Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Estefany, No vas a recibir ningún físico en ese correo te llegan las instrucciones de los pasos siguientes, es un archivo que dice paquete tres y cuatro, eso es todo lo q te manda la embajada, con eso ya puedes programar todas citas e ir a los examenes medicos !!

mil gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos estoy un tris confundida el dia 8 de octubre me llego un correo por parte de la embajada de bogota donde me confirmaban que mi caso ya estaba en el consulado y me anexaban mi I-129 f aprovada, algo sobre los derechos y el paquete 3 y 4 pero esot aun no me ha llegado fisico a mi casa, no se si esto nunca me llegara o que es lo que me tiene que llegar

mil gracias

Estefany

Estefany tu como hiciste para que te llegara al e-mail el paquete 3,4.? llamaron a tu novio para confirmar el correo, o tu llamaste?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola yo soy de Armenia y esta ciudad tampoco aparece en la lista, lo que yo hice fue elegir la ciudad mas cercana, en mi caso Pereira e ir a recogerla allá no hay de otra. porque mi visa se demoro 15 dias y yo no me podía estar todo ese tiempo en Bogota.

ok Monik gracias, en mi caso la ciudad mas cercana de la lista es Bogota :/. Monik hay alguna pagina donde se pueda ver si la visa ya esta lista para recoger?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Estefany tu como hiciste para que te llegara al e-mail el paquete 3,4.? llamaron a tu novio para confirmar el correo, o tu llamaste?

hola Lory a mi novio le llego un email solicitandole el mio

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ok gracias! Puedo saber por parte de que oficina le enviaron el correo a tu novio :pop:

fue el consulado de bogota, creeria que como en la I-129f piden email de ahi sacaron el email de el

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola yo soy de Armenia y esta ciudad tampoco aparece en la lista, lo que yo hice fue elegir la ciudad mas cercana, en mi caso Pereira e ir a recogerla allá no hay de otra. porque mi visa se demoro 15 dias y yo no me podía estar todo ese tiempo en Bogota.

porque se te demoro tanto la visa?? lo normal no es 8 dias o no es presisa la entrega

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ok Monik gracias, en mi caso la ciudad mas cercana de la lista es Bogota :/. Monik hay alguna pagina donde se pueda ver si la visa ya esta lista para recoger?

A mi me llegaron dos mails uno cuando la embajada le entrego el pasaporte a DHL y otro cuando ya estaba en Pereira.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

porque se te demoro tanto la visa?? lo normal no es 8 dias o no es presisa la entrega

cada caso de diferente a mi me dijeron dos semanas y se demoro eso, he conocido personas que les llega antes o despues, los tiempos cambian en cada caso.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Lore, buen dia! Te kierio hacer un pregunta... Cuantos dias te duro en la pag CEAC en transito tu caso?

Hola Kayita, a nosotros nos dieron el numero el viernes y aparecio ready el miercoles, el lunes fue festivo para ellos. Asi q duro aprox 2 1/2 dia. Como te aparece a ti? Porque lo mas seguro es que hoy te aparezca ready

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Kayita, a nosotros nos dieron el numero el viernes y aparecio ready el miercoles, el lunes fue festivo para ellos. Asi q duro aprox 2 1/2 dia. Como te aparece a ti? Porque lo mas seguro es que hoy te aparezca ready

Lore ustdes llamaron a la nvc para q les dieran el bgt o les llego? En el CEAC ayer cambio a transito a lo mejor hoy ya cambie a ready como dices :)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...