Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si claro me imagino, a mi me diero la cita muyy lejos pense q depronto iba a conseguir una los primeros dias d nov pero nada :( ... Recuerda q las vacunas t las debes colocar una o dos semanas antes d tu cita medica ;)

Timeline

Muchachos, buenas noches :)

Una pregunta, uds saben si el registro civil, la partida de bautismo o el registro de la policia deben ir notarizados, o sea, con sello de notaria, o no es necesario?

Gracias por cualquier ayuda

Saludos,

Sebastian.

Timeline

Alguien sabe si estando en Bogota cuantos días tardan en entregar la visa para reclamarla alla? Es que en la pagina no dan la opcion para poderla reclamar en mi ciudad :(

Timeline

Siiii Lore hubiese sido genial pero a lo mejor se pueda reprogramar como tu dices, tu sabes en q pag tok ver eso para estar pendientes?

La verdad no estoy segura en q pagina, pero supongo que puede ser la misma por donde nos registramos.

Timeline

La verdad no estoy segura en q pagina, pero supongo que puede ser la misma por donde nos registramos.

Hola Lore... Q mal q no t salga tu ciudad pero hasta ahora no eh leido a nadie en el foro con ese caso :(... Los q estan en otras cidades les llega la visa como a los 8 dias, ahhh incluso a juliana q vivia en bogota le llego en ese mismo tiempo... Ojala alguien t pueda ayudar con est tema :)

Timeline

Hola Lore... Q mal q no t salga tu ciudad pero hasta ahora no eh leido a nadie en el foro con ese caso :(... Los q estan en otras cidades les llega la visa como a los 8 dias, ahhh incluso a juliana q vivia en bogota le llego en ese mismo tiempo... Ojala alguien t pueda ayudar con est tema :)

Si :( , Aparecen 10 ciudades pero entre ellas no esta Neiva q es donde vivo :cry:

Timeline

hola a todos estoy un tris confundida el dia 8 de octubre me llego un correo por parte de la embajada de bogota donde me confirmaban que mi caso ya estaba en el consulado y me anexaban mi I-129 f aprovada, algo sobre los derechos y el paquete 3 y 4 pero esot aun no me ha llegado fisico a mi casa, no se si esto nunca me llegara o que es lo que me tiene que llegar

mil gracias

Estefany

Timeline

hola a todos estoy un tris confundida el dia 8 de octubre me llego un correo por parte de la embajada de bogota donde me confirmaban que mi caso ya estaba en el consulado y me anexaban mi I-129 f aprovada, algo sobre los derechos y el paquete 3 y 4 pero esot aun no me ha llegado fisico a mi casa, no se si esto nunca me llegara o que es lo que me tiene que llegar

mil gracias

Estefany

Hola Estefany, No vas a recibir ningún físico en ese correo te llegan las instrucciones de los pasos siguientes, es un archivo que dice paquete tres y cuatro, eso es todo lo q te manda la embajada, con eso ya puedes programar todas citas e ir a los examenes medicos !!

Timeline

Si :( , Aparecen 10 ciudades pero entre ellas no esta Neiva q es donde vivo :cry:

Hola yo soy de Armenia y esta ciudad tampoco aparece en la lista, lo que yo hice fue elegir la ciudad mas cercana, en mi caso Pereira e ir a recogerla allá no hay de otra. porque mi visa se demoro 15 dias y yo no me podía estar todo ese tiempo en Bogota.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...