Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siiii Lore ando cuidando :) ... Lore y llamaron a tu novio para pedirle tu email?

No lo llamaron, pero yo la semana pasada envié un e-mail diciendo que me enviaran las instrucciones a mi correo, no se si eso sirviera de algo o ellos ya tuvieran mi correo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Lore y a q email les escribiste?

Escribi un e-mail al correo IVBogota@state.gov, escribi algo cortico asi:

Immigrant Visa Case Number: BGTxxxxxxxxxxxxxxx‏

Petitioner's xxxxxxxx. - Date of birth: xx/xx/xxx

Beneficiary's xxxxxxxxx - Date of birth xxxxxx

Hello, I received the following case number from the CEAC: BGTxxxxxxxx. Please send me the instructions for Visa K1 to e-mail: xxxxxxx@hotmail.com

Thanks.

Lorena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Kayita, hoy me llego mi paquete de instrucciones al correo :dance: yo creo que no llega fisico. Estoy feliz :) estamos casi iguales entonces a ti te va ha llegar en estos dias! y a Jose tambien!

Hola Loreeee... Super bn :) , si a lo mejor en estos dias nos llega a nosotros ;) ... Lore a ti despues del noa2 t llego alguna notificacion mas? Te cuento q estoy en bogota y aproveche para hacerme los examenes y la cita medica, asi q manana voy a los examenes d laboratorio y el miercoles tengo la cita con el Dr. Dennis, lo unico q me tiene preocupada es q ando un poco congestionada, pero llame y me dicen en el laboratorio q eso no altera los restados, asi q Dios kiera y todo me salga bn :) y tu cuando planeas viajar para usa?

Que bien Lory. Espero que podamos recibir el nuestro pronto :idea:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Escribi un e-mail al correo IVBogota@state.gov, escribi algo cortico asi:

Immigrant Visa Case Number: BGTxxxxxxxxxxxxxxx‏

Petitioner's xxxxxxxx. - Date of birth: xx/xx/xxx

Beneficiary's xxxxxxxxx - Date of birth xxxxxx

Hello, I received the following case number from the CEAC: BGTxxxxxxxx. Please send me the instructions for Visa K1 to e-mail: xxxxxxx@hotmail.com

Thanks.

Lorena

Ah listo Lore michas gracias, acabe d enviar un email :D ... Oye y nada q hay citas no :/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ah listo Lore michas gracias, acabe d enviar un email ... Oye y nada q hay citas no :/

No nada :/ . Pero yo creo q ya voy a dejar esa fecha :clock: igual estaremos pronto con nuestros amores hehe. Tu desde cuando empezaste el proceso?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos tengo una inquietud espero que alguno pueda ayudarme.

Hoy llame a el NVC y me dieron mi numero bgt quisera saber si ya puedo diligenciar el pago de mi visa y agendar las Citas,alguien sabe a que pagina debo ingresar para hacer el pago de la visa y si mi novio puede pagar desde usa?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos tengo una inquietud espero que alguno pueda ayudarme.

Hoy llame a el NVC y me dieron mi numero bgt quisera saber si ya puedo diligenciar el pago de mi visa y agendar las Citas,alguien sabe a que pagina debo ingresar para hacer el pago de la visa y si mi novio puede pagar desde usa?

hola marceton, te cuento una ves teniendo tu BGT debes diligenciar la DS-160 https://ceac.state.gov/genniv/ (esta la debes llenar en ingles) valida bn la informacion que suministras ya que una vez sometida no te dejara modificar hasta el dia de la entrevista, cuado la sometas (guardes) debes solicitar la cita https://ais.usvisa-info.com/en-CO/iv/users/sign_in debes crear un usuario y seguir los pasos hasta que te llegue la confirmacion de la cita via email.

esto lo puedes hacer si que te haya llegado el paquete 3 y 4 asi te ahorras tiempo

espero te sirva la ayudita.... buena suerte :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola espero les sirva esto, la verdad estaba muy confundida con esto de la linea de pobreza muchos me contestaron que es 24 mil anuales, pero para 1 persona solo son 19.662 al año y cada persona adicional son 5.075 de mas

Link to comment
Share on other sites

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

hola espero les sirva esto, la verdad estaba muy confundida con esto de la linea de pobreza muchos me contestaron que es 24 mil anuales, pero para 1 persona solo son 19.662 al año y cada persona adicional son 5.075 de mas

Recuerda que la linea de pobreza se calcula teniendo en cuenta la persona la llena (usualmente peticionario) mas la persona que se esta pidieindo (beneficiario) mas los depedientes que el peticionario tenga. es decir que condiciones regulares deberian ser minimo 2 (el peticionario mas el beneficiario), por tanto el limite es alrededor de 24K+

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos tengo una inquietud espero que alguno pueda ayudarme.

Hoy llame a el NVC y me dieron mi numero bgt quisera saber si ya puedo diligenciar el pago de mi visa y agendar las Citas,alguien sabe a que pagina debo ingresar para hacer el pago de la visa y si mi novio puede pagar desde usa?

Hola Marceton puedes diligenciar el formulario ds-160, si quieres puedes esperar que el caso aparezca ready en la pagina del ceac o si quieres puedes ir llenando el formulario de la entrevista en la pagina https://ais.usvisa-info.com/en-co/iv/users/sign_in tu novio puede pagar desde usa, es un poquitico mas rápido si pagas con tarjeta. Que estes bien.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Marceton puedes diligenciar el formulario ds-160, si quieres puedes esperar que el caso aparezca ready en la pagina del ceac o si quieres puedes ir llenando el formulario de la entrevista en la pagina https://ais.usvisa-info.com/en-co/iv/users/sign_in tu novio puede pagar desde usa, es un poquitico mas rápido si pagas con tarjeta. Que estes bien.

Disculpa esta es la pagina para la cita de entrevista https://ais.usvisa-info.com/en-co/iv

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola marceton, te cuento una ves teniendo tu BGT debes diligenciar la DS-160 https://ceac.state.gov/genniv/ (esta la debes llenar en ingles) valida bn la informacion que suministras ya que una vez sometida no te dejara modificar hasta el dia de la entrevista, cuado la sometas (guardes) debes solicitar la cita https://ais.usvisa-info.com/en-CO/iv/users/sign_in debes crear un usuario y seguir los pasos hasta que te llegue la confirmacion de la cita via email.

esto lo puedes hacer si que te haya llegado el paquete 3 y 4 asi te ahorras tiempo

espero te sirva la ayudita.... buena suerte :)

Hola estefany gracias por tu ayuda me puedes explicar como debe hacer mi novio para pagar desde usa? ando un poco ansiosa por apartar mi cita
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Disculpa esta es la pagina para la cita de entrevista https://ais.usvisa-info.com/en-co/iv

Hola lory buenos dias gracias por tu ayuda lory me puedes hacer el favor de explicarme como debe hacer mi novio para pagar desde usa? o puedo pagar yo desde aqui con la targeta de el? espero logres ayudarme ando algo confundida con esto.que pases buen dia

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola estefany gracias por tu ayuda me puedes explicar como debe hacer mi novio para pagar desde usa? ando un poco ansiosa por apartar mi cita

puedes pagar con la tarjeta de el

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...