Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches,

Bedoyita en la embajada no te daran respuesta, debes llamar a la nvc

Centro nacional de visas

603 334 0700

Ese es el numero y debe marcar como llamada a estados unidos, a las 7 am ya puedes llamar por que solo atienden vomo hasta las 10 am y debes de insistir en ese horario. Son ellos los que pueden dar el nuevo numero BGT y te lo pueden enviar por correo si lo solicitas. Espero te sirva la informacion

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias ivonne pero ya mi novio llamo hace ya una semana y ya nos dieron el codigo bgt lo que pasa es que mi novio se basa en lo que dice el abogado y segun el tenemos que esperar a que nos llegue esa notificacion de nvc a al embajada pero si ya tengo mi bgt he llamado a la embajada de bogota y siempre me pasan a respuestas automaticas y necesito ese paquete puesto que con el llega tambien una copia de l-129f asi que despues de tantos email me llega esta respuesta que no se porque e mandan si ya llego mi caso a la embajada un besito y espero su respuesta bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias ivonne pero ya mi novio llamo hace ya una semana y ya nos dieron el codigo bgt lo que pasa es que mi novio se basa en lo que dice el abogado y segun el tenemos que esperar a que nos llegue esa notificacion de nvc a al embajada pero si ya tengo mi bgt he llamado a la embajada de bogota y siempre me pasan a respuestas automaticas y necesito ese paquete puesto que con el llega tambien una copia de l-129f asi que despues de tantos email me llega esta respuesta que no se porque e mandan si ya llego mi caso a la embajada un besito y espero su respuesta bedoyita

Buenas Noches.

Cuando yo recibí el numero BGT, entre a la pagina de CEAC. cuando es status decir "ready" y que el paquete estaba en bogota. le envié un email a la embajada, solicitando copia electronica de paquete.

El email (IVBogota@state.gov) fue el siguiente: el numero del caso BGT lo ponen en el subject del email.

Mr. / Madam United States Embassy,

I am the petitioner for the above referenced case and was informed by the National Visa Center that the case was shipped to the Embassy at Bogota and is ready to schedule the interview; having said that, I request, respectfully, provide electronic copy (via email at xxxxx@xxxx.com) of package 3 and 4 for further processing.

Our information is as follows:

Petitioner: xxxxxxx xxxxxx

DOB: mm/dd/yyyy

Address:

Email: xxxxxxx@xxxxx.com

Applicant: xxxxxxx xxxxxx

Applicant/s DOB: mm/dd/yyyy

Applicant's Address:

Applicant's Email:

Thank you very much for your help and support.

If you have any questions or comments please do not hesitate to contact me at xxxxxx@xxxxx.com

Regards,

Simon A. Gutierrez de Pineres

Petitioner.

Señores Embajada de los Estados Unidos,

Yo soy el peticionario del caso mencionado en la referencia de este correo y fui notificado por el Centro Nacional de Visas (NVC) que el caso fue enviado a la embajada en Bogota; por tal motivo solicito, muy respetuosamente, nos envíen (vía correo electrónico a xxxxxx@xxxxxx.com) el paquete 3 y 4 para continuar con el proceso.

Nuestra información es la siguiente:

Peticionario: XXXXXX XXXXXX

Fecha de Nacimiento: mm/dd/yyyy

Dirección:

Email: xxxxx@xxxxxx.com

Beneficiario: xxxxxx xxxxx

Fecha de Nacimiento: MM/dd/yyyy

Dirección Beneficiario

Email Beneficiario:

De antemano, se les agradece toda la atención y ayuda prestada,

Si hay alguna pregunta o comentario, por favor no duden en contactarme a xxxxxxxxx@xxxxx.com

Sinceramente,

Simon A. Gutierrez de Pineres

Peticionario

hola buenas tardes me acaba de llegar este emailde la embajada de colombia siginifica que ya muy pronto obtendre mi paquete o tengo que insistir de nuevo muchas gracias a quien me pueda escribir, si ya tengo mi BGt entonces no se que mas puedo esperar gracias bedoyita

¨As soon as we received your case will be e-mailing you all the information so you could continue with your case.¨

ami este email me llego, y los dos días volví a pedir copia del paquete por email.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola gracias simon por esa informacion pero ya han pasado 8 dias que nuestro caso esta ready y verdad un poco ansiosa pero ya les escribi a los de la embajada para que me envien el paquete de intrucciones de todas maneras alguien que quiera aportar algo mas gracias Dios los bendiga bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias ivonne pero ya mi novio llamo hace ya una semana y ya nos dieron el codigo bgt lo que pasa es que mi novio se basa en lo que dice el abogado y segun el tenemos que esperar a que nos llegue esa notificacion de nvc a al embajada pero si ya tengo mi bgt he llamado a la embajada de bogota y siempre me pasan a respuestas automaticas y necesito ese paquete puesto que con el llega tambien una copia de l-129f asi que despues de tantos email me llega esta respuesta que no se porque e mandan si ya llego mi caso a la embajada un besito y espero su respuesta bedoyita

bedoyita:

después que tengas tu BGT puesdes llamar a la NVC que es el numero que te deje y ellos te pueden enviar las instrucciones por correo electrónico. Asi hice yo.

De todas maneras si quieres esperar puedes ir adelantando los documentos necesarios que están en este link:

http://travel.state.gov/content/visas/english/immigrate/types/family/fiance-k-1.HTML

la copia del I-129f a mi nunca me la pidieron pero ve adelantando documentos y ya cuando lleguen las instrucciones es rápido.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ola muchas gracias por la informacion pero te pregunto porque tengo que llamar a la nvc si ya tengo mi bgt ademas cuales intrucciones? no son las del paquete esas n las envian es la embajada americana de bogota es que es lo unico que necesito no les digo que a mi novio eo abogado le dijo que sin ese paquete 3 y 4 no podia comezar y el es muy terco y le cree mas a ese abogado entonces porezo son mis comentarios lo unico que necesito saber es cuanto tiempo la embajada o la nvc le envian a uno el paquete 3 y 4 y porque no me abra llegado si ya desde hace una senana yo he mandado muchos email asi que estoy un poco ansiosa gracias Dios los bendiga bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Ola muchas gracias por la informacion pero te pregunto porque tengo que llamar a la nvc si ya tengo mi bgt ademas cuales intrucciones? no son las del paquete esas n las envian es la embajada americana de bogota es que es lo unico que necesito no les digo que a mi novio eo abogado le dijo que sin ese paquete 3 y 4 no podia comezar y el es muy terco y le cree mas a ese abogado entonces porezo son mis comentarios lo unico que necesito saber es cuanto tiempo la embajada o la nvc le envian a uno el paquete 3 y 4 y porque no me abra llegado si ya desde hace una senana yo he mandado muchos email asi que estoy un poco ansiosa gracias Dios los bendiga bedoyita

Hola la verdad no entiendo cual es la traba que esta poniendo el abogado. Nosotros pasamos por el proceso y a continuacion te cuento lo que hicismos, en el orden que lo hicimos.

1. Aprobacion de USCIS

2. Notificacion que USCIS lo envio a NVC

2.1 Llamar a NVC hasta que dieron el BGT

2.2 Entre que me dieron el numero BGT y recibi el email con el paquete 1 y 2, pasason casi 10 dias, debido a que me metio el festivo en USA.

3. Con el BGT (aunque no se necesita), armamos el paquete para la embajada (Reporte de Policia, I-134, DS-160, etc, etc)

3.1 Pagamos la visa y pedimos la cita para dentro de 3 semanas (Pagamos la visa el 29 de agosto y pedimos la cita para el 16 de Sep; el paquete 3 y 4 llego el 3 de sep), para dar tiempo a que llegara por emaiil del paquete 3 y 4.

Link to comment
Share on other sites

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

bedoyita:

después que tengas tu BGT puesdes llamar a la NVC que es el numero que te deje y ellos te pueden enviar las instrucciones por correo electrónico. Asi hice yo.

De todas maneras si quieres esperar puedes ir adelantando los documentos necesarios que están en este link:

http://travel.state.gov/content/visas/english/immigrate/types/family/fiance-k-1.HTML

la copia del I-129f a mi nunca me la pidieron pero ve adelantando documentos y ya cuando lleguen las instrucciones es rápido.

Ivonne,

EL paquete 3 y 4 tiene las instrucciones aplicables para Colombia (Medicos, Website, costos, etc). ademas incluye copia de la aprobacion de la I129K, la cual hay en algunas ocasiones la piden.

Saludo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ola muchas gracias por la informacion pero te pregunto porque tengo que llamar a la nvc si ya tengo mi bgt ademas cuales intrucciones? no son las del paquete esas n las envian es la embajada americana de bogota es que es lo unico que necesito no les digo que a mi novio eo abogado le dijo que sin ese paquete 3 y 4 no podia comezar y el es muy terco y le cree mas a ese abogado entonces porezo son mis comentarios lo unico que necesito saber es cuanto tiempo la embajada o la nvc le envian a uno el paquete 3 y 4 y porque no me abra llegado si ya desde hace una senana yo he mandado muchos email asi que estoy un poco ansiosa gracias Dios los bendiga bedoyita

La verdad no se que tiempo pero si ya tienes el BGT puede ser en una semana o dos. NO se como funcione con abogados, mi proceso lo hicimos solos. tal vez sea prudente esperar que te llegue la información esa información es solo el paso a paso de lo que debes hacer para programar tus citas fotos y huellas y médicos, los documentos requeridos y la copia del formulario que lleno su novio para pedirla.

lo único es tener entonces paciencia hasta que lleguen,

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola buen dia espero que mejor pero no entiendo a quien debo dirijir mi carta a la embajada en bogota o a la nvc lo que pasa ess que me sigue llegando respuestas automaticas para pedir el paquete 3 y 4 y si a una persona me puede decir, si algo de esto les llego gracias por su atencion y que Dios los bendiga bedoyita que debo hacer ???????????

Gracias por escribir a la Sección de Visas de Inmigrante de la Embajada de Estados Unidos en Bogota. Cada correo será atendido por un funcionario consular y usted obtendrá respuesta a su consulta en el menor tiempo posible. Si usted no envió sus datos completos (nombres y apellidos y numero de caso BGT##########), por favor responda a este correo con un breve resumen de su inquietud más la información solicitada. Tenga en cuenta que su consulta será contestada en el orden en el cual sea recibida.

Para información general sobre las solicitudes ante USCIS (peticiones, perdones, permisos) y las instrucciones para diligenciar los formularios, por favor consulte www.uscis.gov/espanol<http://www.uscis.gov/espanol>. para información en español.

Si usted tiene un número de caso BGT pero no tiene aún fecha de entrevista, su caso se encuentra en el Centro Nacional de Visas y deberá dirigir su inquietud a asknvc@state.gov<mailto:asknvc@state.gov>.

Esta es una auto respuesta. Tenga en cuenta que la gran mayoría de respuestas a preguntas con respecto a proceso de visas de inmigrante están incluidas en nuestra página web. Si desea obtener una respuesta más rápida por favor consulte este link: Preguntas frecuentes<http://spanish.bogota.usembassy.gov/visaderes/preguntas-frecuentes.html>


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias:

Bedoyita una pregunta tu ya tienes el numero BGT??

Solo te faltan las instrucciones con lo que requieres para poder pedir cita en medico y embajada??

Si lo que necesitas son esas instrucciones que ya es lo ultimo que llega para poder ir a la embajada tienes dos opciones llamar tu a la NVC desde las 7 am hasta las 10am unicamnete y pedir que por favor te envien las instrucciones para ir adelantando los documentos necesarios para tu cita.

O si definitivamente no quieres llamar debes esperar el tiempo que ellos tienen para eso.

IVBogota@state.gov

En esa dirrecion de correo tal vez den respuesta a tu solicitud.

No olvides colocar en el asunto el numero del caso BGT

Y en la redaccion colocar tu nombre y apellidos, numero de pasaporte

Y la pregunta que necesitas que te respondan.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buen dia para todos exacto yo ya tengo mi codigo bgt solo falta mi paquete de instrucciones porque es que ya tengo mas de dos semanas con el ese codigo porezo estoy pidiendo mi paquete ok pero con lo que tu me decis sera empezar a llamar a la nvc el lunes o escribir a la embajada muchas gracias por tu respuesta feliz fin de semana cuidense Dios los bendiga bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola que tal bueno otra vez molestandote pero necesito un comentario o si alguien le ha pasado yo estuve en otro pais ya casi3 años estuve por 4 años yo queriasaber si necesito sacar un certificado migratorio o sera que eso le llegara a uno en la lista con el paquete 3 y 4 que mañana si Dios lo permite volvere a insistir gracias bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El certificado migratorio lo piden si te han negado la entrada algun pais, o has sido deportado creeria que en este caso no es necesario pero si quieres lo puedes pedir por que hace parte de los documentos que piden.

Ese documento lo puedes pedir en migracion colombia y se demora como tres dias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola ivonne gracias por tu respuesta solo lo preguntaba porque en el paquete que una chica coloco aqui en el foro ponia acerca del certificado migratorio pero a mi no me ha llegado aun yo sigo enviendo emails a la embajada hoy no pude llamar porque no estaba y tu me decis que solo son de 7am a 10 am en la nvc ay no se que hacer ya mañana se cumple15 dias desde que nos entregaron el codigo bgt y no creo que se demore tanto para uno empezar a hacer una cita esto fue lo ultimo que me llego de parte de la embajada no se si sera que ya en poco mas de dos dias no sllega ese paquete tan esperado bueno que estes bien y que Dios te bendiga cualquier cosa te estare informando bedoyita

Buenos días,

Gracias por comunicarse con la Unidad de Visas de Inmigrante. Nos permitimos informarle que usted recibirá en los próximos días información específica sobre cómo proceder por correo electrónico.

No dude en contactarnos si requiere información adicional.

Cordialmente,

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...