Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Kayita si es verdad no todos los casos son iguales pero dicen q son 2 semanas y dos semanas se cumpliria el 27, no alcance a leer tu mensaje pero mi novio lo acabo de comprar para el 25 :o;) sale en la noche, asi q tengo hasta el martes para saber, espero de todo corazon que nos llegue el correo esta semana, yo tengo q ir hasta bogota por la visa y de alli de una vez me voy. porque aca no hay oficina dhl entonces me toca ir hasta alla

Si Lore yo creo q ya el lunes puedes reclamarlo si Dios kiere y claro como tienes q ir a bta sales d una para usa, q ricooo pasaras el dia dl pavo con tu amor :)

Timeline

Si Lore yo creo q ya el lunes puedes reclamarlo si Dios kiere y claro como tienes q ir a bta sales d una para usa, q ricooo pasaras el dia dl pavo con tu amor :)

Hahaha tan bonita, si voy a estar el día del pavo Hehe y el día de su cumpleaños :) q es el 30 :)

Timeline

Lore, te pregunto, cuanto fue el tiempo total que se demoro todo tu proceso?

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Timeline

Lore, te pregunto, cuanto fue el tiempo total que se demoro todo tu proceso?

Hola Jairo, lo empece desde el 4 de Junio y el Noa2 estuvo listo el 16 de sept

Timeline

Hola a todos!! He seguido mucho este foro, durante todo mi proceso, me alegra que a muchos ya les han aprobado sus visas. Les cuento que yo tengo mi entrevista el el miércoles 26 de noviembre y bueno pues ya me siento muy ansiosa y nerviosa al mismo tiempo y tengo una duda sobre la forma I-134, esta debe ser entregada original, o se puede scaneada.

Les agradezco si alguno me puede colaborar ?

Timeline

Hola a todos!! He seguido mucho este foro, durante todo mi proceso, me alegra que a muchos ya les han aprobado sus visas. Les cuento que yo tengo mi entrevista el el miércoles 26 de noviembre y bueno pues ya me siento muy ansiosa y nerviosa al mismo tiempo y tengo una duda sobre la forma I-134, esta debe ser entregada original, o se puede scaneada.

Les agradezco si alguno me puede colaborar ?

Hola Carla

Te cuento q mi novio me la envío scaneada y no hubo ningún problema inclusive una parte la hizo en el sistema y otra la lleno a lapicero y no dijeron nada. Así q tu novio la puede enviar scaneada

Saludos,

Lory

Timeline

Hola Carla... En mi caso mi novio me lo envio fisico con los demas documentos, pero la mayoria aki, la pareja llena el formulario I134 lo firma y lo scanea y tu aki lo puedes imprimir para q lleves el dia d tu cita sin ningun problema.

Desd ya te deseo lo mejor en lo q t keda d est proceso y t recomiendo q saques tu cita medica con el Dr. Dennis... Muchos exitos y en lo q t podamos ayudar con gusto. ;) Buen dia!

Timeline

Hola Carla

Te cuento q mi novio me la envío scaneada y no hubo ningún problema inclusive una parte la hizo en el sistema y otra la lleno a lapicero y no dijeron nada. Así q tu novio la puede enviar scaneada

Saludos,

Lory

Lory muchas gracias ?

Timeline

Hola JPRP. Cómo estás?

Como sé que estás o estabas en el proceso para ajuste de status, quería saber cuanto tiempo ha demorado todo. Crees que demore menos de tres meses?

José

Hola José. Nosotros enviamos los documentos el 29 de octubre. El 28 de noviembre tengo la cita para las huellas.

la verdad no creo que dure menos de 3 meses. Se supone que para el permiso de trabajo y de viaje demore de 2 a 3 meses, pero para que te llegue la greencard es de 4 a 6 meses si te va bien.

Espero te sirva la información.

Saludos.

Juliana

Timeline

Hola Carla... En mi caso mi novio me lo envio fisico con los demas documentos, pero la mayoria aki, la pareja llena el formulario I134 lo firma y lo scanea y tu aki lo puedes imprimir para q lleves el dia d tu cita sin ningun problema.

Desd ya te deseo lo mejor en lo q t keda d est proceso y t recomiendo q saques tu cita medica con el Dr. Dennis... Muchos exitos y en lo q t podamos ayudar con gusto. ;) Buen dia!

Hola Kayita, gracias por tu info, y sii espero que todo salga bien en la entrevista, ademas tambien hice la cita con el doctor Dennis para el proximo sabado, entonces viajarè a Bogota el jueves de esta semana. :)

Gracias por los buenos deseos :star::content:

Timeline

Lo prometido compañeros! Aqui esta el relato de la experiencia que tuvo mi novia!....

" Tenía la cita a las 7:30 de la mañana y llegué a las 7, había una fila larguísima, pero como ya lo había leído acá mil veces me acerqué a la fila 3, ahí solo había una niña antes que yo, como a los 5 mins de estar ahí, otra niña de la embajada nos preguntó que tipo de visa solicitábamos, nos hizo pasar y nos dio una lista con el orden de los documentos que debíamos entregar, (ds-160, certificado judicial, pasaporte, 2 fotos marcadas con el nombre, la i-134 con sus respectivos soportes), cuando ya los tuve listos le avise y ella me hizo pasar, te colocan un sticker verde con la letra K y mas adelante otraaaa niña le avisa a otra que le va a enviar a alguien para visa K1, ya luego segui y me dieron un ficho, me toco el turno 18 pero solo había 3 personas delante mio, fue muy rápido, cuando llamaron a mi turno a la ventanilla le entregue los documentos a la señora que era colombiana con cara de malgeniada, ella me pregunto mi nombre, correo, número de celular, luego me preguntó el número de teléfono de Sebastian (mi novio) y ahí note algon raro, yo le dije el número y ella me lo hacia repetir, varias veces, como 3, hasta que por finn, luego me dijo que me sentara y esperará que me llamara el cónsul.

Cuando estaba esperando hablando con 2 niñas Q había conocido allá llego Lory y pregunto: Quien es adriana? Y ya deje a las otras tiradas y me quede con ella :D
Ya ahí estábamos un poco nerviosas, cada vez que llamaban a alguien por el altavoz quedábamos :o
A la primera que llamaron fue a mi, el cónsul hablaba el español un poco enredado pero bien, me pregunto mi nombre, quien me pedía, el día exacto en el que empezamos a hablar, cuantas veces había venido, cuando fue la última vez q había venido y cuanto tiempo duró esa vez acá, que si el había estado casado, que si alguno de los 2 habia tenido problemas legales y listo, creo que no me demore ni 5 mins, me tomó las huellas, me entrego la información de la violencia domestica, me entrego las fotos que habíamos enviado con la i-129f y me dijo FELICITACIONES, todo estaba bien y mi visa había sido aprobada, que llegaría en 2 semanas a la oficina DHL que yo habia escogido y listo, salí feliz a donde Lory a darle la buena noticia, luego esperamos a que pasará ella y gracias a Dios también fue visa aprobada, y salimos de ahí felicesss :D
e verdad si es un apoyo tener a alguien ahí en la misma situación que uno, (Gracias Lory :* )

Mis recomendaciones generales son:

* Vi muchas personas q tuvieron problemas con la foto, es tipo visa, No tipo pasaporte.
*El doctor Dennis 100% recomendado.

*Si estan tranquilas/os y saben que todo esta en orden y es real, no hay de que preocuparse ".

Un abrazo a todos y gracias por su ayuda.

Estaremos en contacto porque aqui no termina, apenas empieza lo bueno! ;)

Adri y Sebas

Timeline

Hola felicidades a sebas y adri que buen relato pero una pregunta es que ya llevamos 14 dias sin nada del noa es necesariio llamar a partir de ahora me han dicho que tenia que esperar unos 2 semanas y ya se cumplieron o tendria que esperar la carta que le llegue a mi novio con la informacion estoy un poco ansiosa quien me pueda aconsejar se lo agradeceria mucho bedoyita

Disculpe no es del noa sino del bgt

Timeline

Lo prometido compañeros! Aqui esta el relato de la experiencia que tuvo mi novia!....

" Tenía la cita a las 7:30 de la mañana y llegué a las 7, había una fila larguísima, pero como ya lo había leído acá mil veces me acerqué a la fila 3, ahí solo había una niña antes que yo, como a los 5 mins de estar ahí, otra niña de la embajada nos preguntó que tipo de visa solicitábamos, nos hizo pasar y nos dio una lista con el orden de los documentos que debíamos entregar, (ds-160, certificado judicial, pasaporte, 2 fotos marcadas con el nombre, la i-134 con sus respectivos soportes), cuando ya los tuve listos le avise y ella me hizo pasar, te colocan un sticker verde con la letra K y mas adelante otraaaa niña le avisa a otra que le va a enviar a alguien para visa K1, ya luego segui y me dieron un ficho, me toco el turno 18 pero solo había 3 personas delante mio, fue muy rápido, cuando llamaron a mi turno a la ventanilla le entregue los documentos a la señora que era colombiana con cara de malgeniada, ella me pregunto mi nombre, correo, número de celular, luego me preguntó el número de teléfono de Sebastian (mi novio) y ahí note algon raro, yo le dije el número y ella me lo hacia repetir, varias veces, como 3, hasta que por finn, luego me dijo que me sentara y esperará que me llamara el cónsul.

Cuando estaba esperando hablando con 2 niñas Q había conocido allá llego Lory y pregunto: Quien es adriana? Y ya deje a las otras tiradas y me quede con ella :D

Ya ahí estábamos un poco nerviosas, cada vez que llamaban a alguien por el altavoz quedábamos :o

A la primera que llamaron fue a mi, el cónsul hablaba el español un poco enredado pero bien, me pregunto mi nombre, quien me pedía, el día exacto en el que empezamos a hablar, cuantas veces había venido, cuando fue la última vez q había venido y cuanto tiempo duró esa vez acá, que si el había estado casado, que si alguno de los 2 habia tenido problemas legales y listo, creo que no me demore ni 5 mins, me tomó las huellas, me entrego la información de la violencia domestica, me entrego las fotos que habíamos enviado con la i-129f y me dijo FELICITACIONES, todo estaba bien y mi visa había sido aprobada, que llegaría en 2 semanas a la oficina DHL que yo habia escogido y listo, salí feliz a donde Lory a darle la buena noticia, luego esperamos a que pasará ella y gracias a Dios también fue visa aprobada, y salimos de ahí felicesss :D

e verdad si es un apoyo tener a alguien ahí en la misma situación que uno, (Gracias Lory :* )

Mis recomendaciones generales son:

* Vi muchas personas q tuvieron problemas con la foto, es tipo visa, No tipo pasaporte.

*El doctor Dennis 100% recomendado.

*Si estan tranquilas/os y saben que todo esta en orden y es real, no hay de que preocuparse ".

Un abrazo a todos y gracias por su ayuda.

Estaremos en contacto porque aqui no termina, apenas empieza lo bueno! ;)

Adri y Sebas

Hola Sebas, felicidades, te pregunto, cuando ella dice que el Dia exacto en que empezaron a hablar, es exactamente la fecha o un aproximado a esta, o relatar como comenzaron a hablar

Edited by carla-kyle

Timeline

Gracias Bedoyita.

Tu ya llamaste al NVC ? ahi es donde te dan el caso BGT para ir haciendo las cosas mas rapido! Hay que ser paciente y marcar y marcar hasta que contesten, y mejor si es en hrs de la tarde, despues de las 3 o 4.

a mi me llego la carta con ese num como 4 dias despues que ya lo sabia.

Saludos.

Hola felicidades a sebas y adri que buen relato pero una pregunta es que ya llevamos 14 dias sin nada del noa es necesariio llamar a partir de ahora me han dicho que tenia que esperar unos 2 semanas y ya se cumplieron o tendria que esperar la carta que le llegue a mi novio con la informacion estoy un poco ansiosa quien me pueda aconsejar se lo agradeceria mucho bedoyita
Disculpe no es del noa sino del bgt

Timeline

Hola Sebas, felicidades, te pregunto, cuando ella dice que el Dia exacto en que empezaron a hablar, es exactamente la fecha o un aproximado a esta, o relatar como comenzaron a hablar

Hola Carla.

Pues mira, ella me cuenta que le preguntaron el dia exacto en el que empezamos a hablar. Porque? Por la razon de que en la forma I-129F donde preguntan como se conocio con el/la fiance/fiancee, nos extendimos y contamos tal cual como sucedio todo el primer dia, y pues obvio colocamos fechas. Seguro fue por eso que le preguntaron la fecha exacta. Si eso se hace por escrito en esa forma, se debe contestar de igual forma, con seguridad.

Saludos.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...