Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola todos!!

Voy a Bogota para una semana y quiero saber si ustedes conocen una pagina bueno para alquilar apartamentos. Gracias

Blog: http://fianceek1visa.blogspot.com/

K1 Timeline:
Service Center : Vermont Service Center
Consulate : Bogota, Colombia
2009-12-26 : I-129F Sent
2009-12-28 : I-129F NOA1
2009-12-28 : I-129F NOA2
2010-04-02 : NVC Received
2010-04-05 : Consulate Received
2010-04-20 : Packet 3 Sent (via Fax)
2010-04-22 : Packet 3 Received by Consulate
2010-06-09 : Interview Date (APPROVED)
2010-06-24 : Visa Delivery (Via Domesa)
2010-07-01 : POE (Fort-Lauderdale)

2010-09-04 : Married !!!!

AOS Timeline
2010-09-11 : Packaged express mailed to Chicago Office:
2010-09-13 : Package delivered to USCIS Chicago
2010-09-20 : NOA1 via e-mail
2010-10-15 : Case Xfered to California Service Center
2010-12-01 : Inquiry made regarding delay of biometrics appointment letter
2010-12-15 : Received biometrics appointment letter (Scheduled for 2011-01-05)
2011-01-05 : Biometrics Appointment
2011-01-12 : Work Authorization Card Received
2011-01-26 : Two Year Green Card Received (Thank you VJ!!!!)

Us Citizen

May 2014

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Kayitaaaa acabo de recibir mi paquete de instruccionesssss... Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :dancing::idea::dancing::idea::dancing::luv:

Ay! Superrrr Jose, me alegra q ya tengas todo para tu entrevista :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola todos!!

Voy a Bogota para una semana y quiero saber si ustedes conocen una pagina bueno para alquilar apartamentos. Gracias

Hola Mike... No se de alquiles de apartamentos, pero se de una pagina de hoteles a muy buen precio se llama TRIVAGO ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola kayita bueno a nosotros aun no nos ha llegado el paquete 3y4 pero el abogado nos dijo que para el I134 solo seria suficiente con los 2ultimos años de ingresos

y no hasta el momento el solo me pidio los documentos que regularmente piden.

A ti te llego fecha de la entrevista o tu la solicitaste?

otra cosita yo primero cree la cuenta y luego llene el ds160sera por eso que no me aparecen citas disponibles?

Hola Marceton... Yo me registre, saq el recibo para pagar la visa, pague y cuando me enviaron un mensaje q ya estaba el pago entre a escoger el dia d mi cita y despues q hice est paso llene el formulario DS160... Asi q no tiene nada q ver eso el q no t aparezcan las fechas para tu cita... Ayer como t dijo Jose habian vitas para el 4 y 10 d noviembre q raro q no t aparecieran mmmmmm

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ay! Superrrr Jose, me alegra q ya tengas todo para tu entrevista :)

Sí Marce... Estoy muy contento.

Y mi cita es con el doctor Dennis :D

Como hiciste con las vacunas?

Llevaste carnet ?

Si llevaste carnet, que te dijo o preguntó el médico respecto a este carnet?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sí Marce... Estoy muy contento.

Y mi cita es con el doctor Dennis :D

Como hiciste con las vacunas?

Llevaste carnet ?

Si llevaste carnet, que te dijo o preguntó el médico respecto a este carnet?

Jose yo me aplique las vacunas el jueves 16 d oct y mi cita la tuve el dia 22 d oct... Lleve mi carnet ese dia y rl Dr. Me dijo q estaba bn y ya ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jose yo me aplique las vacunas el jueves 16 d oct y mi cita la tuve el dia 22 d oct... Lleve mi carnet ese dia y rl Dr. Me dijo q estaba bn y ya ;)

Ok. Y él se quedó con el carnet?

Recuerdas cuáles te pusiste y cuánto te cobraron?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ok. Y él se quedó con el carnet?

Recuerdas cuáles te pusiste y cuánto te cobraron?

No Jose el Dr. Nos devuelve el carnet xq lo vamos a necesitar en usa... Las vacunas fueron:

*Triple viral(sarampion, paperas y rubeola)

*MMR(tetano, difteria y tos ferina)

*Influenza

*Varicela(si ya te dio NO la necesitas)

Estas t las puedes aplicar en la cruz roja q salen mas economicas xq en el consultorio del Dr. Dennis cuestan 265.000

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No Jose el Dr. Nos devuelve el carnet xq lo vamos a necesitar en usa... Las vacunas fueron:

*Triple viral(sarampion, paperas y rubeola)

*MMR(tetano, difteria y tos ferina)

*Influenza

*Varicela(si ya te dio NO la necesitas)

Estas t las puedes aplicar en la cruz roja q salen mas economicas xq en el consultorio del Dr. Dennis cuestan 265.000

Ahh ok.. Bueno Kayita gracias por la información ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Kayitaaaa acabo de recibir mi paquete de instruccionesssss... Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :dancing::idea::dancing::idea::dancing::luv:

Hello everyone!!

Volvi otra vez por aqui :dancing: y me alegra q a todos les este yendo bien! Que bueno Jose q pudiste adelantar la cita y que te llegara el paquete :dance: que bueno q se van a encontrar con Kayita el dia de la entrevista! hehe, yo quiero tambien! pero por otra parte no quiero adelantar mas :alien: haha. Y q sustico pasan los dias muy rapido y ya casi tienen su entrevista..pero se que todo saldra muy bien!! :D:D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hello everyone!!

Volvi otra vez por aqui :dancing: y me alegra q a todos les este yendo bien! Que bueno Jose q pudiste adelantar la cita y que te llegara el paquete :dance: que bueno q se van a encontrar con Kayita el dia de la entrevista! hehe, yo quiero tambien! pero por otra parte no quiero adelantar mas :alien: haha. Y q sustico pasan los dias muy rapido y ya casi tienen su entrevista..pero se que todo saldra muy bien!! :D:D

Hola Lory. Estabas perdida :D

Con el favor de Dios nos va a ir súper bien :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hello everyone!!

Volvi otra vez por aqui :dancing: y me alegra q a todos les este yendo bien! Que bueno Jose q pudiste adelantar la cita y que te llegara el paquete :dance: que bueno q se van a encontrar con Kayita el dia de la entrevista! hehe, yo quiero tambien! pero por otra parte no quiero adelantar mas :alien: haha. Y q sustico pasan los dias muy rapido y ya casi tienen su entrevista..pero se que todo saldra muy bien!! :D:D

Hola Lory! Siii, ahora el tiempo esta volando, pero ya gracias a Dios y a nuestra perseverancia todo se esta dando! Ese dia sera uno de los mejores :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchachos, una pregunta urgente e importante!!!!!

En el affidavit of support, form I-134 en la parte 11, donde dice Intend o Do no intend que se debe marcar y que descripcion se debe escribir, si alguna? Esto aplica para visa K1 ?

Gracias por cualquier ayuda :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...