Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

hola hoy me tome con la noticia de que me adelantaron la cita de la entrevista, estoy muy angustiada porque ya tenia todo fríamente calculado y ahora todo esta de cabeza, necesito saber como hago para cambiar mi cita de las huellas

mil gracias

Hola Estefany... Q rato q tr hayan cambiado tu cita, yo creo q antes de cambiar todas las demas deberias confirmar tu cambio d fecha y hora, para asi poder estar segura en hacer los demas cambios... Debes en la pag dond asignast tu cita y ahi le das en actualizar cita y cambias ahi el dia d huellas y la hora... Superrr q sea mas rapido tu entrevista aunq por otra part uno ya tiene todo programado para el dia q uno escoge, pero tu trankila todo t va a salir bn, ah y si puedes pide cita con el Dr. Dennis :D

Timeline
Posted

hola hoy me tome con la noticia de que me adelantaron la cita de la entrevista, estoy muy angustiada porque ya tenia todo fríamente calculado y ahora todo esta de cabeza, necesito saber como hago para cambiar mi cita de las huellas

mil gracias

Hola estefany como es que te adelantaron la cita? ya recibiste tu paquete 3y4?

te aconsejo que llames a el consulado y asi verifiques bien tu fecha..una preguntita estefany como hago para pagar mi cita es que solo me aparece el valor pero no me da opcion de pago sera que debo esperar que haya citas disponibles?

espero puedas solucionar lo de la fecha de tu entrevista que pases buena tarde

Timeline
Posted

Hola estefany como es que te adelantaron la cita? ya recibiste tu paquete 3y4?

te aconsejo que llames a el consulado y asi verifiques bien tu fecha..una preguntita estefany como hago para pagar mi cita es que solo me aparece el valor pero no me da opcion de pago sera que debo esperar que haya citas disponibles?

espero puedas solucionar lo de la fecha de tu entrevista que pases buena tarde

Debes esperar que hayan citas disponibles y en este momento hay una para el 6 de noviembre. Aprovecha.!!

Timeline
Posted

Debes esperar que hayan citas disponibles y en este momento hay una para el 6 de noviembre

. Aprovecha.!!

Hola jose aun recibi tu mensaje entre pero a mi me aparece que no hay disponibilidad de cotas en Bogotá :( Espero puedan abrir pronto citas me gustaria mucha que mi cuta pudiera ser en noviembre no se si influya el que nuestro caso lo esta llevando un abogado y segun el alla nos asiganaran el diade la cita lo angustiante es que ya nuestro caso cumplio 1mes de ser aprobado...que pases buen dia jose y que Dios se tu compañero el dia de tu entrevista

Timeline
Posted

Hola marceton... Nuestro caso tbn lo lleva una abogada, pero yo hice todo aki, pues ellos no se koeren adelantar a nada y kieren esperar hasta q llegue el paquet 3 y 4, pero yo me adelant e hice todo, ahora ella le diligencio el formulario I134 a mi novio pero adicional a eso le pidio una cantidad d documentos q no dicen en el paquet q me enviaron y t keria preguntar si a uds su abogado les pidio tbn mas documentos d los q dice en el paquet 3 y 4???

Timeline
Posted

Hola marceton... Nuestro caso tbn lo lleva una abogada, pero yo hice todo aki, pues ellos no se koeren adelantar a nada y kieren esperar hasta q llegue el paquet 3 y 4, pero yo me adelant e hice todo, ahora ella le diligencio el formulario I134 a mi novio pero adicional a eso le pidio una cantidad d documentos q no dicen en el paquet q me enviaron y t keria preguntar si a uds su abogado les pidio tbn mas documentos d los q dice en el paquet 3 y 4???

Hola kayita bueno a nosotros aun no nos ha llegado el paquete 3y4 pero el abogado nos dijo que para el I134 solo seria suficiente con los 2ultimos años de ingresos

y no hasta el momento el solo me pidio los documentos que regularmente piden.

A ti te llego fecha de la entrevista o tu la solicitaste?

otra cosita yo primero cree la cuenta y luego llene el ds160sera por eso que no me aparecen citas disponibles?

Timeline
Posted

Hola jose aun recibi tu mensaje entre pero a mi me aparece que no hay disponibilidad de cotas en Bogotá :( Espero puedan abrir pronto citas me gustaria mucha que mi cuta pudiera ser en noviembre no se si influya el que nuestro caso lo esta llevando un abogado y segun el alla nos asiganaran el diade la cita lo angustiante es que ya nuestro caso cumplio 1mes de ser aprobado...que pases buen dia jose y que Dios se tu compañero el dia de tu entrevista

Gracias Marce.. Dios siempre ha sido mi compañero y por supuesto va a estar conmigo el 7 de noviembre :dancing::idea:

En cuanto a lo de la cita, debes estar pendiente en la página; revisas esta noche entre 9 y 11, mañana en la mañana, al medio día y en la noche.

Estas citas las escogen rápido, por lo tanto debes estar pendiente cuando actualicen para escoger una. :idea:

Saludos.!! :content::content::content:

Timeline
Posted

Marceeeee Hay cita disponible para el 4 de noviembre.. Revisa.!! :idea:

Timeline
Posted

Joseeeeee:(tu donde miras que yo entro y me aparece que no hay disponibles dime que pasos sigues tu a ver si yo estoy haciendo algo mal 囧 gracias por la información jose

Marceeeee Hay cita disponible para el 4 de noviembre.. Revisa.!! :idea:

Hola marce. Disculpa por mi respuesta atrasada. Normal, cuando ingreses a tu cuenta debe aparecer fechas disponibles y te aparece el día lo seleccionas y pagas. Ahora ya yo tengo programada cita y miro si hay nuevos días disponibles para cita de otra forma.

Pregunta: Te aparece que no hay citas disponibles?

Timeline
Posted

Jose a mi me aparece que no hay citas disponibles .....que bueno que ya tengas tu cita jose ya prontito estaras con tu amor

Hola marce. Disculpa por mi respuesta atrasada. Normal, cuando ingreses a tu cuenta debe aparecer fechas disponibles y te aparece el día lo seleccionas y pagas. Ahora ya yo tengo programada cita y miro si hay nuevos días disponibles para cita de otra forma.

Timeline
Posted

Jose a mi me aparece que no hay citas disponibles .....que bueno que ya tengas tu cita jose ya prontito estaras con tu amor

Sii Marce yo estoy muy contento :dancing:

Entonces te toca esperar... Prueba a las mas tarde a las 10:30 y si no hay mañana temprano tiene que aparecer alguna con la ayuda de Dios :secret::dancing:

Timeline
Posted

Marce me aparece una cita para el 10. Verifica si te aparece.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...