Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches!!

Estoy muy feliz porque mañana Jose y kayita ya tienen su entrevista en la embajada!! Espero q les vaya muy muy bien :dancing: les mando las mejores energias! y que nos cuente su experiencia :):D:dance:

Hola Lore... Muchas gracias por tus buenos deseos, nos sirviero muchooooo :D ... Ya se acerk el dia d tu entrevista y desd ya yo tambien t deseo lo mejor :) ah y buen viaje Lore ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola solo me resta decirle a jose y kayita que mucha suerte que ya son visas aprobadas y tambien como dice lorena esperamos a que nos cuenten todo bueno queria saber acerca del registro civil de nacimiento es verdad que se necesita estar traducido solo autenticado para presentarlo en la embajada ah y otra cosa ya que estuve por fuera unos años atras el certificado migratorio lo tendria que sacar ademas de los antedecentes penales cuidese y espero respuestas chao y mucha suerte bedoyita

Gracias Bedoyita por esa energia positiva :) ... Mira como dice en el paquete 3 y 4 q envia la embajada aki en Colombia, dice q su uds enviaron alguna traduccion a la uscis entonces no necesitan traducir aki nada, pero si no llevaron ningun documento a la uscis entonces si debes traducir aki para llevar a tu cita en la embajada y si vivist en otro pais si debes sacar apart del certificado judicial d aki, el certificafo policial dl pais en q vivist ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mi historia ahora sí... Tuve que hacerla de nuevo porque se había borrado :ranting:

El 4 de Noviembre viajé a Bogotá a realizarme los exámenes.

Tomé un taxi desde el aeropuerto hasta el laboratorio clínico el cual no debe cobrarles más de 20mil pesos. Llegué al laboratorio y en la entrada te abre la puerta una señora que te pide el pasaporte y dos fotos marcadas en la parte de atrás con tú nombre y número de caso. El lugar es pequeño, ingresas y esperas que te llamen para tomarte unos datos (La dirección del lugar en donde te vas a quedar en USA y datos personales). Debes sentarte y esperar que te llamen para el examen de sangre. Después de este examen esperas para realizarte los Rayos X (cuando ingresas al área de Rayos X debes desnudarte de la cintura hacia arriba).

Luego de que me hicieron la radiografía, tomé un taxi y me fui para el hotel(Mi cita era a las 4pm ese mismo día con el médico Dennis.. Lo recomiendo).

Cuando estaba yendo para el consultorio del médico Dennis, el cual se encuentra en la Fundación Cardioinfantil, me llamaron del laboratorio clínico (teléfono fijo) para informarme que el radiólogo observó unas pequeñas manchas en la radiografía y que le parecía pertinente realizar nuevas tomas para descartar tuberculosis. (Esto me cayó como un baldado de agua fría porque ya tenía todo meticulosamente programado).

Al llegar a la fundación cardioinfaltil, empecé a buscar el laboratorio del médico Dennis (pregunten porque es bastante grande y se pueden perder jajaja). Una señora a la que le pregunté por el consultorio del médico, me llevó hasta el lugar indicado y me dejó con una chica que me entregó una hoja con algunas instrucciones y datos requeridos; los llené y luego esperé por la asistente del médico Dennis que venía por mí. Me llevó al consultorio y me pidió el pasaporte, cuatro fotos 5x5 y el carnet de vacunas. Luego te pesa, te mide y mide tú temperatura corporal.

Pasas a esperar tu turno para que te revise el médico. Al entrar y durante el transcurso del examen, el médico fue muy amable y bromeó todo el tiempo. Me hizo preguntas que generalmente hacen en este tipo de examen (historia clínica), me preguntó que si me había dado varicela; a mí nunca me dio varicela y la vacuna me la aplicaron cuando era bebé, pero no tenía pruebas y en el carnet de vacunas que llevé no aparecía; por lo tanto decidí decirle que me había dado y me preguntó: ¿a qué edad? ¿ qué te salió? ¿ en dónde te salió? Y yo..#%&*%%$#@@. :rolleyes::huh::wacko::lol: Respondí.

Me dijo que las vacunas estaban en orden pero me faltaban unas dosis que no eran estrictamente necesarias en el momento, sin embargo, me aclaró que a partir del 1 de octubre, a los solicitantes de visa K1 no se les estaba exigiendo certificado de vacunas en la embajada. Me dijo que me desnudara y me examinó. Dijo que todo estaba bien, pero debía regresar nuevamente al siguiente día para entregarme los resultados puesto que tenía que repetirme los Rayos X. (afortunadamente el día siguiente lo tenía libre, así que les aconsejo que dejen un día libre entre exámenes y toma de huellas o en su defecto que programen la cita de huellas para la 1pm si sólo cuentan con tres días).

Al día siguiente (5 de noviembre), fui bien temprano a realizarme los Rayos X y al llegar, noté que a 6 personas más les tocaba repetirse los Rayos X, lo que me alentó un poco. Mientras esperaba mi turno conversaba con algunas personas y conocí a dos de ellas que estaban solicitando K1 y una de ellas tenía la cita al igual que yo, el viernes 7 a la misma hora. Hablamos por mucho tiempo y fuimos los últimos en salir del consultorio jajajajaj Casi nos sacan. Me fui con una de estas personas a imprimir algunas pruebas, después almorzamos y cada quien tomo su taxi para ir al consultorio médico. Cuando iba en el taxi para el consultorio, sonó mi CellPhone y al ver el número fijo, se me erizó la piel pues pensé que era del laboratorio clínico pero me calmé por un momento cuando me dijo la chica que me llamaba del consultorio médico y me dijo “José usted tiene cita hoy con el médico Dennis a las 4pm, pero él va a salir a las 3pm y necesita que llegue antes porque quiere hablar con usted acerca de sus exámenes” y yo le dije “ok. Ya estoy yendo hacia allá”….En ese momento sentí que todo estaba perdido y me imaginaba al médico Dennis informándome el tipo de tratamiento a seguir y pensaba en todo el tiempo que debía esperar. Mi corazón se acelero, cerré mis ojos y empecé a pedirle mucho a Dios, le decía que él era el único que podía cambiar las cosas y me declaré sano en su nombre. Mi corazón aceleraba más y más al ver que el tráfico de Bogotá que por cierto es una porquería, no ayudaba nada y se me hacía tarde, estaba muy ansioso. Cuando llegué, me bajé del taxi y empecé a correr, todo parecía en cámara lenta, corría y subía escalaras para llegar al consultorio del médico, me sentía en una novela jajaja fue muy chistoso. Llegué, me anuncié y me dijeron que pasara. Cuando iba llegando al consultorio que estaba al final del pasillo vi cruzar a la asistente del médico hasta su consultorio y ella me mira y me dice “Hola José.! Espera un momento en la silla, ya el médico te va a atender” y yo le pregunté ¿algún problema con los exámenes? Y ella me respondió “todo salió muy bien”… Mi actividad cardiaca se normalizó y de inmediato le di las gracias a Dios, aunque aún no me sentía seguro hasta no tener los resultados en mis manos jajaja.

Más tarde, la chica me llamó, me hizo firmar unos papeles y me entregó los resultados sellados y me dijo que sólo los podía abrir el cónsul y me entregó otro sobre con los rayos x. Me dirigí al hotel a organizar todo para el siguiente día. MÍ ENTREVISTA.!!

Por la noche practiqué las posibles preguntas con Edward y me sentí súper preparado. Me desperté a las 2:10 de la madrugada, cerraba mis ojos y los abría cada media hora; estaba muy ansioso. A las 5:50am me levanté de la cama y por n-sima vez revisé que todos los papeles estuvieran en la carpeta. Llevaba casi 500 hojas de chats, fotos, llamadas, entre otros.

Estaba a 5 minutos de la embajada y caminé hasta allá muy seguro. Llegué y me formé en la fila 3, la cual se divide en dos filas (fila izquierda residencia y fila derecha K1). Me pasaron a una mesa debajo de la carpa y me dieron un documentos explicando la forma como debía ir organizados los documentos (Registro de nacimiento, divorcio del peticionario/beneficiario si aplica, forma i-134 con sus documentos de apoyo tales como W2 entre otros, estos van metidos en el pasaporte con dos fotos 5x5 marcadas con su nombre en la parte de atrás). Me colocaron un punto verde con la letra K en mi camisa y me dijeron que siguiera hasta el módulo 6. Pasé seguridad y en la siguiente entrada, había una persona que le llaman semáforo, me detuvo e informó a otra persona que enviaba una k1 y me dirigí hasta el módulo 6 en donde un joven llamado Juan me entrego una ficha y me dijo que me sentara a esperar el llamado por el altoparlante. Mientras esperaba hablaba a la distancia con Alexandra la chica que conocí en el laboratorio clínico.

José Vásquez Módulo 4… Me dirigí hasta ese módulo y me encontré con una señora muy amable de piel blanca, cabello corto y gafas. Me saludó, me pidió los papeles y me dijo que le confirmara si los datos que me mencionaba eran correctos. Buscó el paquete que enviamos con nuestra solicitud y dijo “está bastante gordito” y yo sonreí jejeje… Le dije que hacía mucho frío de una forma muy sutil para romper el hielo porque me encontraba un poco nervioso jajajaja.

Organizó los documentos y yo le pregunté que si estaban correctos y ella me dijo que eso lo determinaba el cónsul. Noté que en el paquete puso la hoja de violencia doméstica IMBRA, lo cual me ilusionó.

Me dijo que me sentara hasta que el cónsul me llamara para la entrevista. Mucha suerte me dijo.

Me senté y había varias personas esperando K1, fue ahí cuando me encontré con Kayita que por cierto ya la había visto, pero no la reconocía jeje… Se sentó ahí conmigo y con Alexandra que también estaba esperando para la entrevista. Hablamos de todo el proceso y estábamos nerviosos y con mucho frío, hasta que vi a una chica que le tocó la ficha 17 entrevistándose con el cónsul. Empecé a prepararme hasta que me llamaron…………….. Llegué, saludé al cónsul y me preguntó lo siguiente:

¿Jura decir la verdad y que toda la información suministrada en estos formularios es verdadera?

Ahora vamos a proceder con la toma de huellas. Me dio instrucciones y se hizo correctamente.

¿Quién lo pide?

¿Es su prometido?

¿Usted se va a casar cuando ingrese a los Estados Unidos?

¿Usted había estado en los EEUU ANTES?

¿ Ha vivido en otro País?

Usted solicitó visa de turista en enero ¿Para qué?

Él estuvo casado antes ¿Cuándo se divorció?

¿Qué hace él en los EEUU?

¿Usted qué hace?

¿Qué estudia?

¿Dónde estudia?

¿Con quién vive usted?

¿Y sus padres dónde viven?

¿Dónde se van a casar?

¿Van a vivir en la Florida?

Guardó mi paquete y me dijo FELICIDADES SU VISA HA SIDO APROBADA…

Su visa llegará en dos semanas.

Me entregó la hoja de violencia doméstica que previamente había puesto en el paquete la señora que revisó los documentos y me dijo que era importante que lo leyera. Le dije muchas gracias señor cónsul y me sonrió.

No me pidió pruebas. Al parecer le quedó todo claro con el pequeño paquetico que se envió con la solicitud jajajajajaja.

Al dar la vuelta las chicas estaban mirándome y les dije “SÍ”….Ellas corrieron a abrazarme y me felicitaron. Jejeje Empezaron a preguntarme cómo fue todo y de la felicidad no recordaba todas las preguntas jajajaja… Luego pasó Alexandra y APROBADA.!! gritábamos y aplaudíamos. Faltaba Kayita y un señor que iba para residencia. Fui hasta el baño para avisarle a Edward, me respondió y le di la buena noticia, se puso súper feliz.

Regresé con los chicos porque quería estar presente cuando recibieran el aprobado para felicitarlos también. Cuando llegué, Kayita estaba caminando a la entrevista y al rato APROBADA.!! y estallamos de la alegría. Finalmente le tocó al señor Ricardo que era para residencia y también fue APROBADO.!! jajaja

Después salimos, fuimos a Crepes&Wafles a celebrar y nos sentamos en una de las mesas del jardín de la embajada súper contentos.

Realmente me siento súper agradecido con Dios por haberme permitido vivir esta angustiosa y gran experiencia con personas tan gratas como las que conocí.

Si su relación es real no tienen que temer.

Les deseo muchos éxitos.

Saludos.!!

José Vásquez

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a tod@s... Bueno como ya les conto Jose tuvimos la entrevista en la embajada el mismo dia y a la misma hora asi q nos encontramos alla... Llegue a las 7 am y como lo han dicho aki siempre hice la fila en el modulo 3 luego nos pidieron el pasaport y dos fotos marcadas con el nombre completo al respaldo y me colocaron un boton verd y me hicieron seguir, luego d entrar hice otra fila apart dond estan los d visa k y residentes y me dieron un ficho, habian unas cuantas personas dela t d mi y entre esas Jose jajaja bueno luego me llamaron por el numero d ficho a una ventanilla en la cual entregue los siguientes documentos: Impuestos d 2013, carta laboral, formulario I134 d mi novio, mi sentencia d divorcio, mi registro civil, mi formulario DS160, mi certificado judicial, el pasaport y las dos fotos marcadas, me hizo unas preguntas sencillas la señora y me dijo q me sentara q ahora me llamaban para mi entrevista con el consul y pues ahi nos sentamos con Jose a esperar y en esa espera nos hicimos unos amiguitos ahi d los cuales aun mantenemos comunicacion, empezaron a llamar y del grupito q hicimos alla el primero fue Jose, luego uno a uno y lo mejor es q nos fuimos esperando hasta q pasamos yodos los del grupito, hasta q me toco el turno a mi :D y pase con muchos nervios pero tratando d no demostrarlo jajajaja bueno pase y lo primero fue el juramento, luego nos yoman otras huellas y d ahi empieza la entrevista la cual fue muy corta me pregunto como me conoci con mi novio, en q fecha, cuando fue la primera ves q nos vimos, cuantas veces ah venido a Colombia, yo en q trabajaba, para q solicit una visa d turista antes y al terminar esa respuesta me dijo su visa ah sido aprobadaaaa :D :D yo felizzzz casi le cuelgo y el me seguia hablando jajaja y era para entregarme la hoja d lo d violencia domestica y mi bienvenida a los estados unidos y pues apenas colgue y me voltee ahi estaba Jose y los demas amiguitos del grupito q hicimos alla para darmen un fuerte abrazo y felicitarme x mi visa aprobadisimaaaa jajajaja... luego salimos a celebrar con una granizada q se llamaba alegria en creps jajaja y ahi a llamar a nuestros amores para darles la buena noticia y al aeropuerto porq ya todos viajabamos ese dia en la tard para nuestras ciudades y colorin colorado jajajaja ;)

Linda noche para tod@s!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mi historia ahora sí... Tuve que hacerla de nuevo porque se había borrado :ranting:

El 4 de Noviembre viajé a Bogotá a realizarme los exámenes.

Tomé un taxi desde el aeropuerto hasta el laboratorio clínico el cual no debe cobrarles más de 20mil pesos. Llegué al laboratorio y en la entrada te abre la puerta una señora que te pide el pasaporte y dos fotos marcadas en la parte de atrás con tú nombre y número de caso. El lugar es pequeño, ingresas y esperas que te llamen para tomarte unos datos (La dirección del lugar en donde te vas a quedar en USA y datos personales). Debes sentarte y esperar que te llamen para el examen de sangre. Después de este examen esperas para realizarte los Rayos X (cuando ingresas al área de Rayos X debes desnudarte de la cintura hacia arriba).

Luego de que me hicieron la radiografía, tomé un taxi y me fui para el hotel(Mi cita era a las 4pm ese mismo día con el médico Dennis.. Lo recomiendo).

Cuando estaba yendo para el consultorio del médico Dennis, el cual se encuentra en la Fundación Cardioinfantil, me llamaron del laboratorio clínico (teléfono fijo) para informarme que el radiólogo observó unas pequeñas manchas en la radiografía y que le parecía pertinente realizar nuevas tomas para descartar tuberculosis. (Esto me cayó como un baldado de agua fría porque ya tenía todo meticulosamente programado).

Al llegar a la fundación cardioinfaltil, empecé a buscar el laboratorio del médico Dennis (pregunten porque es bastante grande y se pueden perder jajaja). Una señora a la que le pregunté por el consultorio del médico, me llevó hasta el lugar indicado y me dejó con una chica que me entregó una hoja con algunas instrucciones y datos requeridos; los llené y luego esperé por la asistente del médico Dennis que venía por mí. Me llevó al consultorio y me pidió el pasaporte, cuatro fotos 5x5 y el carnet de vacunas. Luego te pesa, te mide y mide tú temperatura corporal.

Pasas a esperar tu turno para que te revise el médico. Al entrar y durante el transcurso del examen, el médico fue muy amable y bromeó todo el tiempo. Me hizo preguntas que generalmente hacen en este tipo de examen (historia clínica), me preguntó que si me había dado varicela; a mí nunca me dio varicela y la vacuna me la aplicaron cuando era bebé, pero no tenía pruebas y en el carnet de vacunas que llevé no aparecía; por lo tanto decidí decirle que me había dado y me preguntó: ¿a qué edad? ¿ qué te salió? ¿ en dónde te salió? Y yo..#%&*%%$#@@. :rolleyes::huh::wacko::lol: Respondí.

Me dijo que las vacunas estaban en orden pero me faltaban unas dosis que no eran estrictamente necesarias en el momento, sin embargo, me aclaró que a partir del 1 de octubre, a los solicitantes de visa K1 no se les estaba exigiendo certificado de vacunas en la embajada. Me dijo que me desnudara y me examinó. Dijo que todo estaba bien, pero debía regresar nuevamente al siguiente día para entregarme los resultados puesto que tenía que repetirme los Rayos X. (afortunadamente el día siguiente lo tenía libre, así que les aconsejo que dejen un día libre entre exámenes y toma de huellas o en su defecto que programen la cita de huellas para la 1pm si sólo cuentan con tres días).

Al día siguiente (5 de noviembre), fui bien temprano a realizarme los Rayos X y al llegar, noté que a 6 personas más les tocaba repetirse los Rayos X, lo que me alentó un poco. Mientras esperaba mi turno conversaba con algunas personas y conocí a dos de ellas que estaban solicitando K1 y una de ellas tenía la cita al igual que yo, el viernes 7 a la misma hora. Hablamos por mucho tiempo y fuimos los últimos en salir del consultorio jajajajaj Casi nos sacan. Me fui con una de estas personas a imprimir algunas pruebas, después almorzamos y cada quien tomo su taxi para ir al consultorio médico. Cuando iba en el taxi para el consultorio, sonó mi CellPhone y al ver el número fijo, se me erizó la piel pues pensé que era del laboratorio clínico pero me calmé por un momento cuando me dijo la chica que me llamaba del consultorio médico y me dijo José usted tiene cita hoy con el médico Dennis a las 4pm, pero él va a salir a las 3pm y necesita que llegue antes porque quiere hablar con usted acerca de sus exámenes y yo le dije ok. Ya estoy yendo hacia allá.En ese momento sentí que todo estaba perdido y me imaginaba al médico Dennis informándome el tipo de tratamiento a seguir y pensaba en todo el tiempo que debía esperar. Mi corazón se acelero, cerré mis ojos y empecé a pedirle mucho a Dios, le decía que él era el único que podía cambiar las cosas y me declaré sano en su nombre. Mi corazón aceleraba más y más al ver que el tráfico de Bogotá que por cierto es una porquería, no ayudaba nada y se me hacía tarde, estaba muy ansioso. Cuando llegué, me bajé del taxi y empecé a correr, todo parecía en cámara lenta, corría y subía escalaras para llegar al consultorio del médico, me sentía en una novela jajaja fue muy chistoso. Llegué, me anuncié y me dijeron que pasara. Cuando iba llegando al consultorio que estaba al final del pasillo vi cruzar a la asistente del médico hasta su consultorio y ella me mira y me dice Hola José.! Espera un momento en la silla, ya el médico te va a atender y yo le pregunté ¿algún problema con los exámenes? Y ella me respondió todo salió muy bien Mi actividad cardiaca se normalizó y de inmediato le di las gracias a Dios, aunque aún no me sentía seguro hasta no tener los resultados en mis manos jajaja.

Más tarde, la chica me llamó, me hizo firmar unos papeles y me entregó los resultados sellados y me dijo que sólo los podía abrir el cónsul y me entregó otro sobre con los rayos x. Me dirigí al hotel a organizar todo para el siguiente día. MÍ ENTREVISTA.!!

Por la noche practiqué las posibles preguntas con Edward y me sentí súper preparado. Me desperté a las 2:10 de la madrugada, cerraba mis ojos y los abría cada media hora; estaba muy ansioso. A las 5:50am me levanté de la cama y por n-sima vez revisé que todos los papeles estuvieran en la carpeta. Llevaba casi 500 hojas de chats, fotos, llamadas, entre otros.

Estaba a 5 minutos de la embajada y caminé hasta allá muy seguro. Llegué y me formé en la fila 3, la cual se divide en dos filas (fila izquierda residencia y fila derecha K1). Me pasaron a una mesa debajo de la carpa y me dieron un documentos explicando la forma como debía ir organizados los documentos (Registro de nacimiento, divorcio del peticionario/beneficiario si aplica, forma i-134 con sus documentos de apoyo tales como W2 entre otros, estos van metidos en el pasaporte con dos fotos 5x5 marcadas con su nombre en la parte de atrás). Me colocaron un punto verde con la letra K en mi camisa y me dijeron que siguiera hasta el módulo 6. Pasé seguridad y en la siguiente entrada, había una persona que le llaman semáforo, me detuvo e informó a otra persona que enviaba una k1 y me dirigí hasta el módulo 6 en donde un joven llamado Juan me entrego una ficha y me dijo que me sentara a esperar el llamado por el altoparlante. Mientras esperaba hablaba a la distancia con Alexandra la chica que conocí en el laboratorio clínico.

José Vásquez Módulo 4 Me dirigí hasta ese módulo y me encontré con una señora muy amable de piel blanca, cabello corto y gafas. Me saludó, me pidió los papeles y me dijo que le confirmara si los datos que me mencionaba eran correctos. Buscó el paquete que enviamos con nuestra solicitud y dijo está bastante gordito y yo sonreí jejeje Le dije que hacía mucho frío de una forma muy sutil para romper el hielo porque me encontraba un poco nervioso jajajaja.

Organizó los documentos y yo le pregunté que si estaban correctos y ella me dijo que eso lo determinaba el cónsul. Noté que en el paquete puso la hoja de violencia doméstica IMBRA, lo cual me ilusionó.

Me dijo que me sentara hasta que el cónsul me llamara para la entrevista. Mucha suerte me dijo.

Me senté y había varias personas esperando K1, fue ahí cuando me encontré con Kayita que por cierto ya la había visto, pero no la reconocía jeje Se sentó ahí conmigo y con Alexandra que también estaba esperando para la entrevista. Hablamos de todo el proceso y estábamos nerviosos y con mucho frío, hasta que vi a una chica que le tocó la ficha 17 entrevistándose con el cónsul. Empecé a prepararme hasta que me llamaron.. Llegué, saludé al cónsul y me preguntó lo siguiente:

¿Jura decir la verdad y que toda la información suministrada en estos formularios es verdadera?

Ahora vamos a proceder con la toma de huellas. Me dio instrucciones y se hizo correctamente.

¿Quién lo pide?

¿Es su prometido?

¿Usted se va a casar cuando ingrese a los Estados Unidos?

¿Usted había estado en los EEUU ANTES?

¿ Ha vivido en otro País?

Usted solicitó visa de turista en enero ¿Para qué?

Él estuvo casado antes ¿Cuándo se divorció?

¿Qué hace él en los EEUU?

¿Usted qué hace?

¿Qué estudia?

¿Dónde estudia?

¿Con quién vive usted?

¿Y sus padres dónde viven?

¿Dónde se van a casar?

¿Van a vivir en la Florida?

Guardó mi paquete y me dijo FELICIDADES SU VISA HA SIDO APROBADA

Su visa llegará en dos semanas.

Me entregó la hoja de violencia doméstica que previamente había puesto en el paquete la señora que revisó los documentos y me dijo que era importante que lo leyera. Le dije muchas gracias señor cónsul y me sonrió.

No me pidió pruebas. Al parecer le quedó todo claro con el pequeño paquetico que se envió con la solicitud jajajajajaja.

Al dar la vuelta las chicas estaban mirándome y les dije SÍ.Ellas corrieron a abrazarme y me felicitaron. Jejeje Empezaron a preguntarme cómo fue todo y de la felicidad no recordaba todas las preguntas jajajaja Luego pasó Alexandra y APROBADA.!! gritábamos y aplaudíamos. Faltaba Kayita y un señor que iba para residencia. Fui hasta el baño para avisarle a Edward, me respondió y le di la buena noticia, se puso súper feliz.

Regresé con los chicos porque quería estar presente cuando recibieran el aprobado para felicitarlos también. Cuando llegué, Kayita estaba caminando a la entrevista y al rato APROBADA.!! y estallamos de la alegría. Finalmente le tocó al señor Ricardo que era para residencia y también fue APROBADO.!! jajaja

Después salimos, fuimos a Crepes&Wafles a celebrar y nos sentamos en una de las mesas del jardín de la embajada súper contentos.

Realmente me siento súper agradecido con Dios por haberme permitido vivir esta angustiosa y gran experiencia con personas tan gratas como las que conocí.

Si su relación es real no tienen que temer.

Les deseo muchos éxitos.

Saludos.!!

José Vásquez

Si Jose totalll, si la relacion es verdadera no hay q temer, pero d q da susto da susto jajajaja... Un abracito Jose y cuidat mucho :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jose cuando tu pediste su cita en la Embajada, cuantos dias en anticipacion habia? Por ejemplo 30 dias, 60 dias?

Gracias

Blog: http://fianceek1visa.blogspot.com/

K1 Timeline:
Service Center : Vermont Service Center
Consulate : Bogota, Colombia
2009-12-26 : I-129F Sent
2009-12-28 : I-129F NOA1
2009-12-28 : I-129F NOA2
2010-04-02 : NVC Received
2010-04-05 : Consulate Received
2010-04-20 : Packet 3 Sent (via Fax)
2010-04-22 : Packet 3 Received by Consulate
2010-06-09 : Interview Date (APPROVED)
2010-06-24 : Visa Delivery (Via Domesa)
2010-07-01 : POE (Fort-Lauderdale)

2010-09-04 : Married !!!!

AOS Timeline
2010-09-11 : Packaged express mailed to Chicago Office:
2010-09-13 : Package delivered to USCIS Chicago
2010-09-20 : NOA1 via e-mail
2010-10-15 : Case Xfered to California Service Center
2010-12-01 : Inquiry made regarding delay of biometrics appointment letter
2010-12-15 : Received biometrics appointment letter (Scheduled for 2011-01-05)
2011-01-05 : Biometrics Appointment
2011-01-12 : Work Authorization Card Received
2011-01-26 : Two Year Green Card Received (Thank you VJ!!!!)

Us Citizen

May 2014

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jose cuando tu pediste su cita en la Embajada, cuantos dias en anticipacion habia? Por ejemplo 30 dias, 60 dias?

Gracias

Hola Mike.

Inicialmente tenía cita para el 25 y después la cambié para el 7 de noviembre. En total fueron 13 días de anticipación.

Cabe aclarar que el estatus de mi caso en esta página https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status.aspx?era READY, lo que indica que a tú caso está en la embajada.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias por los relatos, de verdad es muy emocionante todo lo que paso :)

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que rico de verdad felicitaciones para los 2 y para el resto que falta much suerte para lorena que se que tambien se acerca su entrevista cuidense chao bedoyita esperamos las historias

Muchas gracias Bedoyita, hoy llegue a Bogota, mañana tengo mi cita medica :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si Jose totalll, si la relacion es verdadera no hay q temer, pero d q da susto da susto jajajaja... Un abracito Jose y cuidat mucho :)

Kayita y Jose de todo corazon me alegro q todo saliera muy bien!! Que felicidad debe ser escuchar ese Aprobado! Hehe...Cuando tienen planeado viajar? La visa les llega a su ciudad? Gracias por contar sus historias y darnos un poco de tranquilidad :) mi correo es loadmon@hotmail.com para q me busquen en FB

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola buenos espero que con buenas noticias para todos lo que les falta mi pregunta es para jose tu comentastes acerca de la vacunas y dijistes que el medico te pregunto si te habia dado varicela lo cual respondistes que si que ademas no estaba exigendo el certicado de vacunacion pero solo a esa vacuna o a todas yo se que de todas maneras hay que llevar el carnet,a mi tambien me dio y eso fue cuando estaba pequeña pero a mi me aplicaron la vacuna sim embargo ya no cuento con el carnet eso seria un poblema ? gracias por responder bedoyita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones mil a Jose y Kayita!

Dios esta del lado de los que hacemos las cosas con pasion, paciencia, dedicacion y amor! :)

Por nuestra parte mi prometida ya tuvo los examenes de laboratorio el dia de ayer y la cita medica con el doctor Denis en la tarde. Todo le salio perfecto gracias a Dios y una buena noticia, es que no es necesario colocarse las vacunas, desde Agosto pasado ya no las exigen para la visa K. Mi novia habia decidido mejor colocarselas ese dia donde el medico pero el mismo le dijo que no las necesitaba en ese momento, que luego antes de viajar se las podia colocar en alguna otra parte que salieran mas baratas, porque de igual forma para hacer el update de status aqui si las exigian.

El dia de manana tiene la toma de huellas y el jueves a las 7am la dichosa cita! Pero con el favor de Dios y con las buenas noticias de nuestros compatriotas aqui, alienta, da animo y fuerza!

Un abrazo a todos! Ya les contaremos mas :)

Sebastian.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola buenos espero que con buenas noticias para todos lo que les falta mi pregunta es para jose tu comentastes acerca de la vacunas y dijistes que el medico te pregunto si te habia dado varicela lo cual respondistes que si que ademas no estaba exigendo el certicado de vacunacion pero solo a esa vacuna o a todas yo se que de todas maneras hay que llevar el carnet,a mi tambien me dio y eso fue cuando estaba pequeña pero a mi me aplicaron la vacuna sim embargo ya no cuento con el carnet eso seria un poblema ? gracias por responder bedoyita

Hola Bedoyita.

No es sólo para varicela es para todas.

No están exigiendo certificado de vacunas ya.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...