Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola lory espero estes bien pasandi una buena tarde gracias porque tus consejos me han ayudado mucho.....tengo una duda yo voy a viajar a USA con mi hijo y no se si deba o no imcluirlo donde dice añadir o incluir otro aplicante que debo hacer en este caso?

Hola marceton, gracias por tu saludo :dancing: puedo decirte que cada solicitante debe hacer su formulario ds-160 asi sea un bebe

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:unsure: que duda tan inmensa !! mi prometido no alcanza los 24 anuales y todo (paginas de la uscis, entre otros) nos dice que son 19 mil adicionalemte la semana pasada una prima de mi novio pidio a el novio y ella gana menos que mi novio y no les pusieron problema (ella si alcansaba los 19) adicionalmente las instrucciones para llenar la i-134 tiene un cuadro donde dice 2- 19 mil..., 3- 24 mil .... y asi. no se si arriegarme a llevar solo la i-134 o ponernos a buscar un co-sponsor

alguien que haya pasado menos de los 24k me ayudan!!

Hola Estefani encontre informacion que te ppuede servir

Para solicitar un familiar, en los otros 48 estados y en territorios como Puerto Rico:

  • Familias de 2: $19,662
  • Familias de 3: $24,737
  • Familias de 4: $29,812
  • Familias de 5: $34,887
  • Familias de 6:$39,962
  • Familias de 7: $45,037
  • Familias de 8: $50,112
  • Y $5,075 por cada miembro adicional de la familia.
  • Es decir que si tu prometido tiene a cargo una persona mas, mas el y tu tendria que ser 24.000 y asi sucesivamente, pero si son solo 2 son 19k. A nosotros los abogados nos dijeron q era 24k porque el tiene un hijo a cargo.
  • Espero que te sirva la informacion.
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Estefani encontre informacion que te ppuede servir

Para solicitar un familiar, en los otros 48 estados y en territorios como Puerto Rico:

  • Familias de 2: $19,662
  • Familias de 3: $24,737
  • Familias de 4: $29,812
  • Familias de 5: $34,887
  • Familias de 6:$39,962
  • Familias de 7: $45,037
  • Familias de 8: $50,112
  • Y $5,075 por cada miembro adicional de la familia.
  • Es decir que si tu prometido tiene a cargo una persona mas, mas el y tu tendria que ser 24.000 y asi sucesivamente, pero si son solo 2 son 19k. A nosotros los abogados nos dijeron q era 24k porque el tiene un hijo a cargo.
  • Espero que te sirva la informacion.

Nota: Esta informacion es vigente y aplica hasta marzo de 2015

Lorena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jesterik modifico mi informacion en mi caso ellos me dijeron que es 24k porque son 3 personas mi prometido tendra a cargo incluyendose, pero si solo tu prometido y tu, son los 19 que tu dices, te dejo esta informacion:

Para solicitar un familiar, en los otros 48 estados y en territorios como Puerto Rico:

  • Familias de 2: $19,662
  • Familias de 3: $24,737
  • Familias de 4: $29,812
  • Familias de 5: $34,887
  • Familias de 6:$39,962
  • Familias de 7: $45,037
  • Familias de 8: $50,112
  • Y $5,075 por cada miembro adicional de la familia.
  • Es decir que si tu prometido tiene a cargo una persona mas, mas el y tu tendria que ser 24.000 y asi sucesivamente, pero si son solo 2 son 19k. A nosotros los abogados nos dijeron q era 24k porque el tiene un hijo a cargo.
  • Espero que te sirva la informacion.
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches nuevamente,

Muy buena la informacion que han colocado.

Mi duda es la siguiente:

Yo vivo con mi madre pero ninguno es dependiente del otro, hacemos los impuestos individuales. Ella sera la co-sponsor para alcanzar el limite del 125%. Se deberia contar por 2 o 3 personas?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jesterik modifico mi informacion en mi caso ellos me dijeron que es 24k porque son 3 personas mi prometido tendra a cargo incluyendose, pero si solo tu prometido y tu, son los 19 que tu dices, te dejo esta informacion:

Para solicitar un familiar, en los otros 48 estados y en territorios como Puerto Rico:

  • Familias de 2: $19,662
  • Familias de 3: $24,737
  • Familias de 4: $29,812
  • Familias de 5: $34,887
  • Familias de 6:$39,962
  • Familias de 7: $45,037
  • Familias de 8: $50,112
  • Y $5,075 por cada miembro adicional de la familia.
  • Es decir que si tu prometido tiene a cargo una persona mas, mas el y tu tendria que ser 24.000 y asi sucesivamente, pero si son solo 2 son 19k. A nosotros los abogados nos dijeron q era 24k porque el tiene un hijo a cargo.
  • Espero que te sirva la informacion.

Muchas gracias por la informacion Lory, aunque creo que para no tener problemas y estar mas seguro mejor me consigo un co-sponsor, por cierto, tengo es prometida jajaja

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias por la informacion Lory, aunque creo que para no tener problemas y estar mas seguro mejor me consigo un co-sponsor, por cierto, tengo es prometida jajaja

Hehehe si lo siento, solo que esa parte la copie de una respuesta que le di a una chica :lol:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siiiiii para el 6 huellas y el 7 embajada :) .... hay mas para programar el 7... tu no la kieres cambiar

Que bien! ahora entre y si habia para el 7 todavia, pero la deje para el 13 :D. Gracias por avisarme, tienes que contar como te fue con el medico! :pop:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno pues el dia de ayer fui a hacerme el examen de sangre y rayos x... Llegue a las 7:00 am y me recibio una señora la cual me pidio el pasaport y la foto y me hizo seguir, espere q me llamaran y luego de 20 min me llamaron, me pidieron unos datos y q firmara una hoja y pasara al examen de sangre y luego pase a los rayos x y ya aproximadamente dure ahi 45 min y ellos envian los resultados al medico con el cual tienes la cita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno pues el dia de ayer fui a hacerme el examen de sangre y rayos x... Llegue a las 7:00 am y me recibio una señora la cual me pidio el pasaport y la foto y me hizo seguir, espere q me llamaran y luego de 20 min me llamaron, me pidieron unos datos y q firmara una hoja y pasara al examen de sangre y luego pase a los rayos x y ya aproximadamente dure ahi 45 min y ellos envian los resultados al medico con el cual tienes la cita

Hay que bien Kayita que ya pasaste por eso y en 15 dias tienes tu cita :dancing::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hoy tenia mi cita medica con el Dr. Dennis, llegue a la hora exacta, me anunciaron y me dijeron q tomara asiento q ya salian a llamarme, luego de una media hora me hicieron seguir, me pidieron el pasaport, carnet d vacunas y 4 fotos tipo visa 5x5, me hicieron llenar una hojita q pedian mi direccion, # cel, direccion de dond voy a vivir en usa, codigo postal, estado y 165.000... luego me pesaron, me tomaron la temperatura y me midieron... Sali y me sent a esperar q pasaran dos personas q estaban primero, luego d 45 min me hicieron pasar dond el Dr. Me hizo unas preguntas d rutina como si fumaba, tomaba, si habia estado detenida, enfermedades etc... Luego me hizo pasar a un lado me dijo q me desviatiera y empeso a examinarme toda, me dijo q ya me podia vestir y empeso a rebisar mis rayos x y los resultados d los analisis de sangre y me dijo salieron bn ahora voy a ver si estan bn las vacunas y me dijo hace poco se las aplico, estan bn, me dijo q le vaya muy bn en su entreviata en la embajada, por favor espere afuera a q las niñas la llamen para q le entreguen su paquet q debe llevar a su cita, asi q le agradeci y me sent a esperar un rato a q me dieran mi sobre sellado para la cita , otro sobre sellado con un cd d los rayos x y mi carnet de vacunas grapada a una hoja firmada por el y me dijeron q la voy a necesitar en usa y sali felizzzzz gracias a Dios me fue muy bien :)

Edited by kayita
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...