Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaa ya tengo mi bgt por finnnn... pero ando sacando el recibo para pagar y no se si es el q trae el pin, el valor y un # bank??? Si es ese?? Con ese puedo pagar la visa??? Y otra cosa yo no escogi el dia d la cita ahora??? Por fisss ayundenmeeeee

Que bueno cayita felicidades!. Tengo una pregunta tu caso como aparece en el CEAC?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Los que no viven en Bogota ni en las ciudades que da la pagina para la entrevista como opciones para recoger los documentos, como icieron ese paso. Please!! ty

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que bueno cayita felicidades!. Tengo una pregunta tu caso como aparece en el CEAC?

No me dice nadaaaaaa.... no me deja entrar :(... tu ya sacast el pin para pagar la visa?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No me dice nadaaaaaa.... no me deja entrar :(... tu ya sacast el pin para pagar la visa?

No no lo he sacado, pienso pagarla mañana.. en la ciudad donde estoy no hay banco Helm :(, asi que me toca por tarjeta credito pero hoy no puedo, me toca mañana. Kayita tu miraste si tu caso ya esta en bogota?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nooo cuando llame a la nvc pregunt y me dicen q esta semana lo envian a bogota, pero yo ya sake el pin para pagar la visa, solo kiero tener la certeza q lo hice bn jajajajaja pero pues nadie me ah dicho nada al respecto :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nooo cuando llame a la nvc pregunt y me dicen q esta semana lo envian a bogota, pero yo ya sake el pin para pagar la visa, solo kiero tener la certeza q lo hice bn jajajajaja pero pues nadie me ah dicho nada al respecto :(

ok tu puedes revisar si tu caso ya llego a Bogota en esta pagina https://ceac.state.gov/ceacstattracker/status.aspx, quiero preguntarte si tu ya hiciste el formulario ds-160. En cuanto al pin que sacaste ese es para pagar en el banco, porque no fuiste?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siiii ahi eh revisado pero aun no esta en bogota... el ds 160 nos lo llena la abogada y el pin lo tengo pero no se si me kedo bn, asi q no se si pagarlo

Si kayita esa hoja que te salio despues que diste la opcion de pagar en efectivo debes llevar para ir al banco a pagar, o si quieres estar mas segura llama al banco, tu estas en Bucaramanga el tel es 6971818 pero estoy segura q esos son los datos que necesitas para pagar

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaa ya tengo mi bgt por finnnn... pero ando sacando el recibo para pagar y no se si es el q trae el pin, el valor y un # bank??? Si es ese?? Con ese puedo pagar la visa??? Y otra cosa yo no escogi el dia d la cita ahora??? Por fisss ayundenmeeee

felicidades!!! si efectivamente el recibo te trae el pin para pagar, debes ir a un helm bank a cancelar una vez canceles te da el calendario de citas para que la programes, entre mas tiempo demores en pagarla mas se te corre la fecha a la escogida inicalmente

saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaa ya tengo mi bgt por finnnn... pero ando sacando el recibo para pagar y no se si es el q trae el pin, el valor y un # bank??? Si es ese?? Con ese puedo pagar la visa??? Y otra cosa yo no escogi el dia d la cita ahora??? Por fisss ayundenmeeee

felicidades!!! si efectivamente el recibo te trae el pin para pagar, debes ir a un helm bank a cancelar una vez canceles te da el calendario de citas para que la programes, entre mas tiempo demores en pagarla mas se te corre la fecha a la escogida inicalmente

saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Estefany

Ayer no alcanc a pagar y dice q solo se podia pagar el 14 ahora debo sacar otro pin pero me sale facha 16 d oct osea manana y pues no puedo continuar con esa fecha q sale ahi y pues no se q hacer :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaa.... Alguien me podria decir si puedo pagar la visa sin q aun est en bogota? Ayer llame a la nvc me dieron mi bgt y me dicen q esta semana envian a colombia el proceso... Les agradezco su ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaa.... Alguien me podria decir si puedo pagar la visa sin q aun est en bogota? Ayer llame a la nvc me dieron mi bgt y me dicen q esta semana envian a colombia el proceso... Les agradezco su ayuda :)

Tu novio puede pagar desde US con una tarjeta de credito.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tu novio puede pagar desde US con una tarjeta de credito.

Hola Simon

Q bueno q estes por aki :) yo ya tengo el dinero para pagar en el banco pero lo q no se es si aun mi caso no esta en bogota yo pueda pagarlo o si debo esperar q llegue a bogota?

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...