Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tu novio puede pagar desde US con una tarjeta de credito.

hola bbuen dia 2 preguntas, estoy sacando la cita y tu sabes que significa fecha de nombramiento y hay otra casilla que dice ASC ubicacion. Me ayudas porfa

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Simon

Q bueno q estes por aki :) yo ya tengo el dinero para pagar en el banco pero lo q no se es si aun mi caso no esta en bogota yo pueda pagarlo o si debo esperar q llegue a bogota?

En mi caso, yo hice todo el proceso una vez la pagina de ceac me decia que estaba "ready". De hecho, cuando llame a la embajada la primera vez me habian dicho que no habia llegado el paquete, pero ya habia pagado y sacado la cita; es mas en esa llamada me confirmaron hasta la cita.

Saludos,

Simon

,

hola bbuen dia 2 preguntas, estoy sacando la cita y tu sabes que significa fecha de nombramiento y hay otra casilla que dice ASC ubicacion. Me ayudas porfa

Fecha de Nombramiento: Es la primera vez que me entero de ese nombre

ASC: Agencia de Seccion Consular (Lugar donde te toman las huellas y la foto)

Timeline

En mi caso, yo hice todo el proceso una vez la pagina de ceac me decia que estaba "ready". De hecho, cuando llame a la embajada la primera vez me habian dicho que no habia llegado el paquete, pero ya habia pagado y sacado la cita; es mas en esa llamada me confirmaron hasta la cita.

Saludos,

Simon

,

Mmmm en mi caso no me sale nada en ceac solo q siga los pasos d la nvc, q me aconsejas Simon? Pago o espero q este ready?

Timeline

Hola Simon

Q bueno q estes por aki :) yo ya tengo el dinero para pagar en el banco pero lo q no se es si aun mi caso no esta en bogota yo pueda pagarlo o si debo esperar q llegue a bogota?

Hola kayita yo la acabe de pagar pero también tenia esa duda porque en la pagina de CEAC ayer me aparecia en transito... aunque no he terminado de sacarla me falta escoger el dia

Timeline

Saludos,

Simon

,

Fecha de Nombramiento: Es la primera vez que me entero de ese nombre

ASC: Agencia de Seccion Consular (Lugar donde te toman las huellas y la foto)

Lore ayer q sake el pin ahi solo me daba una fecha d cita pero no asc, pero dicen q despues q uno paga le llega un correo y programa las citas... estoy mal Simon?

Timeline

Hola kayita yo la acabe de pagar pero también tenia esa duda porque en la pagina de CEAC ayer me aparecia en transito... aunque no he terminado de sacarla me falta escoger el dia

Lore q fecha t salio ahi cuando fuist a sacar el pin para pagar?

Timeline

Lore ayer q sake el pin ahi solo me daba una fecha d cita pero no asc, pero dicen q despues q uno paga le llega un correo y programa las citas... estoy mal Simon?

Esa es la fecha de pagar en efectivo a mi tambien me habia cambiado a 16 oct, pero yo ahorita la pague y ya me aparece las fechas q estan disponibles para la entrevista.. me aparece del 17 de nov en adelante :/ y aparece tambien la fecha para la toma de huellas

Timeline

Esa es la fecha de pagar en efectivo a mi tambien me habia cambiado a 16 oct, pero yo ahorita la pague y ya me aparece las fechas q estan disponibles para la entrevista.. me aparece del 17 de nov en adelante :/ y aparece tambien la fecha para la toma de huellas

Uy! lejos las fechas, el pin q saq ayer dice q para pagar hasta el dia 14 y hoy q voy a sacar otro pin me sale fecha 16 oct y me sale valor en pesos de 556.000 q raro y pues no se q hacer:( a ti no t salio ese valor?

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Mmmm en mi caso no me sale nada en ceac solo q siga los pasos d la nvc, q me aconsejas Simon? Pago o espero q este ready?

Eso esta muy raro....Te deberia decir algo; usualmente en letras rojas. "In transit", "Ready", "In process", "Issued", etc. y despues un mensaje en letras negras.

Nada de eso te sale?

Las fechas aparecen una vez el sistema reconoce el pago, ya sea en efectivo (via pin) o con tarjeta de credito.

Uy! lejos las fechas, el pin q saq ayer dice q para pagar hasta el dia 14 y hoy q voy a sacar otro pin me sale fecha 16 oct y me sale valor en pesos de 556.000 q raro y pues no se q hacer:( a ti no t salio ese valor?

Ten en cuenta que el valor no esta fijado en pesos. En realidad es un valor en dolares que convierten a la TRM y como el dolar esta subiendo, el precio (en pesos) tambien.

Saludos,

Simon

Timeline

Eso esta muy raro....Te deberia decir algo; usualmente en letras rojas. "In transit", "Ready", "In process", "Issued", etc. y despues un mensaje en letras negras.

Nada de eso te sale?

Las fechas aparecen una vez el sistema reconoce el pago, ya sea en efectivo (via pin) o con tarjeta de credito.

Ten en cuenta que el valor no esta fijado en pesos. En realidad es un valor en dolares que convierten a la TRM y como el dolar esta subiendo, el precio (en pesos) tambien.

Saludos,

Simon

Simon en el ceac cuando digito el # se me abre una ventanita dond esta el # bgt y dice q por favor siga las instrucciones q recibi del nvc para el siguient paso en el proceso d solicitud d visa y ya, pero no me aparec lo q tu dices no se si sera xq aun mi caso no ah llegado a bogota como hasta ayer me dieron mi bgt... Sera?

Timeline

Si lejos :/ la verdad no se Kayita porque yo pague con la tarjeta de credito de mi novio y me aparecia era los 265usd.

Timeline

Lore cuanto pagast hoy por la visa? Aki me aparec el valor en pesos de 556.500 y ayer me salia los 530.000 no se si es por lo q dice simon q el dolar a subido

Timeline

Simon en el ceac cuando digito el # se me abre una ventanita dond esta el # bgt y dice q por favor siga las instrucciones q recibi del nvc para el siguient paso en el proceso d solicitud d visa y ya, pero no me aparec lo q tu dices no se si sera xq aun mi caso no ah llegado a bogota como hasta ayer me dieron mi bgt... Sera?

Kayita a ti te aparece At NVC, es porque todavia esta en NVC despues lo envian y te debe aparecer in Transit

Timeline

Lore cuanto pagast hoy por la visa? Aki me aparec el valor en pesos de 556.500 y ayer me salia los 530.000 no se si es por lo q dice simon q el dolar a subido

Ohhh ok yo tambien como q le dire a mi novio q pague xq se subio aki :(

Kayita a ti te aparece At NVC, es porque todavia esta en NVC despues lo envian y te debe aparecer in Transit

Siiii Lore me aparec asi, aun no lo han enviado :(

Timeline

Simon a que numero tu llamaste a la embajada para que te dieran informacion si tu caso ya estaba en Bogota, porque yo ahora llame al 2754900 y son respuestas automaticas :/

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...