Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, solo quiero hacerles una recomendacion con respecto a las vacunas, yo me las mande colocar en la cruz roja (influenza, TDAP y la triple viral, yo ya tuve varicela, por eso no la de varicela) estas me valieron aproximadamente 70.000 pesos, que es mucho mas barato que las que colocan en los consultorios con los medicos, a mi me aconsejaron colocarmelas una semana antes de la cita, asi no tendria que pagar por nuevas dosis.

Yo tuve la cita con el doctor Denis, adjunto con los otros documentos lleve el carnè de vacunacion que me dieron en la cruz roja y no tuve ningun problema, ni tuve que pagar por vacunas, solo un dato para quienes esten interesados en ahorrar unos pesitos! ;)

Hola ! muchas gracias por tu recomendación .. creo que voy hacer lo mismo; es mucha plata la que uno se ahorra y si tu no tuviste ningún problema eso me deja tranquila porque mi cita también es con el doctor Dennis.

Que tengas un buen fin de semana.

Monica.

Edited by Monik Londono

Timeline

Hola Monica,

Mi cita es el 4 de agosto a las 7:30 am sólo me faltan las firmas que son para el 28 de julio.

Espero todo salga bien.

Buen fin de semana.

Juliana

Hola Juliana, gracias por contarnos como te fue en la cita medica, siempre es de mucha ayuda saber con anterioridad a lo que uno se va a enfrentar.!

la mejor de las suertes en tus próximas citas.

un buen fin de semana para ti también.

Monica.

Edited by Monik Londono

Timeline

Hola monik l espero que estes bien que bien por ti porque por el momento me he dado cuenta de que te dieron la cita muy rapido no? Bueno me alegro porque por lo menos es una esperanza de que te queda muy poco para estar con el bueno una pregunta cuanto tiempo se te demoro el proceso completo desde el noa 1 hasta que te dieron la cita cuando tu llamastes dijistes que estabas fuera de bogota que te dijieron que las citas con el medico y las huellaa son el mismo dia o no? Y los examenes son otro dia creo yo que cuando ya te llaman para tomar huellas y fotos ya es visa aprobada pues confiando en Dios yo creo que si? Me alegro de todo corazon que tevhay salidonlas cosas tan rapido ok un besito y espero tu reapuesta chao bedoyita

Timeline

Hola a todos, un saludo!! Queremos contarles con gran alegría que hemos recibido nuestro NOA2 desde Texas Service Center, el dia de ayer. Mil gracias a todos los que nos alentaron con sus palabras y buenos deseos, de parte nuestra les queremos desear lo mejor para quienes aun esperan, no sin antes decirles que no pierdan la esperanza tarde que temprano recibirán sus respuestas. Solo un poco mas de paciencia y mucha fortaleza. Mis mejores deseos para todos ustedes y cualquier cosa en la cual podamos colaborar siempre con gusto.

De nuevo mil gracias a todos en esta gran comunidad!!! Han sido un excelente apoyo en todo nuestro proceso.

Saludos!!!!

Timeline

Hola marceton, gracias por tus buenos deseos. Te cuento que nuestra solicitud fue enviada al texas service center y si aun escucho que apenas van con solicitudes de diciembre. Es frustrante el no saber nada.. aun en initial review con NOA1 del 4 de febrero y pues ya te imaginas el desespero que a veces se siente. Tu como vas con tu caso?

Hola william Se que es muy frustrante la espera pero cada que sientas que no puedes mas piensa qie el tiempo de Dios es perfecto y solo el sabe cuando es el momento adecuado para que su presencia se manifieste en nuestras vidas asi que animos y no desfallescas en tu lucha en estos momentos llenen su relación de mucha amor y comprension y pidanle mucho a Dios que el es quien todo lo puede......mi caso aun le falta mucho jejejeje ya me mentalize apenas recibimos nuestro noa1 el 27 de junio y nuestro caso esta en california service center al igual que tu estoy a la espera y la voluntad de Dios que tengas buen dia

Saludos!!!

Hola marceton, agradecemos tus palabras y los buenos deseos, me resta contarte que el día de ayer recibimos nuestro NOA2, no imaginas la alegría tan grande, gracias a Dios lo hemos logrado. Como dijiste nunca hay que perder la fe. Dios sabe como haces sus cosas. Te deseamos lo mejor en todo este proceso. Muchos ánimos y sobre todo mucha fortaleza.

Mil gracias. Un saludo!!!

Timeline

Hola monik l espero que estes bien que bien por ti porque por el momento me he dado cuenta de que te dieron la cita muy rapido no? Bueno me alegro porque por lo menos es una esperanza de que te queda muy poco para estar con el bueno una pregunta cuanto tiempo se te demoro el proceso completo desde el noa 1 hasta que te dieron la cita cuando tu llamastes dijistes que estabas fuera de bogota que te dijieron que las citas con el medico y las huellaa son el mismo dia o no? Y los examenes son otro dia creo yo que cuando ya te llaman para tomar huellas y fotos ya es visa aprobada pues confiando en Dios yo creo que si? Me alegro de todo corazon que tevhay salidonlas cosas tan rapido ok un besito y espero tu reapuesta chao bedoyita

Hola Bedoyita ! Si gracias a Dios la entrevista no la dieron mucho antes de lo que esperábamos, por fin esta larga espera va llegar a su a fin !!!! en cuanto al tiempo de espera desde el NOA1 hasta el dia de la entrevista van a ser ocho laaaaaargos meses.

en cuanto a las citas tu programas todo con base en tu cita en la embajada, si vives en Bogota no hay ningún problema y lo puedes hacer todo con bastante tiempo, pero si vives fuera como yo y no puedes estar mucho tiempo en bogota lo puedes cuadrar todo en una semana, dejando la cita del medico primero por si sale algún improvisto y el dia antes si quieres la de las huellas.

espero que tu proceso salga rapido y te contare como me fue en mi maratón de citas !

Disfruta tu fin de semana !!

Monik

Edited by Monik Londono

Timeline

Hola a todos, un saludo!! Queremos contarles con gran alegría que hemos recibido nuestro NOA2 desde Texas Service Center, el dia de ayer. Mil gracias a todos los que nos alentaron con sus palabras y buenos deseos, de parte nuestra les queremos desear lo mejor para quienes aun esperan, no sin antes decirles que no pierdan la esperanza tarde que temprano recibirán sus respuestas. Solo un poco mas de paciencia y mucha fortaleza. Mis mejores deseos para todos ustedes y cualquier cosa en la cual podamos colaborar siempre con gusto.

De nuevo mil gracias a todos en esta gran comunidad!!! Han sido un excelente apoyo en todo nuestro proceso.

Saludos!!!!

Hola me alegro muchisimo por ustedes !! felicitaciones :dancing::dancing::dancing: vas a ver que por fin vas a sentir que las cosas están fluyendo !! yo recibí mi NOA2 el 30 de junio y en menos de un mes ya tengo cita programada para el 6 de Agosto !!

lo que necesiten con mucho gusto no duden en preguntar !

Monik

Timeline

Hola willian pues que felicitaciones ya era hora pero bueno creo que a ti note fue mal no te pedieron evidencias que es lo mas importante estoy contenta por ti y por tu novia que me imagino lo dichosa que estara ahora asi a ponerse las pilas para que te vayas rapido y por favor no te olvides de contarnos sobre las citas yo a esperar un poco mas pero bueno paciencia asicomo tu la tuvistes cuanto tiempo estuvistes esperando ese noa 2 ? Me alegro de todo corazon cuidate chao bedoyita

Timeline

Hola monika espero que te vaya muy bien en las citas y para adelante porque te queda muy poco que felicidad ahora si le este llegando la hora de estar con sus amores y no te olvides de comentar tu caso cuidate bedoyita

Timeline

Hola willian pues que felicitaciones ya era hora pero bueno creo que a ti note fue mal no te pedieron evidencias que es lo mas importante estoy contenta por ti y por tu novia que me imagino lo dichosa que estara ahora asi a ponerse las pilas para que te vayas rapido y por favor no te olvides de contarnos sobre las citas yo a esperar un poco mas pero bueno paciencia asicomo tu la tuvistes cuanto tiempo estuvistes esperando ese noa 2 ? Me alegro de todo corazon cuidate chao bedoyita

Hola bedoyita te agradezco mucho, bueno pues sii... la verdad muy contentos por la noticia, ya empezando a preparar todo para lo que viene, esperamos en no mas de 3 meses poder estar alla con ella. Mucha expectativa y pues muy felicesss, en cuanto a la espera fueron 171 dias desde el NOA1 hasta el segundo. Apenas vaya avanzando les estare comentando como va todo, espero me mantengas al tanto de como va tu caso. Muchisima suerte con tu proceso y pues mucha paciencia y fortaleza. Ya veras que lo tuyo tambien sale muy pronto.

Saludos!!!!

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

He leído todos los post de este foro, es una bendición haberlo encontrado. les quiero contar que hoy recibimos el mensaje de texto con el SRC, por lo que veo nuestro proceso está en Texas y me asusta un poco al leer aquí que se esta demorando todo desde ese centro. Aquí estaremos pendientes de recibir nuestro NOA1 en una semana, tengo una duda, es posible que se demoré mas de 1 semana? de ser así recibiremos un RFE o negación? espero que nooo.

Bendiciones a todos y gracias, espero que que me acompañen en este gran paso.. pues ya llevamos 5 años de conocernos y hemos tenido todos los obstaculos del mundo, pero el amor y la fé todo lo pueden y aqui vamos.

Timeline

Hola como estas te doy la bienvenida a este foro ya que es muy bueno ha ayudado a mucha gente incluyendome para nadie ha sido facil la espera pero lo unico que tienes que tener es un poco de pacienciay mucha fe porque algunos casos han salido mas rapidos que otros lo que pasa es que por ahora estan llegando mas al centro de service de texas la razon? Aun la desconozco ...... pero bueno una pregunta con la llegada del mensaje de texto con el src no te ha llegado un numero porque si te ha llegado lo unico que tienes que hacer es meterte a la pagina www.uscis.gov y alli te daras cuentas como va tu proceso es lo unico que te puedo decir por el momento pero mucho animo que mas prontode lo que esperas te va a llegar buenas noticias ok cuando quieras comentar algo no dudes en escribir chao bedoyita

Timeline

Hola buenas noches, tengo una pregunta con respecto al form de soporte económico I-134 que llena mi prometida allá en US. Quisiera saber si la embajada en bogota permite co-sponsor ya que he leido en algunos post algo como que hay algunas embajadas que permiten el certificado de ingresos solo del peticionario. Si ese es el caso mi prometida no reune el dinero mínimo que son USD 19.600 anuales.. gran problema... entonces creen que podamos usar un co-sponsor??

Cualquier ayuda se los agradecería.

Muchas gracias.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...