Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mmmmmm pues en mi caso el dinero es lo d menos, el problema es q nada q nos dan el # bgt y pues asi no hay como hacer nada :( ... ya van 19 dias y nos dicen q aun no ah llegado :'( ...

y porque no llamas a la NVC si yo no hubiera llamado esta seria la hora en que no sabria el numero

Timeline

y porque no llamas a la NVC si yo no hubiera llamado esta seria la hora en que no sabria el numero

Hola Estefany

Siiii ya hemos llamado en repetidas ocaciones y alla es dond nos dicen q aun no llegado el caso ahi :( ... No keda d otra mas q seguir insistiendo y d igual forma terner paciencia ;) y tu sacast tu cita d huellas y la medica?

Timeline

Hola Estefany

Siiii ya hemos llamado en repetidas ocaciones y alla es dond nos dicen q aun no llegado el caso ahi :( ... No keda d otra mas q seguir insistiendo y d igual forma terner paciencia ;) y tu sacast tu cita d huellas y la medica?

si ya todo esta listo, Gracias a Dios! y la uscsis ya te notifico que envio el caso a la NVC ?

Timeline

si ya todo esta listo, Gracias a Dios! y la uscsis ya te notifico que envio el caso a la NVC ?

Ah q bueno Estefany! Me alegra mucho saber q ya tienes todo listo... En cuanto a tu pregunta si claro ya nos noyificaron del envio a la NVC, pero pues alla dicen q tok esperar los 25 dias habiles :( asi q a esperar toco ;) y cuando tienes tu cita medica y huellas?

Timeline

eso cuando menos pienses en un dia ya tienes todo, ps la cita de las huellas es el 29 aca en medellin, y los examenes son el 4 y la entrevista el 5

Timeline

Hola a Todos !! se que andaba un poco perdida, después de la aprobación de la visa me ha tocado hacer mil cosas para poder irme del país !! finalmente viajo el 30 de Octubre y quisiera hacerle una pregunta a los que ya están en USA. Nosotros nos vamos a casar el 17 de Enero, Ustedes saben que debo hacer para conducir en estos tres meses antes de casarme ? se que en cada estado es diferente, yo voy a vivir en Virginia, ya había vivido allá por 2 años y tengo una licencia vencida de Virginia y la verdad no se que hacer !!!!!

Muchisimas gracias por su ayuda!

Monica

Edited by Monik Londono

Timeline

eso cuando menos pienses en un dia ya tienes todo, ps la cita de las huellas es el 29 aca en medellin, y los examenes son el 4 y la entrevista el 5

Siii asi es Estefany... Super q puedas hacer lo d las huellas alla y pues bueno los dias pasan volando y pronto tendras tu anhelada cita y estaras con tu amor :)

Timeline

Hola a Todos !! se que andaba un poco perdida, después de la aprobación de la visa me ha tocado hacer mil cosas para poder irme del país !! finalmente viajo el 30 de Octubre y quisiera hacerle una pregunta a los que ya están en USA. Nosotros nos vamos a casar el 17 de Enero, Ustedes saben que debo hacer para conducir en estos tres meses antes de casarme ? se que en cada estado es diferente, yo voy a vivir en Virginia, ya había vivido allá por 2 años y tengo una licencia vencida de Virginia y la verdad no se que hacer !!!!!

Monica

Hola Monik

Yo no estoy en usa aun pero tengo entendido q tan proto llegan alla deben esperar q pasen dos semanas y pueden aplicar para el seguro social y luego para la licencia, esto lo puedes hacer sin habert casado aun... Felicidades por tu pronto viaje :)

Timeline

Buenas noches, Estefany-Johnatan, esa me parece una muy buena noticia, te tomaran las huellas en la nueva oficina de visas que abrieron?

http://www.corpocentromedellin.com/blog/renovacion-de-visa-americana-en-medellin/#.VDdAFBawSN8

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Timeline

Buenas noches, Estefany-Johnatan, esa me parece una muy buena noticia, te tomaran las huellas en la nueva oficina de visas que abrieron?

http://www.corpocentromedellin.com/blog/renovacion-de-visa-americana-en-medellin/#.VDdAFBawSN8

si !! es una ventaja

Timeline

hola a todos, tengo una duda, ya estoy con la consecución de los documentos para la entrevista y mi prometido debe llenar la i-134 pero no tenemos claro cual es el monto que se debe devengar para ser apto y que documentos debemos anexar a la forma i-134

mil gracias

Timeline

hola a todos, tengo una duda, ya estoy con la consecución de los documentos para la entrevista y mi prometido debe llenar la i-134 pero no tenemos claro cual es el monto que se debe devengar para ser apto y que documentos debemos anexar a la forma i-134

mil gracias

Hola Estefany

Alguien comento aki en el foro q eran 19.600 dolares, pero la abogada q contrato mi novio para nuestro proceso le dijo a el q era d 24.000 dolares

Timeline

Monica

Hola Monica,

Yo creo que puedes hacer el proceso de renovación. De todos modos te cuento:

Yo estoy en Indiana,

Te cuento como es acá. Yo saqué el SSN con mi pasaporte, y el I-94 después que te casas vas y cambias el nombre, así que eso no es lío.

Si tienes licencia de Colombia, debes presentar la prueba escrita y una vez aprobada esta prueba te hacen una prueba pracica, para probar la residencia, tu esposo muestra su licencia de conducción y firma un papel diciendo que vives con él. claro que si tienes 2 documentos de correo que estén a tu nombre con la dirección con eso basta. vas a la BMV con tu SSN y tu pasaporte 2 documentos que muestren tu residencia en ese estado o lo que te contaba antes de tu esposo.

Te recomiendo que ingreses a la siguiente pagina y confirmes http://www.dmv.state.va.us/#/

Espero te sirva la información.

saludos,

Juliana

Timeline

Buenas tardes gracias a Juliana encontre este foro y estoy feliz :))) mi nombre es Lorena y tambien ya tengo el BGT, eso quiere decir que mi caso ya esta en Bogota? gracias

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Ah q bueno Estefany! Me alegra mucho saber q ya tienes todo listo... En cuanto a tu pregunta si claro ya nos noyificaron del envio a la NVC, pero pues alla dicen q tok esperar los 25 dias habiles :( asi q a esperar toco ;) y cuando tienes tu cita medica y huellas?

Hola,

Ellos siempre dan la misma respuesta. cuando yo estaba en esa espera llamaba dos veces al dia. de hecho, el dia que me dieron el numero BGT, en la manana me habian dicho que no tenian nada y en la tarde ya yo tenian.

Saludos,

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...