mi novio con su tarjeta fueron 265 dolares eso fue en diciembre no se ahora a como esta si ha subido o se mantiene estable chao

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola compañeros! :) espero q todos estén bien. Tengo una duda si alguno de ustedes tiene conocimiento o a viajado con hijos menores de edad, verdad que gracias por su colaboración. Si Dios quiere viajo con mis dos hijos de 14 y 13 años quisiera saber que vacunas les piden a ellos. Pues somos tres jajajja y si me puedo ahorrar algo ps bienvenido sea. Un abrazo para todos y bueno yo aquí esperando el número del caso.chao amigos

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola lilyan... A la entrevista solo se lleva el DS 160 y el formulario I184 q es el de sostenimiento económico de tu novio el cual el debe diligenciar y firmar, después de eso el lo scannea y t lo envía a tu email para q tu lo imprimas y lo lleves a tu entrevista junto con lo demás.

Buen día! ?

Gracias por responderme! :luv:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola compañeros! :) espero q todos estén bien. Tengo una duda si alguno de ustedes tiene conocimiento o a viajado con hijos menores de edad, verdad que gracias por su colaboración. Si Dios quiere viajo con mis dos hijos de 14 y 13 años quisiera saber que vacunas les piden a ellos. Pues somos tres jajajja y si me puedo ahorrar algo ps bienvenido sea. Un abrazo para todos y bueno yo aquí esperando el número del caso.chao amigos

hola esto es lo que te va a llegar con tus otros documentos espero te sirva la informacion

Rev. Mayo 2014
Instrucciones (Paquete 3 y 4) Página 6 de 6
COSTOS:
A partir de Mayo de 2014, los exámenes tendrán un costo MAXIMO de $315.000 (precio sujeto a cambio) por persona. Como se indica más abajo, algunos menores de edad deben hacerse un examen de tuberculina por un costo adicional.
o $165.000 (pesos) por el examen físico general;
o $150.000 (pesos) por los exámenes de sangre (Serología y rayos X)
o $ 42.000 (pesos) para la prueba cutánea de Tuberculina para menores entre los 2 y los 14 años de edad.
Puede haber costos adicionales requeridos para vacunas.
Los precios de los exámenes médicos y de laboratorio deben pagarse en efectivo por el solicitante. NO SE ACEPTAN CHEQUES. Cualquier examen adicional ordenado por el médico debe ser pagado por el solicitante. Usted puede recoger los resultados en el consultorio del médico. El día de su entrevista, por favor traiga los resultados de sus exámenes médicos a la Embajada en un sobre sellado.
VACUNAS:
Con el fin de ayudarle al médico y evitar demoras en el trámite de su visa, todos los solicitantes de visa deben tener su registro de vacunación disponible para la revisión del médico, en el momento del examen. Los solicitantes de visas deben consultar con su entidad prestadora de servicios médicos para obtener una copia original de su registro de inmunización, si está disponible. Únicamente el Panel Médico designado por la Embajada puede determinar cuáles de las vacunas enumeradas son médicamente apropiadas para usted, dada su edad, historia médica y condición médica actual. Este Panel Médico le indicará la institución donde debe recibir las vacunas que le hagan falta. Si usted no sigue las instrucciones de los médicos registrados referentes a sus vacunas, la Embajada no podrá expedir su visa. Por favor lea sobre la última información referente a vacunas: http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_1331.html. NOTA: Recomendamos muy especialmente, no ponerse vacunas nuevas inmediatamente antes de la entrevista (en muchas ocasiones el Panel Médico podrá requerir nuevas vacunas ya que las recibidas por otros proveedores de servicios médicos no cumplen los estándares exigidos por el Servicio Público de Salud de los Estados Unidos o usted podría recibir vacunas que no son apropiadas para su edad y condición médica). Es mejor esperar y recibir una vacuna directamente del panel designado para garantizar que cumpla con los estándares de los estados unidos. bedoyita
Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Gracias Bedoyita por tu colaboración.:)

Quería comentarles compañeras de foro si alguna de ustedes piensan viajar con sus hijos menores. si, al momento de registrar el nacimiento de su hijos ustedes eran menores de edad y su documento en ese momento era tarjeta de identidad, van a tener problemas al solicitar el pasaporte de su hijo. Así me paso a mi hoy pero como todo tiene solución les cuento que a pesar de que perdí la cita de pasaporte mmm todo tiene solución tuve que hacer una escritura exponiendo mi cambio de documento a cédula de ciudadanoa , allá tienen el formato solo tienen que llevar copia de sus cédulas al 150, copia de la tarjeta de su hijos y el registro civil original. Y de esta manera corrigen el certificado y ahí si podemos sacar el pasaporte. Ojalá a alguna les sirva. Ahh y ya saque la escritura para salida de menores del país. Si tienen alguna duda me dicen. Un abrazo a todas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Ximenita, quisiera preguntarte que necesitaste para sacar la escritura de salida de menores,cuanto te costó y por cuánto tiempo es válida.

Gracias (F)


Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

La escritura se se llama autorización para salida permante de un menor del país, en las notarías ya tienen el formato. Solo tienes que llevar el registro civil resiente de tu hijo, fotocopia de la cédula del papá y la fotocopia de la cédula tuya. Como lo dice el nombre de la escritura es por tiempo indefinido. Nunca mas tienes que pedir la firma al papá de tu hijo para que salga del país,pero si vuelves a colombiano con tu hijo "ojo" tienes que volver a la notaria y pedir un papel donde diga que la escritura es vigente para poder viajar pero obviamente eso es mil veces mejor que pedir la firma. Otra cosa que debes tener en cuenta es que a quien se autoriza en la escritura en mi caso la escritura quedo especificada que los niños pueden viajar conmigo o solos, yo no autorice al papá, (ahi casi se me firma el problema) "pero lo logre!!!!..pues si autorizas al papá el puede sacar tu hijo sin tu permiso. Por ultimo si el quiere puede anular esa escritura (eso no se lo digas) yo la saque el año pasado y me costo 120.000

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias Ximenita por la informacion, definitivamente es algo que debo hacer y pronto, solo necesitaste la copia de la cédula del papa? O el también debe ir a firmar? (me imagino que si...) Yo se que para irme del todo me va a formar problema (por que nunca nos hemos llevado bien) lo que quiero es aprovechar ahorita que voy a regalarle el viaje de 15 a la niña, pienso salir con ella unos dias a panama, y de una vez aprovecho y saco la escritura como dices, para que esté vigente cuando tengamos la visa, que rabia tener que pedirle permiso a alguien que nunca ha respondió por ella y que ni la visita :crying:


Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...