Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

hola super tu recomendación pero tengo una duda se puede pedir la cita sin que nos haya llegado el paquete de bogota, teniendo en cuenta que ya me comunique con la NVC y que el estado de mi solicitud es ready

Si. de hecho fue lo que yo hice. una vez nos entaramos que el paquete estaba en Bogota y aparecía ready, sometimos el DS-160, nos registramos en la pagina de la embajada, pagamos la visa y programamos las 2 citas y luego llamamos al medico (Dr. Dennis) para la parte medica. Como no tenia el paquete de Bogota, programos la entrevista para casi 3 semana para tener tiempo que lo enviaran por email.

por cierto una vez te aparezca en caso en bogota, manda une email a la embajada para que te lo manden electronico.

saludos,

Simon

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Estefany

Nooo nada no eh podido pues ya eh llamado varias veces para pedir mi # BGT y me dicen q aun no tienen nuestro caso :( asi q espero q esta semana ya me lo den para poder pagar y pedir mi cita y tu como vas con lo tuyo?

Edited by kayita

Timeline

un enredo total la pagina me dice que no hay citas disponibles adicionalmente no me da la opicion para pagar no se si es que no lo estoy haciendo bien estoy que me enloquezco

Timeline

Ups q mal, pero pregunta aki a los q ya pasaron por eso, estoy segura q ellos t pueden ayudar y guiar para q puedas sacar el recibo para pagar la visa y lo d la cita lo haces despues d q pagues ;)

Timeline

Hola Estefany-Johnatan como estan?? en mi caso en ese punto puse que yo pagaba el viaje, o si en tu caso alguien mas lo va a hacer pues lo especificas ahi.

Saludos!!

William.

Hello!! Willian... ya esta aqui en USA? :) q bueno q porfin podra estar con su amada..... es larga la espera pero vale la pena... y lo q sigue aca un proceso mas largo.... dependiendo el Estado donde procesan nuestros DOC.... ya llevo mas de 7 meses .. y aun no tengo mi GC.... y casi un an?o q llegue aqui... aawwww como corre el tiempo.... Buena Suerte a todos los q siguen en proceso con Visa K1...

Timeline

Hola, buenas noches a todos, ya hoy me llego la copia física del NOA1 :D ahora si a esperar con paciencia.

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Timeline

Hola, buenas noches a todos, ya hoy me llego la copia física del NOA1 :D ahora si a esperar con paciencia.

Holaaa... Q bn! Ahora a esperar tu noa2 y como dices con mucha paciencia ;)

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Excelente. Pudiste programar cita de las huellas? No se te olvide llamar para la cita medica.

Y mucha fe y buenas energias para que todo les salga bien.

Saludos

Simon

Timeline

El formulario esta en la siguiente pagina. https://ceac.state.gov/GenNIV/Default.aspx

en cuanto al idioma, deberia ser llenado en ingles. la mayoría de las preguntas son preguntas personales y no se requiere conocimiento del ingles, ademas la preguntas tienen traducción si colocas el cursor del mouse sobre la pregunta.

En general solo necesitas:

Pasaporte

Numero de USCIS

información de tu prometido

y desde luego tu información.

RECOMENDACION: antes de hacer click en submit, revisa varias veces y asegurate que cada respuesta esta bien.

saludos,

Simon

Hola Simon

Leyendo tu rta aki, entiendo q para llenar el ds160 no necesitas el # bgt, es asi? Osea q yo sin tener aun mi bgt ya puedo llenar ese formulario? :)

Timeline

hola a todos por fin despues de muhco insistir tengo mi entrevista para el 4 de noviembre :dancing::dance:

Hola Estefany

Q ricooo, me alegra q ya tengas tu cita... Una preguntica esa era la cita mas cerkna q conseguist o habian citas para oct?

Timeline

Hola Estefany

Q ricooo, me alegra q ya tengas tu cita... Una preguntica esa era la cita mas cerkna q conseguist o habian citas para oct?

hola kayita esa era la única fecha que salia y otra cosita puedes ir llenando tu DS-160 sin el BGT pero no someterla apenas tengan el numero lo ponen y la someten y ya puedes pasar a programar la entrevista asi van adelantando cositas, debes ser muy cuidadosa con la Ds-160 ya que una ves sometida no le puedes hacer cambios hasta el dia de la entrevista

saludos!!

Edited by Estefany-Johnatan

Timeline

hola kayita esa era la única fecha que salia y otra cosita puedes ir llenando tu DS-160 sin el BGT pero no someterla apenas tengan el numero lo ponen y la someten y ya puedes pasar a programar la entrevista asi van adelantando cositas, debes ser muy cuidadosa con la Ds-160 ya que una ves sometida no le puedes hacer cambios hasta el dia de la entrevista

saludos!!

Ah bueno Estefany muchas graciasss :) eso hare. Tu pagast primero la visa y luego sacast la cita?

Timeline

si pero no te da la opcion de pago hasta que no haya disponibilidad de citas, yo en lo personal estaba insistiendo desde el 1 de oct y solo hasta hoy me dio disponibilidad y como pague super rapido entonces la pude coger, pero entre mas te demores en pagar mas se te corre la fecha

Timeline

Mmmmmm pues en mi caso el dinero es lo d menos, el problema es q nada q nos dan el # bgt y pues asi no hay como hacer nada :( ... ya van 19 dias y nos dicen q aun no ah llegado :'( ...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...