Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaa... Ya me llego mi paquete 3 y 4, q alegria! Ahora si ya todo listo y completo para mi entrevista :D

Kayita que alegria q bien q ya te llego el paquete! Tengo una pregunta el i-134 puede ser scaneado o mi novio me lo tiene q enviar fisico?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El lo llena y firma, luego q t lo scanee y tu lo imprimes aki... En mi caso mi novio me lo va a enviar fisico xq tbn me envia los demas documentos q necesito d el, ya q los impuestos son muchas hojas y le da pereza scannear jajaja ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaa... Ya me llego mi paquete 3 y 4, q alegria! Ahora si ya todo listo y completo para mi entrevista :D

Felicidades Kayita... Te llegó por e-mail o lo enviaron a tu dirección ?

Otra preguntica ¿ Cómo hiciste para cambiar la cita? A mi no me aparecen opciones para cambio. Yo pagué con tarjeta y luego me llevó hasta la página de inicio, pero busco y busco y no encuentro opción de cambio :crying:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Kayita... Te llegó por e-mail o lo enviaron a tu dirección ?

Otra preguntica ¿ Cómo hiciste para cambiar la cita? A mi no me aparecen opciones para cambio. Yo pagué con tarjeta y luego me llevó hasta la página de inicio, pero busco y busco y no encuentro opción de cambio :crying:

Hola Jose cuando entras a la pagina despues de poner tu usuario y contraseña en Aplicant Summary Page aparece varias opciones, escoges la que dice Update Appointment Time. Pero ahora entre y ya no hay mas fechas, pero si quieres entra y revisa

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Kayita... Te llegó por e-mail o lo enviaron a tu dirección ?

Otra preguntica ¿ Cómo hiciste para cambiar la cita? A mi no me aparecen opciones para cambio. Yo pagué con tarjeta y luego me llevó hasta la página de inicio, pero busco y busco y no encuentro opción de cambio :crying:

Hola Jose... Yo envie un email para q me enviaran mi paquet y me llego via email como llegan todos... Acabe d entrar y ya no hay citas las q habian era para 7 y 13 pero parec q ya las tomaron por eso anoche apenas cambie la mia les avise :( y eso lo miras en la pag dond sacast tu cita, en la opvion q dice actulizar cita ;) ... Tienes q estar revisando a diario okis.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Oki. Voy para Texas y tu? y aun no te ha llegado el paquete?

Ahh que bien. Yo voy a Miami Florida.

Mi paquete aún no ha llegado, pero bueno como mi cita es el 25 pues tengo tiempo todavía. Decidí no cambiarla porque ya tengo reservados los tiquetes para Bogotá y al realizar cambios me generaría un fuerte dolor de cabeza jejeje....

También enviaron el paquete 3-4 a tú residencia?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Jose... Yo envie un email para q me enviaran mi paquet y me llego via email como llegan todos... Acabe d entrar y ya no hay citas las q habian era para 7 y 13 pero parec q ya las tomaron por eso anoche apenas cambie la mia les avise :( y eso lo miras en la pag dond sacast tu cita, en la opvion q dice actulizar cita ;) ... Tienes q estar revisando a diario okis.

Muchas Gracias Kayita.... Como le conté a Lorcy, decidí no cambiar la cita porque ya tengo reservados los tiquetes a Bogotá y no quiero dolores de cabeza jajajaja :content:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahh que bien. Yo voy a Miami Florida.

Mi paquete aún no ha llegado, pero bueno como mi cita es el 25 pues tengo tiempo todavía. Decidí no cambiarla porque ya tengo reservados los tiquetes para Bogotá y al realizar cambios me generaría un fuerte dolor de cabeza jejeje....

También enviaron el paquete 3-4 a tú residencia?

Ah que bien! anoche que aviso Kayita tambien tenia mi duda de cambiarlo o no porque ya habia hecho ciertos planes, pero lo adelante 4 dias mas y estoy happy :) cita con el medico 11, 12 huellas, 13 entrevista. El paquete 3y4 segun lei a algunos solo llega virtual yo recomendaria q enviaras un e-mail ahorita si puedes, aunque yo creo que te va ha llegar pronto :dancing:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas Gracias Kayita.... Como le conté a Lorcy, decidí no cambiar la cita porque ya tengo reservados los tiquetes a Bogotá y no quiero dolores de cabeza jajajaja :content:

Ah no en ese caso es mejor dejar tu cita asi, xq eso d cambiar los tiketes sale uno perdiendo ;) ... Igual falta poco :) Jose pero si t recomiendo q envies un email para q pidas tu paquet.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ah que bien! anoche que aviso Kayita tambien tenia mi duda de cambiarlo o no porque ya habia hecho ciertos planes, pero lo adelante 4 dias mas y estoy happy :) cita con el medico 11, 12 huellas, 13 entrevista. El paquete 3y4 segun lei a algunos solo llega virtual yo recomendaria q enviaras un e-mail ahorita si puedes, aunque yo creo que te va ha llegar pronto :dancing:

Ah no en ese caso es mejor dejar tu cita asi, xq eso d cambiar los tiketes sale uno perdiendo ;) ... Igual falta poco :) Jose pero si t recomiendo q envies un email para q pidas tu paquet.

Sí chicas es mejor dejar esa fecha.

Yo envié un correo ayer pero creo que se va a demorar unos días más porque a Lory le aprobaron la solicitud el 16 de septiembre y fuiste la primera en recibir el paquete, a Kayita le aprobaron el 18 y fuiste la segunda en recibirlo y a mi me aprobaron el 25 Lo que indica que faltan unos días más para recibir mi paquete :clock: jejejeje :dancing:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...