Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Carla.

Pues mira, ella me cuenta que le preguntaron el dia exacto en el que empezamos a hablar. Porque? Por la razon de que en la forma I-129F donde preguntan como se conocio con el/la fiance/fiancee, nos extendimos y contamos tal cual como sucedio todo el primer dia, y pues obvio colocamos fechas. Seguro fue por eso que le preguntaron la fecha exacta. Si eso se hace por escrito en esa forma, se debe contestar de igual forma, con seguridad.

Saludos.

Hola!!!

Cuando a Adri le hicieron esa pregunta y ella me conto, me asuste porque no me acordaba la respuesta del dia exacto pero yo sabia q la habiamos puesto cuando empezamos el caso, entonces antes de q me tocara el turno Adri me hizo el favor de poder hablar con mi novio para preguntarle, pero en ese momento me llamo el consul y tambien me hicieron esa pregunta, pero solo dije el mes y el año.

Buenas tardes!!

Para contarles q estoy muy feliz porque esta mañana me llego el correo de q mi visa ya estaba lista :). Alguno sabe cual es el link de foro para ajuste de status, gracias!!

Timeline
Posted

Hola!!!

Cuando a Adri le hicieron esa pregunta y ella me conto, me asuste porque no me acordaba la respuesta del dia exacto pero yo sabia q la habiamos puesto cuando empezamos el caso, entonces antes de q me tocara el turno Adri me hizo el favor de poder hablar con mi novio para preguntarle, pero en ese momento me llamo el consul y tambien me hicieron esa pregunta, pero solo dije el mes y el año.

Buenas tardes!!

Para contarles q estoy muy feliz porque esta mañana me llego el correo de q mi visa ya estaba lista :). Alguno sabe cual es el link de foro para ajuste de status, gracias!!

Loreee q bn! Rico t felicito ahora si ya tienes todo listo para tu viaje el martes superrrr :D

Timeline
Posted

Hola buenas noches una preguntica a kayita y a lorena ustedes tuvieron que esperar mucho dias para que les dieran el codigo bgt pero a ustedes cuando se lo dieron a tu novio le llego una carta o por medio de la llamada que ustedes hicieron a la nvc tu que me recomiendas que espere unos dias mas o que empieze a llamar cuidate espero que puedan responder bedoyita Dios los bendiga

Timeline
Posted

Hola sebas y adri pues no he llamado porque segun el abogado de mi novio tenemos que esperar a q le llegue la carta pero no se yo hice la llamada el dia de hoy pero lo hice por medio de unas cabinas telefonicas ya que no puedo hacerlo por medio de la casa donde vivo pero no me responden entonces no se que hacer de todas maneras muchas gracias por la informacion pero no se que hacer cuidate bedoyita Dios lo bendiga

Timeline
Posted

Hola buenas noches una preguntica a kayita y a lorena ustedes tuvieron que esperar mucho dias para que les dieran el codigo bgt pero a ustedes cuando se lo dieron a tu novio le llego una carta o por medio de la llamada que ustedes hicieron a la nvc tu que me recomiendas que espere unos dias mas o que empieze a llamar cuidate espero que puedan responder bedoyita Dios los bendiga

Hola Bedoyita nosotros llamamos hasta cuando nos dieron el numero para darlo nos preguntaron el numero de caso y la fecha de nacimiento, creo q si llega una carta despues, pero uno se da cuenta mas rapido es cuando llama. Luego cuando asignan el numero es porque ese caso ya lo van a enviar a Bogota y tarda como 2 o 3 dias para que aparezca ready en la pagina del ceac, pero yo hice el ds-160 mientras y despues de que supe el numero bgt fui entrando a la pagina para sacar la cita y al otro dia q me aparecio ready pague con tarjeta de credito y de una saque la cita, si pagas en efectivo debes esperar a que llegue un correo pero eso tambien es rapido. Ya te falta muy poquito cuando tienes tu bgt todo va muy rapido despues..

Saluditos

Lorena

Timeline
Posted

Hola... Mira despues de que tu caso fue aprobado deben llamar a la nvc para conseguir en codigo que empiesa con las letras BGT para asi saber que ya esta esta aqui en colombia y despues de que tengan ese codigo ya pueden registrarse en la pagina para poder sacar e imprimir el recibo para pagar la visa o hacerlo en linea pagando con una tarjeta d credito, despues de q se hace el pago llega un email donde te dice q ya se registro el pago y puedes ingresar a la pagina a programar tu cita de huellas y la cita con la embajada y dependiendo de la fecha que seleccionaron llaman para sacar una cita con el medico y un dia antes o el mismo dia de la cita con el medico puedes ir hacerte los examenes de laboratorio y rayos x, para estos examenes de laboratorio NO necesitas pedir cita solo debes ir en ayunas y bien temprano, alla abren a las 7:00 am... Espero que te ayude la informacion. Feliz noche! :)

Timeline
Posted

Hola Bedoyita... Yo pienso q ya deberias estar llamando a la nvc para q t den el codigo BGT alla toca insiatir muchoooo primero t contesta una contatadora y ahi escoges el idioma español si no entiendes ingles y luego suena y suena la misma grabacion por mas o menos d 20 a 35 minutos hasta q t contesta una persona q habla español y t pregunta q en q t puede ayudar y ahi preguntas si ya eata tu BGT y si ya esta te pide numero de caso y las fechas de nacimiento y ya con ese codigo puedes registrart y sacar tu recibo d pago para la visa y luego t llega un email con la confirmacion dl pago y ahi si entras nuevament a la pagina a programar tu cita d huellas y la d la embajada... Espero te ayude la informacion... Feliz noche! :)

Timeline
Posted

Hola buenas noches para todos y gracias por los comentarios de kayita y lorena pero es que estuvimos llamando y no nos salia nada solo un tono como si estuviera ocupado asi que no se que mas a hacer en otro lado tocara esperar al lunes para poder empezar a llamar o se puede mañana sabado bueno o ustedes me aconjesejan mandarles un email o muchos para que me puedan dar el codigo bgt ah y otra cosita yo estoy llamando de unas cabinas telefonicas porque donde yo vivo me es imposible sera que que porezo no me contestan pero mi novio ha llamado y a el tambien le sale lo mismo como si estuviera ocupado o sera que está dañado ah no se que hacer el tiempo va pasando y de verdad uno se empieza a desesperar cuidense Dios los bendiga bedoyita

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Que alegria leer todas las historias con final feliz. Mil bendiciones a quienes su visa fue aprobada y mucha fuerza para los que ya casi terminan este proceso. Yo apenas lo iniciaré en febrero pero ya he aprendido mucho de tod@s, un abrazo grande!!

:dance::jest:

Timeline
Posted

Muchachos, buenas tardes!

Una pregunta....el paquete que se recoge en la oficina de DHL donde viene la visa, se debe o no abrir?

gracias

Sebas.

El paquete debes abrirlo, porque ahí está el pasaporte, lo que no debes abrir es un sobre amarillo que viene en ese paquete.

saludos,

Juliana

Timeline
Posted

Que alegria leer todas las historias con final feliz. Mil bendiciones a quienes su visa fue aprobada y mucha fuerza para los que ya casi terminan este proceso. Yo apenas lo iniciaré en febrero pero ya he aprendido mucho de tod@s, un abrazo grande!!

:dance::jest:

Muchas gracias Anna :)

Timeline
Posted

Hola a todos!!

Para contarles que estoy muy feliz, anciosa, un poco triste por dejar a mi familia y emocionada por empezar una nueva :) en unas horas ya tengo mi vuelo para EE.UU y quiero darle las gracias a todos los q estan en este foro por ayudarme en este proceso!

Un gran abrazo

Con cariño,

Lorena ?

Timeline
Posted

Hola a todos!!

Para contarles que estoy muy feliz, anciosa, un poco triste por dejar a mi familia y emocionada por empezar una nueva :) en unas horas ya tengo mi vuelo para EE.UU y quiero darle las gracias a todos los q estan en este foro por ayudarme en este proceso!

Un gran abrazo

Con cariño,

Lorena ?

Feliz viaje..

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...