Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a Todos !! se que andaba un poco perdida, después de la aprobación de la visa me ha tocado hacer mil cosas para poder irme del país !! finalmente viajo el 30 de Octubre y quisiera hacerle una pregunta a los que ya están en USA. Nosotros nos vamos a casar el 17 de Enero, Ustedes saben que debo hacer para conducir en estos tres meses antes de casarme ? se que en cada estado es diferente, yo voy a vivir en Virginia, ya había vivido allá por 2 años y tengo una licencia vencida de Virginia y la verdad no se que hacer !!!!!

Muchisimas gracias por su ayuda!

Monica

Hola Monica,

Mi esposa esta en esa parte del proceso. Ella aplico al social security al dia siguiente que llego a USA (Por cierto ya le llego el numero) y con el SS, pasaporte con la I-94 y 2 pruebas del lugar en donde vives, puedes aplicar a la licencia y/o renovarla.

Saludos,

Simon

Link to comment
Share on other sites

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos, tengo una duda, ya estoy con la consecución de los documentos para la entrevista y mi prometido debe llenar la i-134 pero no tenemos claro cual es el monto que se debe devengar para ser apto y que documentos debemos anexar a la forma i-134

mil gracias

Hola,

El monto que debe cumplir es igual al 100% de la linea de pobreza. si buscas en internet lo encuentras bajo "125% Poverly Line"

Saludos,

Simon

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola tengo una super duda increiblemente ya nos contestaron tengo mi ds-160 y el estado de mi solicitud dice ready asi que puedo pedir mi cita pero a la hora de crear el usuario me pide tipo de visa que seleccione a la hora de llenar la DS-160 pero se cual escoger puesto que no aparece la k1

me ayudan

Hola Stefany estoy casi que en igual caso tuyo quiero hacer la cita pero no me aparece la clase de cita q aplico, finalmente tu como hiciste para q te saliera la opcion del tipo de visa de comprometido. gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Stefany estoy casi que en igual caso tuyo quiero hacer la cita pero no me aparece la clase de cita q aplico, finalmente tu como hiciste para q te saliera la opcion del tipo de visa de comprometido. gracias

hola Loretta ps a mi me salian debes crear un cuenta para citas de inmigrante y te da la opcion de visa k1, ya luego es cuestion de serguir las instrucciones hasta que te llega un correo de notificacion de fecha

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

Ellos siempre dan la misma respuesta. cuando yo estaba en esa espera llamaba dos veces al dia. de hecho, el dia que me dieron el numero BGT, en la manana me habian dicho que no tenian nada y en la tarde ya yo tenian.

Saludos,

Hola Simon

Siiii hemos llamado varias veces y nada aun :( vamos haber si mañana tenemos mas suert ;) y tu como vas? Ya van a aplicar para los demas papeles?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes gracias a Juliana encontre este foro y estoy feliz :))) mi nombre es Lorena y tambien ya tengo el BGT, eso quiere decir que mi caso ya esta en Bogota? gracias

Hola Lorena

Bienvenida al foro... Q rico q ya tengas tu BGT, pronto enviaran a bogota el proceso... Lorena q dia t dieron el # BGT?? Llamast o t llego un email?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Lorena

Bienvenida al foro... Q rico q ya tengas tu BGT, pronto enviaran a bogota el proceso... Lorena q dia t dieron el # BGT?? Llamast o t llego un email?

Hola Kayita gracias :) El BGT no lo dieron el viernes y mi novio llamo casi todos los dias al tel: 1 603 3340700 tienes que tener el numero de recibo porque lo preguntan cuando llamas, en nuestro caso empezaba con SRC. A veces demoran mucho en contestar y te hacen esperar un rato mi novio a veces esperaba hasta 1 hora, es un poco de paciencia. Que bueno que nos podamos ayudar por este foro, en q parte va tu caso? espero q estes muy bien. :dancing:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Kayita gracias :) El BGT no lo dieron el viernes y mi novio llamo casi todos los dias al tel: 1 603 3340700 tienes que tener el numero de recibo porque lo preguntan cuando llamas, en nuestro caso empezaba con SRC. A veces demoran mucho en contestar y te hacen esperar un rato mi novio a veces esperaba hasta 1 hora, es un poco de paciencia. Que bueno que nos podamos ayudar por este foro, en q parte va tu caso? espero q estes muy bien. :dancing:

Si Lorena est foro ah sido d gran ayuda para todos los q estamos aki, las personas son muy keridas y estan siempre dispuestas ayudar con nuestras dudas... A nosotros nos aprobaron el dia 18 d sep y hasta ahora no nos han dado el BGT y al igual q ustedes hemos estado llamando todos los dias y nada, asi q andamos en la espera de ese # para asi poder pagar la visa y seguir con el proceso y tu ya pagast la visa?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si Lorena est foro ah sido d gran ayuda para todos los q estamos aki, las personas son muy keridas y estan siempre dispuestas ayudar con nuestras dudas... A nosotros nos aprobaron el dia 18 d sep y hasta ahora no nos han dado el BGT y al igual q ustedes hemos estado llamando todos los dias y nada, asi q andamos en la espera de ese # para asi poder pagar la visa y seguir con el proceso y tu ya pagast la visa?

A nosotros nos aprobaron el 16 de sept. muy cerca al tuyo y nos dieron el numero este viernes 10 oct, lo mas posible es que el tuyo te lo den en esta semana, llamen mañana de nuevo, cuando ya te van a dar el numero te piden que confirmes el correo del peticionario y las fechas de cumpleaños, asi que es mejor q lo tengan listos por si algo; no he pagado la visa, no se si hacerlo ya, o esperar que el caso llegue a Bogota...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A nosotros nos aprobaron el 16 de sept. muy cerca al tuyo y nos dieron el numero este viernes 10 oct, lo mas posible es que el tuyo te lo den en esta semana, llamen mañana de nuevo, cuando ya te van a dar el numero te piden que confirmes el correo del peticionario y las fechas de cumpleaños, asi que es mejor q lo tengan listos por si algo; no he pagado la visa, no se si hacerlo ya, o esperar que el caso llegue a Bogota...

Siiii nos dieron la aprobacion muy cerk la tuya a la mia, Dios kiera mañana q mi novio va a volver a llamar por finnn nos den ese # :) ... Yo apenas tenga ese # pago d una ves la visa, la mayoria d los del foro la han pagado tan pronto tienen el BGT y lo q hacen es pedir la cita como a tres semanas d manera q des tiempo a q t lleguen los demas documentos y pues eso mismo pienso hacer yo, pues keremos q todo salga en el menor tiempo posible :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos tengo una duda cuales son las vacunas exigen

me ayudan, Mil gracias

Hola Estefany

*TDAP (Tetano, difteria y tos ferina)

*MMR (Sarampion, paperas y rubeola)

*INFLUENZA

*VARICELA

Te las puedes mandar a colocar en la cruz roja q sale mucho mas economicas q dond hacen los examenes medicos ;)

Buen dia :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola Loretta ps a mi me salian debes crear un cuenta para citas de inmigrante y te da la opcion de visa k1, ya luego es cuestion de serguir las instrucciones hasta que te llega un correo de notificacion de fecha

  • Estefany que opcion tomaste tu para solicitar la cita:
  • He recibido una fecha de cita para la entrevista consular del Centro Nacional de Visas (NVC), Centro Consular de Kentucky (KCC), o la Sección Consular y me ha instruido para registrar mi cita en este sitio.
  • Necesito programar una cita para la visa K.
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
  • Estefany que opcion tomaste tu para solicitar la cita:
  • He recibido una fecha de cita para la entrevista consular del Centro Nacional de Visas (NVC), Centro Consular de Kentucky (KCC), o la Sección Consular y me ha instruido para registrar mi cita en este sitio.
  • Necesito programar una cita para la visa K.

Hola Lory desbes ingresar a este link https://ais.usvisa-info.com/en-CO/iv/users/sign_in cuando creas una cuenta te da una opcion que es solicitante de visa k luego inicias seccion y escojes la oficina de envios a la que deseas te sea enviada tu visa le das continuar y te sale las citas disponibles una vez eligas la fecha eliges el medio de pago (este debe ser pagado en le menor tiempo para que no se te mueva mucho la cita de la entrevista) una vez realizado el pago te llegara un correo electronico con la confirmacion de fecha y hora de la entrevista y procedes a solicitar la cita medica

pst: antes de hacer todo esto debes someter la DS-160

cualquier dudita nos cuentas y con gusto te ayudaremos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaa ya tengo mi bgt por finnnn... pero ando sacando el recibo para pagar y no se si es el q trae el pin, el valor y un # bank??? Si es ese?? Con ese puedo pagar la visa??? Y otra cosa yo no escogi el dia d la cita ahora??? Por fisss ayundenmeeeee

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...