Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchachos, compatriotas, super buenas noticias! VISA APROBADA! Gracias a Dios :jest::dance: Hoy a las 9:30am estaba saliendo mi novia saltando de la dicha y felicidad!

Lory y ella se encontraron, y tambien con otra muchacha, y creo que tambien fueron aprobadas! ya les contara tambien, y luego tambien mi novia les dara un mejor relato

Solo queria avisarles la buena nueva!

Un abrazo a todos y bendiciones ;)

Sebastian

Felicidades Sebas. Espero que a Lory también le hayan aprobado.

Un abrazo fuerte para los dos.

José Vásquez

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones a todos por sus procesos...

Hola JPRP. Cómo estás?

Como sé que estás o estabas en el proceso para ajuste de status, quería saber cuanto tiempo ha demorado todo. Crees que demore menos de tres meses?

José

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!! Estoy muy feliz por la aprobación de la visa de Adri y la mía, y de todos los q han hecho este proceso :) estoy viajando pero cuando esté un poco más relax les cuento mi experiencia. También gracias por estar pendiente y ayudarme tanto por este medio :D Quiero preguntarle a José y Kayita si ya tienen alguna información de la visa ??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!! Estoy muy feliz por la aprobación de la visa de Adri y la mía, y de todos los q han hecho este proceso :) estoy viajando pero cuando esté un poco más relax les cuento mi experiencia. También gracias por estar pendiente y ayudarme tanto por este medio :D Quiero preguntarle a José y Kayita si ya tienen alguna información de la visa ??

Felicidadesssss Lory. :* :*

Todavía no tenemos noticias de la visa.

Esperamos que para la otra semana esté en nuestras manos.

Disfruta de esa gran noticia.

Saludos.!! :P

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!! Estoy muy feliz por la aprobación de la visa de Adri y la mía, y de todos los q han hecho este proceso :) estoy viajando pero cuando esté un poco más relax les cuento mi experiencia. También gracias por estar pendiente y ayudarme tanto por este medio :D Quiero preguntarle a José y Kayita si ya tienen alguna información de la visa ??

Hola Lory. Ya recibimos el correo de la embajada con el número de guía.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amiguitos de visa journey, contare mi relato:

La cita era a las 7:30 y llegue como a las 7:20 o 25 :P hice fila donde se hacen los de fila de residente, cuando llegue una chica me dijo que organizara los papeles en orden, luego entre y me tocaba esperar en un turno, luego me llamaron a la ventana donde me atendió un chico buena gente Colombiano, acomodo los papeles que le di con otros que tenía allí y me dijo que me sentara hasta que me llamara un cónsul.. me sente y como Sebas me dijo que Adri iba a estar allí vestida de pantalón blanco y chaqueta azul, estaba pendiente de mirar a alguien con esa descripción y cuando mire detrás de mi habían 3 chicas y una con pantalón blanco hehe asi que pregunte q si alguna era la novia de Sebas y Adri si yo! Hehe (por cierto muy linda Adri) y me pase a hablar con ella y a esperar y allí conocimos a otra chica y esperando a que llamaran y rogando para que no nos tocara el de la ventanilla 2 porque decíamos q se veía “corchador” y se demoraba mucho con los q pasaban con el….hasta que llamaron a Adriana a la ventanilla 3 y fue super rápido no se demoro mas de 5 minutos, para mi fue como un minuto hehe y venia ella con su sonrisa super feliz!!, luego le toco a la otra chica en la ventanilla 5 y también venia super feliz, y después Adri se quedo acompañándome hasta q me llamaron y omg Lorena en la ventanilla 2, pero yo pase muy tranquila y el que me atendio en realidad era bien chévere :D me tomo las huellas y luego me pregunto:

Quien la pide? donde vive el? Como se conocieron? y me dijo oh!! se pinto el cabello y yo hehe si, aunque en realidad en la foto q él tiene se me ve más oscuro de lo q era, me dijo que cuantos años tenía y q mi novio cuantos años tenía (y que me veía más joven de mi edad hahaha y yo graciasssss haha) me pregunto en que trabajaba él y en que yo?, cuando fue la primera vez que nos vimos? Y que si el hablaba español? Le dije perfecto como ud y el :) . Me dijo su visa es aprobada y me mostro un papel diciéndome que lo leyera y que en EE.UU también tenía derechos y me lo entrego. Y yo super happy fui a darle la buena noticia a Adri y ella muy amablemente había agregado a mi novio en su cel (porque el mio ya lo corte) y le di la buena noticia a el :) pero estábamos muy feliz con Adri y salimos de allí como a las 10:30 y fui a darle la noticia a mi papa q estuvo afuera esperando todo el rato. Nos despedimos con Adri que viajaba ese dia y fue un gusto conocerla, como a muchos de aqui de visa journey, y pienso q bueno tener la oportunidad de algun dia conocerlos.

Y la verdad la entrevista es muy facil y si todo es real no hay de que preocuparse, solo responder con la verdad. La chica con la que estabamos alli dijo que ella conoce a alguien q se la negaron pero porque a ella se le olvido responder de acuerdo a lo q habia respondido en el ds160 y el proceso, entonces asi pienso q es dificil de confirmar q tan real es para q lo aprueben.

Gracias a todos

Saludos...Lory :dancing:

Edited by Lory-Marc
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Kayita muchas gracias :) queria preguntarte si ya sabes algo de tu visa!!

Hola Lore... Siiii al igual q Jose me llego el viernes el email d la embajada y ya el martes tengo q pasar a recoger mi visa al dhl :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Lore... Siiii al igual q Jose me llego el viernes el email d la embajada y ya el martes tengo q pasar a recoger mi visa al dhl :)

Que rico Kayita! sera que de aqui al viernes tambien ya tendre respuesta estoy en un dilema con mi novio porque el piensa comprar el tiquete para el lunes 24. Tu que crees? y cuando viajas?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que rico Kayita! sera que de aqui al viernes tambien ya tendre respuesta estoy en un dilema con mi novio porque el piensa comprar el tiquete para el lunes 24. Tu que crees? y cuando viajas?

Lore pues lo mas provable es q el viernes t llegue tu email para q reclames el lunes, pero pues todos los casos son distintos pueda q t demore menos o mas asi q yo pienso q esta muy encima el 24 y si compras para diitas despues Lore? Yo viajo el 4 d diciembre :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones a ambas y gracias Lore por compartir tu experiencia.

Edited by Jairozb

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Lore pues lo mas provable es q el viernes t llegue tu email para q reclames el lunes, pero pues todos los casos son distintos pueda q t demore menos o mas asi q yo pienso q esta muy encima el 24 y si compras para diitas despues Lore? Yo viajo el 4 d diciembre :D

Hola Kayita si es verdad no todos los casos son iguales pero dicen q son 2 semanas y dos semanas se cumpliria el 27, no alcance a leer tu mensaje pero mi novio lo acabo de comprar para el 25 :o;) sale en la noche, asi q tengo hasta el martes para saber, espero de todo corazon que nos llegue el correo esta semana, yo tengo q ir hasta bogota por la visa y de alli de una vez me voy. porque aca no hay oficina dhl entonces me toca ir hasta alla

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...