Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes a todos!

Pues les tengo noticias...hoy estaba programado el viaje de Adriana, pero por cosas de la vida y de Dios, no logro viajar. Avianca (para variar) salio con un cuento todo extrano, que aun no entendemos y nadie pudo salir de Santa Marta el dia de hoy. Es bastante frustrante, ya todo estaba listo, y mas con mucha ansiedad encima despues de tanto tiempo..pero bueno, es la voluntad de Dios y quizas no se debia viajar hoy. Les dijeron que el dia de manana a la misma hr, 6am estaria saliendo el vuelo.

Les estaremos contando mas cuando Adriana ya haya llegado sana y salva aqui a Miami.

Saludos a todos,

Sebastian.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buen dia para todos una pregunta en la pagina para llenar la cita dice algo del ds 160 y con que numeros se tienen que llenar con el codigo de barras que le aparece a uno al final cuando uno ha llenado ya esa forma o con que gracias bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos, hace 10 dias recibi un correo del USCIS, ya nuestro caso se encuentra en Initial Review, y ya practimente se cumplen 3 meses de mandar la aplicacion, como corre el tiempo :content: Cuanto se les demoro desde esto hasta el NOA2?

Gracias!

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buen dia para todos yo queria saber cuando uno ya esta escrito en la pagina de las citas para la entrevista pero solo le aparece una cita y no se escoje esa cita se actualiza? lo que pasa es que solo hay citas para este 29 de diciembre y yo la necesito para enero yo todavia no he pagado la cita porezo la pregunta gracias por sus respuestas o hay una pagina paraver las nuevas citas para enero bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buen dia para todos yo queria saber cuando uno ya esta escrito en la pagina de las citas para la entrevista pero solo le aparece una cita y no se escoje esa cita se actualiza? lo que pasa es que solo hay citas para este 29 de diciembre y yo la necesito para enero yo todavia no he pagado la cita porezo la pregunta gracias por sus respuestas o hay una pagina paraver las nuevas citas para enero bedoyita

Hola Bedoyita, me alegra que ya Estes avanzando en tu proceso... Yo aun no estoy en lo de k1, espero ya pronto mi novio mande el paquete...pero hace poco hice lo de la visa de turista y creo que lo de programar lo de la cita es similar... Asi q espero esto pueda ayudarte:

Yo primero llene mi DS160... Luego me metí en el link ese que dan para programar las citas y cree mi cuenta... Me dieron el recibo para cancelar en el banco helms... Lo pagué me toco esperar que me reportaran el pago... Luego que me reportaron el pago me mandaron un correo informándome... Volví a entrar a la página de las citas y ahí si y me dejaron continuar... Lo primero que te dejan programar es la cita de la entrevista y luego ahí mismo lo de las huellas.... Guardas eso y listo imprimes lo de la cita... Yo creo que es el mismo proceso para las k1... Tengo una amiga que le tocó hacer lo mismo pero fue para la j1.... Yo lo hice para turista... Como era de esperarse no me la aprobaron porq yo fui sincera y dije que tenía fiance.... Pero bueno Dios sabe como hace sus cosas...

Te deseo muchos éxitos en todo... Bendiciones ☺️☺️☺️

I know this is difficult, but I will keep trying. It will work because, this distance is nothing compared to our love. :wub:

10/2013 we met at church in USA, through some common friends. We became friends.

06/07/2014 we went to our first date. :dancing: Why did we take so long to go out? :ranting:

06/22/2014 I said YES.. I want to be your girlfriend... :luv:

07/16/2014 I had to come back to Colombia because my program was over :cry:

10/10/2014 My love met me in Colombia to spend my birthday weekend with me. We got engaged (L)

02/17/2015 - 03/09/2015 He came back to Colombia to visit me and met my family. :star:

05/12/2015 We couldn't stand the distance, so he decided to move here with me. :wub:

05/28/2015 We got married at the notary. 06/06/2015 We got married at church :D

12/03/2016  Moved back to the USA. 🥰

08/2020 Became a Citizen. 🇱🇷

 

08/2020 Applied to bring my mom. ❤️

02/28/2022 went to pick my mom to the airport in Florida 🤩

 

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola gracias cata por tu informacion osea que a mi primero me toca pagar para ver si hay mas citas disponibles como dije solo me aparece esa cita unica y no me deja ver mas para el 29 de diciembre y no podemos en esa epoca ya para enero y como mi novio es el que va a pagar entonces hasta que no pague no me deja ver mas citas si o no? te aclaro que nosotros queremos la cita para por lo menos la tercera semana de enero es conveniente pagarla de una vez y si hay citas para antes entonces uno como hace para que le toque dia que uno quiere de antemano Dios te bendiga y espero que prontos puedas empezar bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola gracias cata por tu informacion osea que a mi primero me toca pagar para ver si hay mas citas disponibles como dije solo me aparece esa cita unica y no me deja ver mas para el 29 de diciembre y no podemos en esa epoca ya para enero y como mi novio es el que va a pagar entonces hasta que no pague no me deja ver mas citas si o no? te aclaro que nosotros queremos la cita para por lo menos la tercera semana de enero es conveniente pagarla de una vez y si hay citas para antes entonces uno como hace para que le toque dia que uno quiere de antemano Dios te bendiga y espero que prontos puedas empezar bedoyita

Lo que me parece extraño es que te deje ver una cita... A mi el sistema no me dejo avanzar hasta que pagué y me reportaron el Pago... Luego de eso automáticamente entré de nuevo a la página y ya ahí si me dejó... Me dieron varios días disponibles y yo escogí el que mejor me servía... Incluso ahí mismo uno puede cancelar la cita y volverla apartar hasta la fecha que ellos te dan... Ojalá y alguien mas en este foro también contará su experiencia para confirmar o negar lo que estoy diciendo... Bendiciones ?

I know this is difficult, but I will keep trying. It will work because, this distance is nothing compared to our love. :wub:

10/2013 we met at church in USA, through some common friends. We became friends.

06/07/2014 we went to our first date. :dancing: Why did we take so long to go out? :ranting:

06/22/2014 I said YES.. I want to be your girlfriend... :luv:

07/16/2014 I had to come back to Colombia because my program was over :cry:

10/10/2014 My love met me in Colombia to spend my birthday weekend with me. We got engaged (L)

02/17/2015 - 03/09/2015 He came back to Colombia to visit me and met my family. :star:

05/12/2015 We couldn't stand the distance, so he decided to move here with me. :wub:

05/28/2015 We got married at the notary. 06/06/2015 We got married at church :D

12/03/2016  Moved back to the USA. 🥰

08/2020 Became a Citizen. 🇱🇷

 

08/2020 Applied to bring my mom. ❤️

02/28/2022 went to pick my mom to the airport in Florida 🤩

 

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola cata de verdad me dejas un poco confundida ya que te puedo asegurar que si esta en esa fecha y no se porque porezo lo pregunto esto es lo que me aparece entonces no se que significa o si alguien sabe de esto gracias bedoyita

Información sobre tasas MRV

Servicio Cantidad Importe $265 de tasas MRV 1 $265.00 USD Total 1 $265.00 USD

Primeras citas disponibles

Bogota 29 diciembre, 2014

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola cata de verdad me dejas un poco confundida ya que te puedo asegurar que si esta en esa fecha y no se porque porezo lo pregunto esto es lo que me aparece entonces no se que significa o si alguien sabe de esto gracias bedoyita

Información sobre tasas MRV Servicio Cantidad Importe $265 de tasas MRV 1 $265.00 USD Total 1 $265.00 USD

Primeras citas disponibles

Bogota 29 diciembre, 2014

A no ser que el proceso para la K1 sea diferente..... Ahora yo también estoy confundida.... ? Toca que alguien que ya haya pasado por esto nos saque de dudas ahora....

I know this is difficult, but I will keep trying. It will work because, this distance is nothing compared to our love. :wub:

10/2013 we met at church in USA, through some common friends. We became friends.

06/07/2014 we went to our first date. :dancing: Why did we take so long to go out? :ranting:

06/22/2014 I said YES.. I want to be your girlfriend... :luv:

07/16/2014 I had to come back to Colombia because my program was over :cry:

10/10/2014 My love met me in Colombia to spend my birthday weekend with me. We got engaged (L)

02/17/2015 - 03/09/2015 He came back to Colombia to visit me and met my family. :star:

05/12/2015 We couldn't stand the distance, so he decided to move here with me. :wub:

05/28/2015 We got married at the notary. 06/06/2015 We got married at church :D

12/03/2016  Moved back to the USA. 🥰

08/2020 Became a Citizen. 🇱🇷

 

08/2020 Applied to bring my mom. ❤️

02/28/2022 went to pick my mom to the airport in Florida 🤩

 

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A no ser que el proceso para la K1 sea diferente..... Ahora yo también estoy confundida.... ? Toca que alguien que ya haya pasado por esto nos saque de dudas ahora....

Le acábo de preguntar a una amiga que tiene su cita para K1 para el 30 de diciembre y ella me cuenta que primero pagó y luego apartó su cita.... Ella dice que uno escoge la cita para cuando mejor le convenga.... A ella la conocí a través de este fora también....

I know this is difficult, but I will keep trying. It will work because, this distance is nothing compared to our love. :wub:

10/2013 we met at church in USA, through some common friends. We became friends.

06/07/2014 we went to our first date. :dancing: Why did we take so long to go out? :ranting:

06/22/2014 I said YES.. I want to be your girlfriend... :luv:

07/16/2014 I had to come back to Colombia because my program was over :cry:

10/10/2014 My love met me in Colombia to spend my birthday weekend with me. We got engaged (L)

02/17/2015 - 03/09/2015 He came back to Colombia to visit me and met my family. :star:

05/12/2015 We couldn't stand the distance, so he decided to move here with me. :wub:

05/28/2015 We got married at the notary. 06/06/2015 We got married at church :D

12/03/2016  Moved back to the USA. 🥰

08/2020 Became a Citizen. 🇱🇷

 

08/2020 Applied to bring my mom. ❤️

02/28/2022 went to pick my mom to the airport in Florida 🤩

 

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola gracias cata por la informacion osea que tengo que pagar primero para ver mis citas disponibles eso fue lo que entendi de todas maneras yo voy a decirle que pague para ver la citas ok cualquier duda lo comento Dios los bendiga bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola gracias cata por la informacion osea que tengo que pagar primero para ver mis citas disponibles eso fue lo que entendi de todas maneras yo voy a decirle que pague para ver la citas ok cualquier duda lo comento Dios los bendiga bedoyita

Si eso fue lo que dijo esta chica... Espero y todo salga muy bien y obtengas tu cita para cuando la necesitas.. Bendiciones... Nos cuentas como te va :)

I know this is difficult, but I will keep trying. It will work because, this distance is nothing compared to our love. :wub:

10/2013 we met at church in USA, through some common friends. We became friends.

06/07/2014 we went to our first date. :dancing: Why did we take so long to go out? :ranting:

06/22/2014 I said YES.. I want to be your girlfriend... :luv:

07/16/2014 I had to come back to Colombia because my program was over :cry:

10/10/2014 My love met me in Colombia to spend my birthday weekend with me. We got engaged (L)

02/17/2015 - 03/09/2015 He came back to Colombia to visit me and met my family. :star:

05/12/2015 We couldn't stand the distance, so he decided to move here with me. :wub:

05/28/2015 We got married at the notary. 06/06/2015 We got married at church :D

12/03/2016  Moved back to the USA. 🥰

08/2020 Became a Citizen. 🇱🇷

 

08/2020 Applied to bring my mom. ❤️

02/28/2022 went to pick my mom to the airport in Florida 🤩

 

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buenas tardes a alguien que me pueda ayudar que tal es el doctor roa como es el trato y otra cosa porque ya no estan aplicando las vacunas y si uno se las ppuede aplicar no hay problema verdad de antemano muchas gracias por la informacion bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buenas tardes a alguien que me pueda ayudar que tal es el doctor roa como es el trato y otra cosa porque ya no estan aplicando las vacunas y si uno se las ppuede aplicar no hay problema verdad de antemano muchas gracias por la informacion bedoyita

Hola Bedoyita, pudiste solucionar lo de tu cita? En la mayoria de los foros que he leido la gente le da muy mala referencia al doctor Roa... Hablan mejor del doctor Denis... NO he esuchado a nadie hablar bien de este doctor Roa... Bendiciones:)

I know this is difficult, but I will keep trying. It will work because, this distance is nothing compared to our love. :wub:

10/2013 we met at church in USA, through some common friends. We became friends.

06/07/2014 we went to our first date. :dancing: Why did we take so long to go out? :ranting:

06/22/2014 I said YES.. I want to be your girlfriend... :luv:

07/16/2014 I had to come back to Colombia because my program was over :cry:

10/10/2014 My love met me in Colombia to spend my birthday weekend with me. We got engaged (L)

02/17/2015 - 03/09/2015 He came back to Colombia to visit me and met my family. :star:

05/12/2015 We couldn't stand the distance, so he decided to move here with me. :wub:

05/28/2015 We got married at the notary. 06/06/2015 We got married at church :D

12/03/2016  Moved back to the USA. 🥰

08/2020 Became a Citizen. 🇱🇷

 

08/2020 Applied to bring my mom. ❤️

02/28/2022 went to pick my mom to the airport in Florida 🤩

 

 

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...