Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

Nosotros ya llenamos los formularios para el AOS.

Mañana o el miercoles vamos al banco por el money order.

Ya te contaré.

Buena semana

Hola,

Nosotros también tenemos el paquete casi listo. la única duda que tenemos es con la forma i693 (la de los exámenes medicos); la verdad no encuentro en donde se coloca la nota que no es requerida porque el examen medico fue hace menos de un año.

Saludos

Simon

Link to comment
Share on other sites

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Que tal Simon?

Gracias por tu pronta respuesta. Dejame te pregunto, en el paquete que le llego a tu novia estaba establecida esa NOTA en la parte de las vacunas donde recomiendan ellos no colocarlas en otro lugar? Hicieron caso omiso a eso sin ningun problema? Es claro que nosotros y todos, vamos a preferir ahorrar gastos. Solo queremos asegurarnos para que luego no coloquen ningun incoveniente.

Saludos

y Gracias.

Hola.

Si, de hecho nosotros acabamos de pasar por el proceso de la embajada hace 3 semanas y la nota estaba ahi. Solo ten en cuenta que de usar un sitio que brinde credibilidad y respaldo.

Por cierto, cuando tienes la entrevista en Bogota?

Saludos,

Simon

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola.

Si, de hecho nosotros acabamos de pasar por el proceso de la embajada hace 3 semanas y la nota estaba ahi. Solo ten en cuenta que de usar un sitio que brinde credibilidad y respaldo.

Por cierto, cuando tienes la entrevista en Bogota?

Saludos,

Simon

Excelente Simon, mil gracias por sacarnos de la duda.

Por ahora, estamos esperando que le envien el paquete a ella, apenas les llego el caso al CNV el Viernes pasado. Y queremos asegurarnos de algunas cosas mientras tanto.

Le dieron la visa? Para cuando viajara?

Link to comment
Share on other sites

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Excelente Simon, mil gracias por sacarnos de la duda.

Por ahora, estamos esperando que le envien el paquete a ella, apenas les llego el caso al CNV el Viernes pasado. Y queremos asegurarnos de algunas cosas mientras tanto.

Le dieron la visa? Para cuando viajara?

Si el caso ya lo recibió el NVC, llamalos para que te den el numero de caso BGT y con ese numero puede chequear en la pagina del ceac y una vez que dice que esta "ready" puedes iniciar las cosas para el tramite de Bogota,

Nosotros tuvimos la cita el 16 de Sep, la entrevista fue corta y nos las aprobaron. Mi novia llega este viernes.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si el caso ya lo recibió el NVC, llamalos para que te den el numero de caso BGT y con ese numero puede chequear en la pagina del ceac y una vez que dice que esta "ready" puedes iniciar las cosas para el tramite de Bogota,

Nosotros tuvimos la cita el 16 de Sep, la entrevista fue corta y nos las aprobaron. Mi novia llega este viernes.

Simon, Gracias por esa info, no la sabiamos. Ya revisamos y si esta <ready>.

Tu novia en la entrevista presento los originales de los documentos o fueron copias?

Felicitaciones! :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches, por acá mi prometida y yo estamos haciendo una lista con los gastos de todo el proceso, empezando por la forma I-129F, nos faltan algunas cosas pero las iremos completando, hacemos esto con el fin de tener una idea de gasto aproximado. Si les gustaría agregar algo, con mucho gusto los iremos anotando en excel.

post-193020-0-92964300-1412050513_thumb.jpg

Edited by Jesterlk

I-129F sent: 09/22/2014

Package Accepted: 09/23/2014

NOA1(EMail & Text): 09/26/2014

NOA1 received: 10/04/2014

NOA2 (EMail & Text): 04/20/2015

NOA2 (Hard Copy): 04/27/2015

Case Sent to NVC: 04/29/2015

Case received by NVC: 05/07/2015

Case # Assigned: 05/08/2015

NVC Sent to Embassy: 05/13/2015

Embassy Ready: 05/19/2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches, por acá mi prometida y yo estamos haciendo una lista con los gastos de todo el proceso, empezando por la forma I-129F, nos faltan algunas cosas pero las iremos completando, hacemos esto con el fin de tener una idea de gasto aproximado. Si les gustaría agregar algo, con mucho gusto los iremos anotando en excel.

Vacunas

Estadia en Bogota (si viven en otra ciudad)

Transporte a Bogota.

Link to comment
Share on other sites

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Simon, Gracias por esa info, no la sabiamos. Ya revisamos y si esta <ready>.

Tu novia en la entrevista presento los originales de los documentos o fueron copias?

Felicitaciones! :)

los documentos los entregamos originales con la excepcion del certificado de policía, que se imprime desde el internet.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola simon, buena noche!

Te queria comentar q hemos estado llamando al # q me dist para pedir nuestro BGT pero ah sido imposible comunicarnos ahi y pues t kiero preguntar si ese BGT lo envian x correo o dond puedo ver cuando ya est?

Edited by kayita
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Q pena molestar tanto pero me falto hacert otra preguntica simon... Esos documentos q debo llevar a la entrevista d mi novio como los impuestos d dos años a tras, la carta laboral y el formulario i toca llevarlos original o mi novio puede scannear y enviarme a mi correo para yo imprimirlos aki? Te agradezco tu ayuda... Ah simon me alegra mucho saber q ya en unos diitas t vas a reunir por fin con tu amor, muchas bendiciones :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Juliana,

Primero q todo t kiero desear lo mejor en esta nueva etapa d tu vida... Miles d bendiciones para ti y tu esposo :)

Segundo t kiero hacer una preguntica... Q documentos t pidieron alla cuando t fuist a casar? Gracias por tu rta

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Kayita,

Fuimos al County, pagamos 18 dolares, el mostró su licencia de conducir y yo mostré mi pasaporte.

Eso lo llevamos a la iglesia y los firmamos los tres (El pastor, mi esposo y yo)

Buen día.

Juliana

Hola Juliana,
Primero q todo t kiero desear lo mejor en esta nueva etapa d tu vida... Miles d bendiciones para ti y tu esposo :)
Segundo t kiero hacer una preguntica... Q documentos t pidieron alla cuando t fuist a casar? Gracias por tu rta

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

Nosotros también tenemos el paquete casi listo. la única duda que tenemos es con la forma i693 (la de los exámenes medicos); la verdad no encuentro en donde se coloca la nota que no es requerida porque el examen medico fue hace menos de un año.

Saludos

Simon

Hola,

Creo que simplemente no lo envías,

De todas formas te envio dos enlaces, espero te sirvan.

http://www.visajourney.com/forums/topic/336968-i693-para-vacunacion-incompleta/

http://www.visajourney.com/forums/topic/498675-uscis-issues-new-policy-on-form-i-693/

Buen día,

Juliana

Link to comment
Share on other sites

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola simon, buena noche!

Te queria comentar q hemos estado llamando al # q me dist para pedir nuestro BGT pero ah sido imposible comunicarnos ahi y pues t kiero preguntar si ese BGT lo envian x correo o dond puedo ver cuando ya est?

Hola,

Comunicarse con el NVC requiere bastante paciencia. primero las lineas siempre estan ocupadas y/o el tiempo de espera es largo. recomeniendan llamar muy temprano en la manana o muy tarde en la noche. Si el BGT se lo envian a tu novio una vez el NVC lo ha procesado. En mi caso, a mi me llego como el de 6 de sep, casi 10 dias despues que me dieron el numero via telefonica. Recibirlo por telefono o correo solo determina que tan rapido puedes chequear en el CEAC que el paquete esta listo para seguir el proceso.

Saludos

Simon

Link to comment
Share on other sites

Filed: FB-4 Visa Country: Colombia
Timeline

Q pena molestar tanto pero me falto hacert otra preguntica simon... Esos documentos q debo llevar a la entrevista d mi novio como los impuestos d dos años a tras, la carta laboral y el formulario i toca llevarlos original o mi novio puede scannear y enviarme a mi correo para yo imprimirlos aki? Te agradezco tu ayuda... Ah simon me alegra mucho saber q ya en unos diitas t vas a reunir por fin con tu amor, muchas bendiciones :)

Hola,

Los impuestos, carta laboral e informacion de soporte pueden ser escaneadas. pero el formulario tiene que ser con la firma original.

Gracias por tus buenos deseos y bendiciones.

cualquier duda o comentario, no dudes en hacerlo.

Saludos,

Simon

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...