Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!

Para contarles que estoy muy feliz, anciosa, un poco triste por dejar a mi familia y emocionada por empezar una nueva :) en unas horas ya tengo mi vuelo para EE.UU y quiero darle las gracias a todos los q estan en este foro por ayudarme en este proceso!

Un gran abrazo

Con cariño,

Lorena ?

Loreeee... Q rico! Se q es muy dificil y trist dejar a nuestras familias, pero pues es algo q a todos nos va a tocar en algun momento y el tuyo llega ¡ya! Te kiero desear lo mejor en esta nueva etapa d tu vida q con seguridad sera una d las mejores ya q estaras acompañada d la pesona q amas, q Dios derrame miles d bendiciones en tu nuevo hogar y q reine el amor por siempre.... Feliz viaje! Cuidat mucho :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes: encontre este foro hace tres dias he leido muchas experiencias y me alegra que todas sean positivas, yo tengo mi entrevista mañana para visa de prometida. Si alguien tiene algun consejo les agradezco. Mi entrevista es junto con mi hijo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, tengo una pregunta sobre la entrevista, a mi me llego una copia del I-129f que lleno mi novio pero en la pregunta que pide que explique como nos conocimos el solo coloco las fechas en las que nos hemos visto. Nosotros nos conocimos en medellin pero el no lo anoto. En ese caso puedo responder como nos conocimos asi no este en el formulario???? Si alguien me piede responder les agradezco mi cita es mañana a primera hora

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes: encontre este foro hace tres dias he leido muchas experiencias y me alegra que todas sean positivas, yo tengo mi entrevista mañana para visa de prometida. Si alguien tiene algun consejo les agradezco. Mi entrevista es junto con mi hijo.

Hola ivonne, yo tambien tengo la cita mańana, tu a que horas la tienes?

Buenas tardes: encontre este foro hace tres dias he leido muchas experiencias y me alegra que todas sean positivas, yo tengo mi entrevista mañana para visa de prometida. Si alguien tiene algun consejo les agradezco. Mi entrevista es junto con mi hijo.

Hola ivonne, yo tambien tengo la cita mańana, tu a que horas la tienes?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola ivonne, yo tambien tengo la cita mańana, tu a que horas la tienes?

Hola ivonne, yo tambien tengo la cita mańana, tu a que horas la tienes?

A las 7:30 am y tu??

Dime como vas vestida para que nos acompañemos, yo voy con mi hijo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A las 7:30 am y tu??

Dime como vas vestida para que nos acompañemos, yo voy con mi hijo

Yo voy con una blusa rosada pantalon negro y botas cafes, y tu, Pero me

Toca mas tarde, intentare ir mas temprano, si nos acompañamos

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ay no saben la dicha que me da poder encontrar este foro en español.... Había estado leyendo otros foros pero ya estan desactualizados... Y la mayoría son en Ingles... No tengo muchas dificultades con el Ingles, pero no hay como estar en la comunidad latina que es como si fuera familia y mas cuando tenemos algo en comun que es reunirnos con nuestros amores....

Mucho gusto mi nombre es Catalina, soy de Valledupar...les cuento mi historia

Yo fui aupair en USA por dos años... Mi ultimo año lo viví en Illinois....Como soy cristiana ahí asistí a una iglesia americana... Conocí mucha gente y entre ellos el que es ahora el amor de mi vida... Eramos conocidos en la iglesia hasta que decidimos empezar a salir juntos precisamente casi mes y medio antes de tener que volver a Colombia...Si creanmelo...Todo un año en esta iglesia y justo casi en mes y medio antes de volver fue que comenzamos a salir y empezamos una seria y bonita realción. Fue dura la despedida... Pero yo tenía que regrezar porque no quería over stayed mi visa y la Universidad no me iba a dar mas plazo, ya la había parado por dos años. El ya vino a Colombia para mi cumpleaños y me trajo mi anillo de compromisos...Y posiblemente viene en enero nuevamente.. Tenemos cinco mese de relación oficial pero ya como les conte habiamos salido antes y ya lo conocia en la iglesia.

Estamos apunto de empezar este proceso de K1... Estoy muy anciosa y tengo muchas preguntas que ire realizando en este foro...Espero de verdad poder contar con su apoyo... Es bueno tener gente con quien contar durante este largo y estresante proceso.....

I know this is difficult, but I will keep trying. It will work because, this distance is nothing compared to our love. :wub:

10/2013 we met at church in USA, through some common friends. We became friends.

06/07/2014 we went to our first date. :dancing: Why did we take so long to go out? :ranting:

06/22/2014 I said YES.. I want to be your girlfriend... :luv:

07/16/2014 I had to come back to Colombia because my program was over :cry:

10/10/2014 My love met me in Colombia to spend my birthday weekend with me. We got engaged (L)

02/17/2015 - 03/09/2015 He came back to Colombia to visit me and met my family. :star:

05/12/2015 We couldn't stand the distance, so he decided to move here with me. :wub:

05/28/2015 We got married at the notary. 06/06/2015 We got married at church :D

12/03/2016  Moved back to the USA. 🥰

08/2020 Became a Citizen. 🇱🇷

 

08/2020 Applied to bring my mom. ❤️

02/28/2022 went to pick my mom to the airport in Florida 🤩

 

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes:

Hoy tuve mi cita en la embajada ?? y aunque no pude compartir mucho en este foro, espero que mi experiencia les pueda servir

Mi cita era a las 7:30 am, empesaron a entrar faltando un 15 para las 7:00 am, salen los chicos de chaqueta que te revisan los documentos y alguien por altavoz indica que fila debemos hacer segun el tipo de visa, para visa de inmigrante yk1 se hacen en la fila donde esta el numero 3, luego se acercan y te dan una lista del orden como debes mostrar los documentos, cuando ya los tienes organizados le avisas a la persona que te dio el papelito y te colocan un sticker verde que dice k1.

Despues ingresas te revisan tus pertenencias y te dejan ingresar el celular, despues una jovenes te dicen donde te debes sentar, cuando llegas a las sillas alguien te pide pasaporte y te apunta en una hoja y te da el numero de ficha, te llaman y confirman datos como tel, correo, direccion del novio y telefono, luego te haces en otra sala y esperar para la entrevista con el consul:

Llaman por altavoz por el nombre yo pase con mi hijo y me tomaron huellas nuevamente, me hicieron jurar que decia la verdad y me preguntaron como lo conoci, donde, en que fecha, cuantas veces habia ido a visitarme, cuando fue la ultima vez que lo habia visto, y luego me dijo felicidades su visa ha sido a probada!!!! ?? me dio una hojita con los derechos de los inmigrantes y me dijo que no comprara pasaje hasta que no me llegaran los pasaportes!!! le doy primeramente gracias a Dios pues mos guio en cada paso.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!

Para contarles que estoy muy feliz, anciosa, un poco triste por dejar a mi familia y emocionada por empezar una nueva :) en unas horas ya tengo mi vuelo para EE.UU y quiero darle las gracias a todos los q estan en este foro por ayudarme en este proceso!

Un gran abrazo

Con cariño,

Lorena ?

Hola Lorena !!!! :D:D:D:D:D

Te deseo feliz viaje, espero hayas llegado muy bien y estes contenta al lado de tu amor. Viendo tu timeline me di cuenta que vas para Houston TX, Si Dios quiere y todo nos sale bien tambien me ire a vivir a Houston. :rolleyes::rolleyes: Nuestro NOA1 es a finales de Agosto, ya llevamos 3 meses esperando y se nos ha hecho eterno jajajaja. :huh: En houston no conozco Colombianos y seria chevere que nos vieramos cuando este halla. Si quieres enviame por inbox tu correo o escribeme a mi correo alejamromero@gmail.com y hablamos mas, de paso me ayudas con el proceso jajajajajaa. Cuidate.

Me llamo Alexandra y mi prometido Adam.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Oye amigos. Soy un Estadounidense y estoy tratando de determinar si la embajada va a enviar un mensaje a mi correo o a la casa de mi prometida en Bogota.

Basicamente, he leído en este sitio que una vez que los procesos de la Embajada en Bogotá el paquete enviado desde el NVC, que le enviarán un e-mail? ¿Cómo consiguen su dirección? He incluido mi correo electrónico en el G-1145 que puse sobre la petición original. ¿Esto es donde recibirán el correo electrónico? Muchas gracias por todo!

~Kevin

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos los participantes en este foro....

Mi novio y yo estamos a punto de iniciar este proceso... Queríamos utilizar un abogado pero yo le estuve comentando acerca de este maravilloso foro y le dije que se que con la ayuda de todos aquí podemos hacerlo.... Para comenzar tengo algunas preguntas:

1. Necesito mandarle a mi novio mi G-325A, mi letter statement y la foto estilo pasaporte... Que agencia de envíos ustedes recomiendan? Y mas o menos cuanto costaría el envío de estos documento? Y cuanto se demoraría esto en llegarle?

2. Nosotros la manera en que siempre nos comunicamos es por FaceTime con iPhones... Como hago para tomar la evidencia? He leído q se hacen screenshots... Como hago esto? Yo lo que entiendo es que les tomo foto con el mismo celular y luego las pego las imágenes en word... Es esto correcto?

Les agradezco mucho su colaboración de antemano....

I know this is difficult, but I will keep trying. It will work because, this distance is nothing compared to our love. :wub:

10/2013 we met at church in USA, through some common friends. We became friends.

06/07/2014 we went to our first date. :dancing: Why did we take so long to go out? :ranting:

06/22/2014 I said YES.. I want to be your girlfriend... :luv:

07/16/2014 I had to come back to Colombia because my program was over :cry:

10/10/2014 My love met me in Colombia to spend my birthday weekend with me. We got engaged (L)

02/17/2015 - 03/09/2015 He came back to Colombia to visit me and met my family. :star:

05/12/2015 We couldn't stand the distance, so he decided to move here with me. :wub:

05/28/2015 We got married at the notary. 06/06/2015 We got married at church :D

12/03/2016  Moved back to the USA. 🥰

08/2020 Became a Citizen. 🇱🇷

 

08/2020 Applied to bring my mom. ❤️

02/28/2022 went to pick my mom to the airport in Florida 🤩

 

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

Pues te cuento queben mi caso no usamos abogado, todo lo hicimos mi novio y yo pies en estados unidos ellos pueden pedir asesoria a las oficinas de la uscis de manera gratuita. Debes enviarle el documento y ofcinas hay muchas puede ser deprisa de avianca, dhl, o el servicio postal 4-72 el cual no te recomiendo por que es muy demorado. Cuando vayas a colocar los documentos puedes llamar a cotizar antes pes el precio es segun los dias en que quieres que llegue a menos tiempo mas costoso es.

Trata de reunir la mayor cantidad de pruebas, puesdes tomarle foto a la pantalla con tu iphone, cuando estes hablando con tu novio o al historial de llamadas que tengas por facetime.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

Pues te cuento queben mi caso no usamos abogado, todo lo hicimos mi novio y yo pies en estados unidos ellos pueden pedir asesoria a las oficinas de la uscis de manera gratuita. Debes enviarle el documento y ofcinas hay muchas puede ser deprisa de avianca, dhl, o el servicio postal 4-72 el cual no te recomiendo por que es muy demorado. Cuando vayas a colocar los documentos puedes llamar a cotizar antes pes el precio es segun los dias en que quieres que llegue a menos tiempo mas costoso es.

Trata de reunir la mayor cantidad de pruebas, puesdes tomarle foto a la pantalla con tu iphone, cuando estes hablando con tu novio o al historial de llamadas que tengas por facetime.

Muchas gracias por tu información...Ya por lo menos me ubicas un poco...Yo soy de Valledupar y como esta es una ciudad pequeña yo la unica agencia de envíos que conozco es servientrega pero yo no creo que ellos hagan envíos internacionales. Así que ya mañana estaré en la tarea de averiguar que agencia para que esos documentos ya esten camino a mas tardar el martes..... Pues decidimos hacer el proceso nosotros mismos y mi host mom (la señora con la que viví cuando estaba en USA) nos esta ayudando ella tiene conocimiento de como llenar forms y eso... Sobre las evidencias tenemos muchas fotos de cuando yo estuve en USA y de cuando el vino a visitarme y estamos tratando de hacer lo que nos dices de las screenshots para los facetimes.... Gracias de nuevo... Es bueno tener personas que lo orienten a uno en este proceso... Muchas bendiciones...

I know this is difficult, but I will keep trying. It will work because, this distance is nothing compared to our love. :wub:

10/2013 we met at church in USA, through some common friends. We became friends.

06/07/2014 we went to our first date. :dancing: Why did we take so long to go out? :ranting:

06/22/2014 I said YES.. I want to be your girlfriend... :luv:

07/16/2014 I had to come back to Colombia because my program was over :cry:

10/10/2014 My love met me in Colombia to spend my birthday weekend with me. We got engaged (L)

02/17/2015 - 03/09/2015 He came back to Colombia to visit me and met my family. :star:

05/12/2015 We couldn't stand the distance, so he decided to move here with me. :wub:

05/28/2015 We got married at the notary. 06/06/2015 We got married at church :D

12/03/2016  Moved back to the USA. 🥰

08/2020 Became a Citizen. 🇱🇷

 

08/2020 Applied to bring my mom. ❤️

02/28/2022 went to pick my mom to the airport in Florida 🤩

 

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas Tardes.

Mi pregunta es para los que ya tienen visa k1 aprobada,

En tiempo les dieron el nuero de guía para reclamar en DHL ??

Gracias a la persona que me pueda responder.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...