Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola de nuevo muchachos(as) !

Felicidades a todos los que estamos un paso mas cerca!

Les cuento que mi prometida tambien tiene la cita el 13 en la embajada, y cita con el dr Dennis el dia 10 y huellas el 12 :) De seguro se van a encontrar por alla jeje :D

Un abrazo

Sebastian.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola de nuevo muchachos(as) !

Felicidades a todos los que estamos un paso mas cerca!

Les cuento que mi prometida tambien tiene la cita el 13 en la embajada, y cita con el dr Dennis el dia 10 y huellas el 12 :) De seguro se van a encontrar por alla jeje :D

Un abrazo

Sebastian.

Tiene cita en la embajada el mismo dia mio, hehe a q hora?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

He cambiado mi cita para el 7 de noviembre. Me toca con Kayita :dancing: ...

Ahora voy a cambiar la fecha de mis tiquetes..Me toca pagar 90 mil pesos de multa y 158 mil pesos el excedente del nuevo pasaje :cry:

Aún no recibo mi paquete 3-4, pero con el favor de Dios lo recibiré en el transcurso de la otra semana. :content::content::content:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Q bn Jose :).... El paquet 3 y 4 lo tienes q recibir pues para completar el proceso asi q escribeles hoy mismo un email pidiendo q por favor te envien el paquet y dime a q hora tienes la cita???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Q bn Jose :).... El paquet 3 y 4 lo tienes q recibir pues para completar el proceso asi q escribeles hoy mismo un email pidiendo q por favor te envien el paquet y dime a q hora tienes la cita???

Kayita ya he enviado varios correos y nada :cry: .... Pero sé que lo enviaran la otra semana con el favor de Dios.

Mi cita es a las 7:30 y la tuya?

En caso de no recibirlo espero no tener problemas.

Me encontré este comentario de una chica del año pasado...

Yo quería contarles, que a mi el dichoso paquete 3y4, me llego una semana despues de estar aprobada mi visa y lista para viajar a EEUU al dia siguiente, y me refiero que me llego, al hecho de que me llamaron de la embajada colombiana a verificar unos datos mios, y a darmen el bgt y a decirmen que ya podia programar cita con la embajada para mi entrevista referente a la visa k1 y que les verificara mi correo electrónico para que ellos me mandaran el paquete 3y4.... Jjajaja yo me sonrei y le dije a la senora que me hablo con acento americano : Disculpeme pero mi entrevista para mi visa k1 la tuve el dia 21 de mayo y ya me fue aprobada la visa!!!!!!!!!!!!!! y ella muy gentil me responde: Ohhhh es que nuestra base de datos es un poco lenta! jajajjajajajaja, Asi que apenas logren obtener su BGT ( Yo hace tiempo publique en el foro la forma en como yo obtuve el mio, mandando un correo al Centro nacional de visa 3 veces por dia y al 4 dia de devolvermen tantos correos diciendo que no habia numero o una auto respuestaaaa, puesss meeee mandaron un correo con mi BGT y de ahi me llegaron 25 correos Massss con el mismooo BGT jajajajajajajajaj) Ustedes desde Colombia también pueden llamar al numero telefónico que aparece en la carta del noa2, No llamen a la embajada de colombia, ahi no les dan ese numero, ellos no están autorizados, ahí lo que hacen es confundirlas, hacerles ganar dinero y generarles mas ansias!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Kayita ya he enviado varios correos y nada :cry: .... Pero sé que lo enviaran la otra semana con el favor de Dios.

Mi cita es a las 7:30 y la tuya?

En caso de no recibirlo espero no tener problemas.

Me encontré este comentario de una chica del año pasado...

Yo quería contarles, que a mi el dichoso paquete 3y4, me llego una semana despues de estar aprobada mi visa y lista para viajar a EEUU al dia siguiente, y me refiero que me llego, al hecho de que me llamaron de la embajada colombiana a verificar unos datos mios, y a darmen el bgt y a decirmen que ya podia programar cita con la embajada para mi entrevista referente a la visa k1 y que les verificara mi correo electrónico para que ellos me mandaran el paquete 3y4.... Jjajaja yo me sonrei y le dije a la senora que me hablo con acento americano : Disculpeme pero mi entrevista para mi visa k1 la tuve el dia 21 de mayo y ya me fue aprobada la visa!!!!!!!!!!!!!! y ella muy gentil me responde: Ohhhh es que nuestra base de datos es un poco lenta! jajajjajajajaja, Asi que apenas logren obtener su BGT ( Yo hace tiempo publique en el foro la forma en como yo obtuve el mio, mandando un correo al Centro nacional de visa 3 veces por dia y al 4 dia de devolvermen tantos correos diciendo que no habia numero o una auto respuestaaaa, puesss meeee mandaron un correo con mi BGT y de ahi me llegaron 25 correos Massss con el mismooo BGT jajajajajajajajaj) Ustedes desde Colombia también pueden llamar al numero telefónico que aparece en la carta del noa2, No llamen a la embajada de colombia, ahi no les dan ese numero, ellos no están autorizados, ahí lo que hacen es confundirlas, hacerles ganar dinero y generarles mas ansias!!

Ah q bueno pues saber q no hay problema si no llega, pero pienso q esta semana ya t llega ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tiene cita en la embajada el mismo dia mio, hehe a q hora?

Hola Lory, si el dia 13 a las 7:30 am. Esp estaba hablando con ella, que seguro estaran personas tan queridas como uds ahi mismo! Que chevere :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola hoy me tome con la noticia de que me adelantaron la cita de la entrevista, estoy muy angustiada porque ya tenia todo fríamente calculado y ahora todo esta de cabeza, necesito saber como hago para cambiar mi cita de las huellas

mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Estefany pues q raro q te hayan cambiado ellos tu cita, pero si claro cuando yo cambie mi cita me llego ese correo confirmandome la hora y fecha,pero pues si t llego ese correo superrr :) tienes q entrar a la pag dond asignast tu cita y cuando entres le das actualizar cita y ahi cambia la d huellas y ya

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...