Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Lore ustdes llamaron a la nvc para q les dieran el bgt o les llego? En el CEAC ayer cambio a transito a lo mejor hoy ya cambie a ready como dices :)

Nosotros llamamos y no lo dieron pero para saber si ya estaba ready lo mire en la pagina. Kayita ud sabe si el formulario ds-260 tambien hay q llenarlo?

Timeline

No Lore ni idea, aunq yo solo eh leido aki del formulario ds160 y el i134... :/

Ok si yo tambien, pero si sabes algo me dices. Hoy entre a la pag para ver otras citas y solo hay despues del 24 nov :P

Timeline

Ok si yo tambien, pero si sabes algo me dices. Hoy entre a la pag para ver otras citas y solo hay despues del 24 nov :P

Siiii solo esa fecha nada antes :( ... Lore a ti ya t llego el email o fisico dond esta el # BGT?? Yo esta mañana saque la cita con el Dr. Dennis para lps examenes medicos el dia 22 d octubre y me dijo la sta q debo llevar el fisico dond esta en numero d caso

Timeline

Siiii solo esa fecha nada antes :( ... Lore a ti ya t llego el email o fisico dond esta el # BGT?? Yo esta mañana saque la cita con el Dr. Dennis para lps examenes medicos el dia 22 d octubre y me dijo la sta q debo llevar el fisico dond esta en numero d caso

Creo q no me llego correo, pero yo lei en el foro anterior q algunas no lo llevaron impreso solo dieron el numero y no pusieron problema; pero deberías de imprimir el pantallazo si quieres. Todavia no te aparece listo?

Timeline

Creo q no me llego correo, pero yo lei en el foro anterior q algunas no lo llevaron impreso solo dieron el numero y no pusieron problema; pero deberías de imprimir el pantallazo si quieres. Todavia no te aparece listo?

Hola Lore... Siiiii ya me aparece ready :) voy haber si lo puedo imprimir... Tu sabes si a los examenes medicos toca llevar el formulario ds160? Y q se lleva para los d laboratirio?

Timeline

Hola Lore... Siiiii ya me aparece ready :) voy haber si lo puedo imprimir... Tu sabes si a los examenes medicos toca llevar el formulario ds160? Y q se lleva para los d laboratirio?

Que bueno!! Para el examen tienes q llevar las fotos y el pasaporte y lo del numero BGT. El formulario es para la embajada.

Timeline

Hola.!! Buena noche.

Estoy de regreso después de mucho tiempo alejado de este foro. Las circunstancias me obligaron a mudarme a otro foro puesto que nuestro caso fue transferido a California Service Center en el que luego de un mes recibimos la NOA2.

Hace unos días recibimos el nuevo número de caso BGT y estaba un poco confundido con el proceso a seguir. (YA EL CASO APARECE READY)

Luego de leer unas cuantas líneas entendí muchas cosas; sin embargo, tengo algunas dudas y para no hacerlo por partes me gustaría que por favor una persona que esté en el proceso o que ya lo haya completado, escriba detalladamente el procedimiento realizado, (formas que deben llenarse para presentar en la entrevista) y todo lo concerniente a este tema. Esto sería una valiosa herramienta para guiar a todas las personas que ingresen a este foro en busca de ayuda.

Agradezco su atención y colaboración.!! :idea::dancing:

Timeline

Hola.!! Buena noche.

Estoy de regreso después de mucho tiempo alejado de este foro. Las circunstancias me obligaron a mudarme a otro foro puesto que nuestro caso fue transferido a California Service Center en el que luego de un mes recibimos la NOA2.

Hace unos días recibimos el nuevo número de caso BGT y estaba un poco confundido con el proceso a seguir. (YA EL CASO APARECE READY)

Luego de leer unas cuantas líneas entendí muchas cosas; sin embargo, tengo algunas dudas y para no hacerlo por partes me gustaría que por favor una persona que esté en el proceso o que ya lo haya completado, escriba detalladamente el procedimiento realizado, (formas que deben llenarse para presentar en la entrevista) y todo lo concerniente a este tema. Esto sería una valiosa herramienta para guiar a todas las personas que ingresen a este foro en busca de ayuda.

Agradezco su atención y colaboración.!! :idea::dancing:

Hola Simon

Voy a explicar un poco hasta donde va mi caso

Una vez te aprueban el NOA2, le va ha llegar al peticionario una carta confirmando la aprobacion del I-129f despues hay que esperar que la USCIS envie el caso a la NVC eso puede tardar 15 dias o mas (todo dependiendo de cada caso) en ese lapso de tiempo puedes llamar al NVC tel (1 603 3340700) pidiendo si ya le tienen asignado un numero de traslado para Bogota, el # empieza por BGT cuando asignen el numero es porque ellos envian el caso a Bogota eso puede tardar 3 dias o mas dependiendo, puedes ir revisando si ya esta listo en la pagina del CEAC https://ceac.state.gov/ceacstattracker/status.aspx cuando el caso ya este ready, puedes programar la cita para la entrevista en la pagina para esio tienes que haber diligenciado el formulario ds-160 https://ceac.state.gov/GenNIV/Default.aspx y ya cuando esten seguros de la fecha, programar la cita medica. Tienen que ir preparando toda la documentacion que van a presentar en la embajada para la entrevista aqui dejo las instrucciones para esta parte Espanol_K Paquete May 2014.pdf es de este año, pero si alguien tiene uno de ahora poco porfis subirlo.

Espero q les sirva a los q siguen esta parte del proceso.

Lorena

Timeline

Hola Simon

Una vez te aprueban el NOA2, le va ha llegar al peticionario una carta confirmando la aprobacion del I-129f despues hay que esperar que la USCIS envie el caso a la NVC eso puede tardar 15 dias o mas (todo dependiendo de cada caso) en ese lapso de tiempo puedes llamar al NVC tel (1 603 3340700) pidiendo si ya le tienen asignado un numero de traslado para Bogota, el # empieza por BGT cuando asignen el numero es porque ellos envian el caso a Bogota eso puede tardar 3 dias o mas dependiendo, puedes ir revisando si ya esta listo en la pagina del CEAC https://ceac.state.gov/ceacstattracker/status.aspx cuando el caso ya este ready, puedes programar la cita para la entrevista en la pagina para esio tienes que haber diligenciado el formulario ds-160 https://ceac.state.gov/GenNIV/Default.aspx y ya cuando esten seguros de la fecha, programar la cita medica. Tienen que ir preparando toda la documentacion que van a presentar en la embajada para la entrevista aqui dejo las instrucciones para esta parte Espanol_K Paquete May 2014.pdf es de este año, pero si alguien tiene uno de ahora poco porfis subirlo.

Hola Lory muchísimas gracias.

Hay algo que he leído acerca de una cita para toma de huellas. Cómo se aparta esta cita y a dónde debo ir?

También tengo problemas para realizar el pago porque me aparece que no hay citas y no me genera el recibo. A alguien le ha pasado esto?

PDT: No soy Simon, soy José jajaja :P

Timeline

un enredo total la pagina me dice que no hay citas disponibles adicionalmente no me da la opicion para pagar no se si es que no lo estoy haciendo bien estoy que me enloquezco

Hola.!!

¿Cómo hiciste? a mi me pasa igual.!! :ranting:

Timeline

Hola.!!

¿Cómo hiciste? a mi me pasa igual.!! :ranting:

Hola Jose yo entre y no hay citas disponibles debes esperar que actualicen las citas, hasta ayer en la mañana o antier había desde el 24 de nov en adelante :oops:

Timeline

Hola Simon

Hola Lory muchísimas gracias.

Hay algo que he leído acerca de una cita para toma de huellas. Cómo se aparta esta cita y a dónde debo ir?

También tengo problemas para realizar el pago porque me aparece que no hay citas y no me genera el recibo. A alguien le ha pasado esto?

PDT: No soy Simon, soy José jajaja :P

Hola Jose hehe disculpa :content:

La cita de la toma de huellas la dan en la misma pagina pagina de la cita para entrevista, Cuando escoges tu cita de entrevista enseguida hay otra casilla que dice ASC: Agencia de Seccion Consular (Lugar donde te toman las huellas y la foto) allí escoges la fecha de nombramiento (cita)

Timeline

Hola Jose hehe disculpa :content:

La cita de la toma de huellas la dan en la misma pagina pagina de la cita para entrevista, Cuando escoges tu cita de entrevista enseguida hay otra casilla que dice ASC: Agencia de Seccion Consular (Lugar donde te toman las huellas y la foto) allí escoges la fecha de nombramiento (cita)

Gracias Lory.... Me acabas de dar una terrible noticia :cry:.... Yo aspiraba poder viajar el 30 de noviembre :crying: .

OJALÁ ALGUIEN CANCELE SU CITA :idea::dancing:

Saludos.!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...