Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ohhh ok yo tambien como q le dire a mi novio q pague xq se subio aki :(

Siiii Lore me aparec asi, aun no lo han enviado :(

No, pero mi novio anoche llamo y le dijeron que ese proceso es rapido. Lo mas seguro es que en la tarde ya te aparezca en transito

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ohhh ok yo tambien como q le dire a mi novio q pague xq se subio aki :(

Siiii Lore me aparec asi, aun no lo han enviado :(

Kayita revisa si ya cambio tu estado a mi me cambio ahora ya esta Ready :).

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Kayita revisa si ya cambio tu estado a mi me cambio ahora ya esta Ready :).

Hola Lore... No nada sigue igual, pero d todas formas ya pague... A hora debo esperar q me llegue un email?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Kayita revisa si ya cambio tu estado a mi me cambio ahora ya esta Ready :).

Hola Lore... No nada sigue igual, pero d todas formas ya pague... A hora debo esperar q me llegue un email?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Lore... No nada sigue igual, pero d todas formas ya pague... A hora debo esperar q me llegue un email?

Pagaste en efectivo? porque a mi no me llego ningun e-mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siiii en efectivo en el banco xq mi novio no tenia tiempo ahora y no keremos q nos kede la cita muy lejos... Cuando fui a sacar d nuevo el pin me salia una fecha 17 d nov, pero no se si keda esa o q debo hacer y como sacar la d huellas... Tu como hicist Lore y para cuando t kedaron las citas?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siiii en efectivo en el banco xq mi novio no tenia tiempo ahora y no keremos q nos kede la cita muy lejos... Cuando fui a sacar d nuevo el pin me salia una fecha 17 d nov, pero no se si keda esa o q debo hacer y como sacar la d huellas... Tu como hicist Lore y para cuando t kedaron las citas?

Tienes que entrar a la pagina para terminar el proceso y escoger el dia que quieras y la hora y alli te da la opcion para el dia de las huellas y la hora. Yo pensaba sacar la cita para el 19 porque no tengo ningun conocido para quedarme en Bogota y me saliera un poco mas barato, pero finalmente decidi sacar la fecha de la entrevista para el 17, el 15 tengo la de huellas (trabajan el sabado) y el 14 voy a sacar la medica. Me dices cuando la vas a sacar oki

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ya Lore por finnnn era q no se habia registrado el pago me kedo la cita d huellas el dia 18 y el 19 en el consulado no habian citas antes :(

ok :/ hubiera sido bueno tener el mismo día para acompañarnos hehe, pero yo he leído q a veces hay personas q cancelan citas y quedan esos días disponibles y uno puede reprogramar la cita para antes, toca estar pendientes en la pag. depronto contemos con suerte : )

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Quiero hacerles una pregunta... Yo viajo la otra semana a bogota y voy a estar ahi como 10 dias y pues kisiera aprovechar para hacerme los examenes d una ves, habra algun problema si me hago los examenes a finales d oct, teniendo en cuenta q mi cita en el consulado es el dia 19 d nov??? Les agradezco mucho su ayuda... Graciassss :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Quiero hacerles una pregunta... Yo viajo la otra semana a bogota y voy a estar ahi como 10 dias y pues kisiera aprovechar para hacerme los examenes d una ves, habra algun problema si me hago los examenes a finales d oct, teniendo en cuenta q mi cita en el consulado es el dia 19 d nov??? Les agradezco mucho su ayuda... Graciassss :)

hola kayita los exmanes tiene una vigencia de 6 meses asi que sin problema te los puedes hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola kayita los exmanes tiene una vigencia de 6 meses asi que sin problema te los puedes hacer

Holaaaa Estefany

Superrr voy aprovechar mi viaje para hacermelos, muchas gracias por tu rta y tu como vas? Ya averiguast las vacunas?

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...