Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola lory buenos dias gracias por tu ayuda lory me puedes hacer el favor de explicarme como debe hacer mi novio para pagar desde usa? o puedo pagar yo desde aqui con la targeta de el? espero logres ayudarme ando algo confundida con esto.que pases buen dia

Hola Marceton, Yo tambien pague con la tarjeta de mi novio y en mi caso el me dio todos los datos de su tarjeta y pague, pero en caso contrario puede el llenar el formulario o tu llenarlo y darle la clave para entrar desde esa parte del pago y depues tu puedes terminar. :dancing:

Hola lory buenos dias gracias por tu ayuda lory me puedes hacer el favor de explicarme como debe hacer mi novio para pagar desde usa? o puedo pagar yo desde aqui con la targeta de el? espero logres ayudarme ando algo confundida con esto.que pases buen dia

Hola Marceton, Yo tambien pague con la tarjeta de mi novio y en mi caso el me dio todos los datos de su tarjeta y pague, pero en caso contrario puede el llenar el formulario o tu llenarlo y darle la clave para entrar desde esa parte del pago y depues tu puedes terminar. :dancing:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Marceton, Yo tambien pague con la tarjeta de mi novio y en mi caso el me dio todos los datos de su tarjeta y pague, pero en caso contrario puede el llenar el formulario o tu llenarlo y darle la clave para entrar desde esa parte del pago y depues tu puedes terminar. :dancing:

Hola Marceton, Yo tambien pague con la tarjeta de mi novio y en mi caso el me dio todos los datos de su tarjeta y pague, pero en caso contrario puede el llenar el formulario o tu llenarlo y darle la clave para entrar desde esa parte del pago y depues tu puedes terminar. :dancing:

Hola lory muchisisisisimas gracias por tu ayuda, una preguntita lory a los cuantos dias despues de estar tu bgt ready te llego el paquete 3y4??
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola lory muchisisisisimas gracias por tu ayuda, una preguntita lory a los cuantos dias despues de estar tu bgt ready te llego el paquete 3y4??

Mi caso estuvo ready el miércoles y ayer me llego el paquete así q fueron 3 dias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos, quede un poco confundido al leer los ultimos mensajes sobre la linea de la pobreza, al fin si debe ganar uno por lo menos 24 mil en el año?

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchachos, referente al tema sobre el poverty line,

yo pienso colocar a mi madre como co-sponsor ya que mis ingresos no alcanzan el 125%.

La pregunta es, cuando mi madre entra a participar como so-sponsor, en el household member, se cuenta por 2 o 3 personas? Mi madre, mi prometida y yo, o solo mi prometida y yo?

Si alguien sabe algo al respecto, seria de gran ayuda la informacion.

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Colombianos.

No he escrito aqui en un rato y felicidades!!

Pregunta... estoy ayuando mi cuñada a pedir un visa turismo para el verano de 2015. Yo se que se puede escojer la fecha de su cita pero quiero saber cuanto tiempo en anticipacion se puede pedir? Por ejemplo se puede pedir 30 dias avazado, 45 dias?? Voy con me esposa a Colombia en Diciembre y quiero que estamos alla en el tiempo por su cita.

Favor cuentame si hiciste ese proceso reciente en Bogota.

Blog: http://fianceek1visa.blogspot.com/

K1 Timeline:
Service Center : Vermont Service Center
Consulate : Bogota, Colombia
2009-12-26 : I-129F Sent
2009-12-28 : I-129F NOA1
2009-12-28 : I-129F NOA2
2010-04-02 : NVC Received
2010-04-05 : Consulate Received
2010-04-20 : Packet 3 Sent (via Fax)
2010-04-22 : Packet 3 Received by Consulate
2010-06-09 : Interview Date (APPROVED)
2010-06-24 : Visa Delivery (Via Domesa)
2010-07-01 : POE (Fort-Lauderdale)

2010-09-04 : Married !!!!

AOS Timeline
2010-09-11 : Packaged express mailed to Chicago Office:
2010-09-13 : Package delivered to USCIS Chicago
2010-09-20 : NOA1 via e-mail
2010-10-15 : Case Xfered to California Service Center
2010-12-01 : Inquiry made regarding delay of biometrics appointment letter
2010-12-15 : Received biometrics appointment letter (Scheduled for 2011-01-05)
2011-01-05 : Biometrics Appointment
2011-01-12 : Work Authorization Card Received
2011-01-26 : Two Year Green Card Received (Thank you VJ!!!!)

Us Citizen

May 2014

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mi caso estuvo ready el miércoles y ayer me llego el paquete así q fueron 3 dias

hola lory espero estes bien pasandi una buena tarde gracias porque tus consejos me han ayudado mucho.....tengo una duda yo voy a viajar a USA con mi hijo y no se si deba o no imcluirlo donde dice añadir o incluir otro aplicante que debo hacer en este caso?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola todos espero puedan ayudarme con esta duda : yo tengo pensado Viajar a USA Con Mi Hijo y no sí si deba o no imcluirlo Donde dados AÑADIR o INCLUIR Otro solicitante Que Debo HACER En Este Caso?.

debo llenar para mi hijo otro formulario ds160?

espero puedan ayudarme gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Debe ser $24.000 el post que pusiste es del 2009, pero según cuando inicie mi caso los abogados nos dijeron que era $24k.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos, quede un poco confundido al leer los ultimos mensajes sobre la linea de la pobreza, al fin si debe ganar uno por lo menos 24 mil en el año?

Hola Jesterik, si, son 24 mil en el año, si no alcanza puedes tener un co-sponsor para alcanzar ese porcentaje q ellos exigen

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Colombianos.

No he escrito aqui en un rato y felicidades!!

Pregunta... estoy ayuando mi cuñada a pedir un visa turismo para el verano de 2015. Yo se que se puede escojer la fecha de su cita pero quiero saber cuanto tiempo en anticipacion se puede pedir? Por ejemplo se puede pedir 30 dias avazado, 45 dias?? Voy con me esposa a Colombia en Diciembre y quiero que estamos alla en el tiempo por su cita.

Favor cuentame si hiciste ese proceso reciente en Bogota.

Hola Mike aqui la mayoría estamos realizando es para visa K, pero mucho de nosotros o en mi caso particular saque mi cita con 30 días de anticipación sin inconveniente, así que creo que no hay ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:unsure: que duda tan inmensa !! mi prometido no alcanza los 24 anuales y todo (paginas de la uscis, entre otros) nos dice que son 19 mil adicionalemte la semana pasada una prima de mi novio pidio a el novio y ella gana menos que mi novio y no les pusieron problema (ella si alcansaba los 19) adicionalmente las instrucciones para llenar la i-134 tiene un cuadro donde dice 2- 19 mil..., 3- 24 mil .... y asi. no se si arriegarme a llevar solo la i-134 o ponernos a buscar un co-sponsor

alguien que haya pasado menos de los 24k me ayudan!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...