Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Kayita, ya el cargo por la visa esta a $260 dolares, si el dolar esta a 2000 pesos en estos momentos entonces pagarías unos 520 mil aproximadamente, así maso menos te podes hacer una idea.

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Timeline

Hola marceton

En nuestro caso nos aprobaron el dia 18 d este mes y la notificacion fisica nos llego el 23, osea tomo 5 dias, en cuanto lo demas yo creeria entre mas cerkna sea la fecha d expedido los ducumentos a la entrevista mejor, pero pues no se si estoy mal en eso :D ... Asi q ojala alguien te pueda ayudar en ese tema y d paso a mi jajaja ;)

... Buena tarde!

Hola kayita buen dia gracias por tu respuesta y bueno ya nos vontesto sigudep81 asi que a ponernos juiciositas a armar nuestro paquete jejejejeje feliz fin de semana

Timeline

Una vez que supe que el caso fue

aprobado, nosotros fuimos armando el paquete para Bogota...Registro civiles, soporte económico, etc, etc., fuimos llenando hasta la DS-160 (sin someterla). una vez supimos el caso estaba en bogota, sometimos el ds-160, pagamos la visa y programamos la cita para 3 semanas para dar tiempo que nos llegara el paquete desde la embajada (por email)

Hola simon buen dia gracias por tu respuesta hoy mismo me pondre a armar mi paquete con Los documebros las pruebas y todo lo que necesitare,simon donde puedo encontrar el formulario Ds-160 hay que llenarlo en español o en ingles y ultima preguntita que necesito para llenar el formulario? Gracias por tomarte el tiempo para guiarnos en este proceso Dios te bendiga que pases un buen fin de semana

Timeline

Buenas noches,

Alguien q me pueda decir cuanto toca pagar por la visa en pesos actualment??? Tal ves tu Estefany q ya estas en ese punto, por fis ;)

Yo pagué $480.000 en julio.

En el Helm Bank

Timeline

Una vez que supe que el caso fue aprobado, nosotros fuimos armando el paquete para Bogota...Registro civiles, soporte económico, etc, etc., fuimos llenando hasta la DS-160 (sin someterla). una vez supimos el caso estaba en bogota, sometimos el ds-160, pagamos la visa y programamos la cita para 3 semanas para dar tiempo que nos llegara el paquete desde la embajada (por email)

hola super tu recomendación pero tengo una duda se puede pedir la cita sin que nos haya llegado el paquete de bogota, teniendo en cuenta que ya me comunique con la NVC y que el estado de mi solicitud es ready

Timeline

Buenas noches,

Alguien q me pueda decir cuanto toca pagar por la visa en pesos actualment??? Tal ves tu Estefany q ya estas en ese punto, por fis ;)

hola pues yo ayer revise y esta en 530 mil pesos para desgracia el dolar cada dia sube mas

Timeline

Hola me alegro que ya tengas tu numero BGT. Busca en el foro en las paginas 16 o 17, la copia de paquete de instrucciones. creo que lo monto Juliana (JPRP).

Aparte chequea que el caso ya esta en Bogota en la siguiente pagina https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status.aspx?eQs=o/iS8zDpeAKjMWCuebHqOw==

Saludos,

Simon

hola Simor, mil gracias la vredad has sido de mucho ayuda para nosotros. te cuento me meti a el link que anexas y dice que nuestro caso esta ready que creeria que ya esta en bogota en ese mismo recuadro que dice ready nos dicen que el caso esta listo para programar entrevista sin embargo en otra parte de la pagina del consulado dice que la cita debe ser programada una ves el consulado se haya puesto en contacto con el beneficiario (es decir le llegue a uno el paquete) la verdad no se que hacer no se si pedir la cita ya o no, que me recomiendas

mil gracias

Timeline

tengo una duda a la hora de llenar mi ds-160 me pide quien pagara mi viaje, no se que opcion colocar

me ayudan

Hola Estefany-Johnatan como estan?? en mi caso en ese punto puse que yo pagaba el viaje, o si en tu caso alguien mas lo va a hacer pues lo especificas ahi.

Saludos!!

William.

Timeline

Hola Simon,

Gracias por la informacion, estabamos confundidos sobre esas formas.

Hoy recibimos las instrucciones (paquete 3-4). Solo falta conseguir algunos documentos y el $$$ (lo mas importante). Simon, sabes algo sobre joint-sponsor de la forma I-134? Para colocar a mi madre?

Saludos.

Hola Sebas&Adri que tal?? siento no haberles podido escribir antes. Que bueno que ya vayan tan avanzados.

En nuestro caso que mi prometida es estudiante, lo que hicimos fue pedirle a su mama nos llenara el i-134 donde pone sus propiedades, salario etc. Ya en la entrevista el consul me pidio el i-134 y le entregue los dos y eso fue todo, no me pidieron mas info.

Saludos!!

William.

Cualquier inquietud, con gusto.

Timeline

Hola Kayita, ya el cargo por la visa esta a $260 dolares, si el dolar esta a 2000 pesos en estos momentos entonces pagarías unos 520 mil aproximadamente, así maso menos te podes hacer una idea.

:D oki gracias ;)

Timeline

Hola kayita buen dia gracias por tu respuesta y bueno ya nos vontesto sigudep81 asi que a ponernos juiciositas a armar nuestro paquete jejejejeje feliz fin de semana

Hola Marceton

Siiii tok reunir los documentos ya, pero sabes a nosotros nada q nos dan el # BGT llamamos y nos dicen q aun no esta alli el proceso, no se cuantos dias mas se demore :( ... Igual para ti buen fds :)

Timeline

hola pues yo ayer revise y esta en 530 mil pesos para desgracia el dolar cada dia sube mas

Hola.... Si ah subido el dolar en estos dias, pero pues bueno tok pagar d todas maneras... Gracias por tu rta... Buen dia!

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola simon buen dia gracias por tu respuesta hoy mismo me pondre a armar mi paquete con Los documebros las pruebas y todo lo que necesitare,simon donde puedo encontrar el formulario Ds-160 hay que llenarlo en español o en ingles y ultima preguntita que necesito para llenar el formulario? Gracias por tomarte el tiempo para guiarnos en este proceso Dios te bendiga que pases un buen fin de semana

El formulario esta en la siguiente pagina. https://ceac.state.gov/GenNIV/Default.aspx

en cuanto al idioma, deberia ser llenado en ingles. la mayoría de las preguntas son preguntas personales y no se requiere conocimiento del ingles, ademas la preguntas tienen traducción si colocas el cursor del mouse sobre la pregunta.

En general solo necesitas:

Pasaporte

Numero de USCIS

información de tu prometido

y desde luego tu información.

RECOMENDACION: antes de hacer click en submit, revisa varias veces y asegurate que cada respuesta esta bien.

saludos,

Simon

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...