Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones mil a Jose y Kayita!

Dios esta del lado de los que hacemos las cosas con pasion, paciencia, dedicacion y amor! :)

Por nuestra parte mi prometida ya tuvo los examenes de laboratorio el dia de ayer y la cita medica con el doctor Denis en la tarde. Todo le salio perfecto gracias a Dios y una buena noticia, es que no es necesario colocarse las vacunas, desde Agosto pasado ya no las exigen para la visa K. Mi novia habia decidido mejor colocarselas ese dia donde el medico pero el mismo le dijo que no las necesitaba en ese momento, que luego antes de viajar se las podia colocar en alguna otra parte que salieran mas baratas, porque de igual forma para hacer el update de status aqui si las exigian.

El dia de manana tiene la toma de huellas y el jueves a las 7am la dichosa cita! Pero con el favor de Dios y con las buenas noticias de nuestros compatriotas aqui, alienta, da animo y fuerza!

Un abrazo a todos! Ya les contaremos mas :)

Sebastian.

Hola Sebas. Muchas gracias y desde ya le deseo muchos éxitos a tú novia en su entrevista.

Ya verás que pronto nos estarás contando su historia.

Saludos.!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!

Hoy fue mi cita de Laboratorio y medica, en la de laboratorio cuando llegue a las 7 resulto q las fotos q llevaba no servian :/ porque yo lleve fue tipo pasaporte y era tipo visa...me toco rapidito irme a tomar otras fotos, despues cuando estaba esperando para el examen de Sangre me di cuenta q tenia que ir en ayunas y yo habia desayunado lol :P pero la enfermera dijo q me los tomaba asi (comi un creeps de queso y jamon con chocolate hehe) .... Ya en la cita con el medico Dennis, yo lleve el carnet de vacunas, pero me di cuenta q a tres que no lo llevaron se las hicieron poner alla, cuando pase con Dennis me hizo las preguntas de rutina y luego me dijo q me quitara toda la ropa y me pusiera la bata (yo recomendaria q las niñas se hagan pasar como si tuvieran el periodo para q no les hagan quitar "las tangas") me senti un poco incomoda sobre todo cuando me dijo q separara o abriera las piernas; luego dijo q despues de las 4:30 llegaban los examenes, pero fue algo demorado, yo sali de alli a las 6 cansada pero claro feliz por tener los resultados en mi mano :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!

Hoy fue mi cita de Laboratorio y medica, en la de laboratorio cuando llegue a las 7 resulto q las fotos q llevaba no servian :/ porque yo lleve fue tipo pasaporte y era tipo visa...me toco rapidito irme a tomar otras fotos, despues cuando estaba esperando para el examen de Sangre me di cuenta q tenia que ir en ayunas y yo habia desayunado lol :P pero la enfermera dijo q me los tomaba asi (comi un creeps de queso y jamon con chocolate hehe) .... Ya en la cita con el medico Dennis, yo lleve el carnet de vacunas, pero me di cuenta q a tres que no lo llevaron se las hicieron poner alla, cuando pase con Dennis me hizo las preguntas de rutina y luego me dijo q me quitara toda la ropa y me pusiera la bata (yo recomendaria q las niñas se hagan pasar como si tuvieran el periodo para q no les hagan quitar "las tangas") me senti un poco incomoda sobre todo cuando me dijo q separara o abriera las piernas; luego dijo q despues de las 4:30 llegaban los examenes, pero fue algo demorado, yo sali de alli a las 6 cansada pero claro feliz por tener los resultados en mi mano :)

Hola Lory

jajaja me da risa eso de que comiste (suena muy provocativo), a veces es por joder no mas, no es necesario ir en ayunas, pero bueno ya saliste de eso!

Cuando tienes la cita en la embajada?

Mi novia la tiene el jueves a las 7!!!! :dance:

Cuidate y exitos! ;)

Hola Sebas. Muchas gracias y desde ya le deseo muchos éxitos a tú novia en su entrevista.

Ya verás que pronto nos estarás contando su historia.

Saludos.!!

Hola Jose, muchas gracias por esos buenos deseos!

Esperemos que todo salga super con el favor de Dios :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Lory

jajaja me da risa eso de que comiste (suena muy provocativo), a veces es por joder no mas, no es necesario ir en ayunas, pero bueno ya saliste de eso!

Cuando tienes la cita en la embajada?

Mi novia la tiene el jueves a las 7!!!! :dance:

Cuidate y exitos! ;)

Hola Jose, muchas gracias por esos buenos deseos!

Esperemos que todo salga super con el favor de Dios :)

Hola Sebas gracias por tus buenos deseos :) y si, gracias a Dios ya sali de eso! .. cuando la enfermera me dijo lo de ir en ayunas, me dijo q ellos dicen asi porque hay personas q depronto exageran y se comen un tamal o cosas asi mas grasas, pero si uno toma una bebida como 1 taza de chocolate con galletas o pan dijo q no pasa nada.

Por otra parte que bueno q todo saliera bien con tu novia :) Felicidades!!!! Y mi cita tambien es el jueves a las 7:30 :dance::dance: asi q depronto nos vemos por alla!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buen dia para todos en especial para lorena y sebas y adri se que sera visas aprobadas le deseo mucha suerte para mañana no se olviden de sus relatos que cada dia van cambiando o se agrega o se quita mas de historias de la embajada cuidense chao bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sebas. Muchas gracias y desde ya le deseo muchos éxitos a tú novia en su entrevista.

Ya verás que pronto nos estarás contando su historia.

Saludos.!!

Hola Sebas... Graciasss :) Superrr me alegra q a tu novia le este llendo bn y confiando en Dios mañana sera visa APROBADA! :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!

Hoy fue mi cita de Laboratorio y medica, en la de laboratorio cuando llegue a las 7 resulto q las fotos q llevaba no servian :/ porque yo lleve fue tipo pasaporte y era tipo visa...me toco rapidito irme a tomar otras fotos, despues cuando estaba esperando para el examen de Sangre me di cuenta q tenia que ir en ayunas y yo habia desayunado lol :P pero la enfermera dijo q me los tomaba asi (comi un creeps de queso y jamon con chocolate hehe) .... Ya en la cita con el medico Dennis, yo lleve el carnet de vacunas, pero me di cuenta q a tres que no lo llevaron se las hicieron poner alla, cuando pase con Dennis me hizo las preguntas de rutina y luego me dijo q me quitara toda la ropa y me pusiera la bata (yo recomendaria q las niñas se hagan pasar como si tuvieran el periodo para q no les hagan quitar "las tangas") me senti un poco incomoda sobre todo cuando me dijo q separara o abriera las piernas; luego dijo q despues de las 4:30 llegaban los examenes, pero fue algo demorado, yo sali de alli a las 6 cansada pero claro feliz por tener los resultados en mi mano :)

Loreeee q bien! Me alegra mucho q t hayan salido bn tus examenes y para mañana t deseo lo mejor en esa entrevisa q de seguro sera visa APROBADA! :D... Un abrazo y esperamos pronto tu relato y el de Sebas contandonos d sus aprobaciones :) :*

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Loreeee q bien! Me alegra mucho q t hayan salido bn tus examenes y para mañana t deseo lo mejor en esa entrevisa q de seguro sera visa APROBADA! :D... Un abrazo y esperamos pronto tu relato y el de Sebas contandonos d sus aprobaciones :) :*

Hola Kayita muchas gracias :) queria preguntarte si ya sabes algo de tu visa!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buen dia para todos en especial para lorena y sebas y adri se que sera visas aprobadas le deseo mucha suerte para mañana no se olviden de sus relatos que cada dia van cambiando o se agrega o se quita mas de historias de la embajada cuidense chao bedoyita

Muchas gracias Bedoyita por tus buenos deseos :) y ten paciencia q todo pasa volando y en muy poco visa aprobada tambien :)
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Kayita muchas gracias :) queria preguntarte si ya sabes algo de tu visa!!

Hola Lore... No nada :( tengo entendido q nos llega un email para informarnos, pero pues nada q llega aun, creo q mas o menoa el viernes nos diran algo OJALA! :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sebas ya casi tu novia y yo tenemos la entrevista wiiiii, aun no he pensado q voy a llevar puesto pero de seguro es una chaqueta azul, soy delgada y tengo rayitos dorados en el cabello en pocas palabras "peliteñida" hehe, voy a estar pendiente de la descripcion q diste de tu amor, Oki :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchachos, compatriotas, super buenas noticias! VISA APROBADA! Gracias a Dios :jest::dance: Hoy a las 9:30am estaba saliendo mi novia saltando de la dicha y felicidad!

Lory y ella se encontraron, y tambien con otra muchacha, y creo que tambien fueron aprobadas! ya les contara tambien, y luego tambien mi novia les dara un mejor relato

Solo queria avisarles la buena nueva!

Un abrazo a todos y bendiciones ;)

Sebastian

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola que bien los felicito de todo (L) en serio me alegro por sebas y adri se lo merecen y lore tambien con mucha alegria por sus visas aprobadas un beso cuidense y no se les olvide el relato que es muy importante para todos lo que quedamos aca en la espera bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola que bien los felicito de todo (L) en serio me alegro por sebas y adri se lo merecen y lore tambien con mucha alegria por sus visas aprobadas un beso cuidense y no se les olvide el relato que es muy importante para todos lo que quedamos aca en la espera bedoyita

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...