Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
9 minutes ago, N-J said:

Compañer@s!

Mi visa K1 fue aprobada en la entrevista el pasado 27 de noviembre y la consul me informor que mi visa llegaria en 2 semanas. Sin embargo ya voy a cumplir 3 semanas y hasta el momento en el CEAC sigue apareciendo en estatus READY y no tenemos informacion de que esta pasando o cuanto tiempo tomara para que retornen el pasaporte con la visa?

Generalmente cuanto se puede tardar en recibir el pasaporte desde la entrevista?

Gracias!

Son 15 días hábiles para que te llegue la visa. Solo es cuestión de esperar unos días más, no te preocupes. También depende de en que ciudad te encuentres. Buena suerte!

Filed: K-1 Visa Country: Cuba
Timeline
Posted
6 hours ago, Cabasto83 said:

Son 15 días hábiles para que te llegue la visa. Solo es cuestión de esperar unos días más, no te preocupes. También depende de en que ciudad te encuentres. Buena suerte!

Hola! Me llamo Jana y tengo una solicitud para una K1. Mi prometido está en Cuba y ahora nos toca ir a Bogotá a la entrevista. Mencionaste que toma 15 días hábiles para recibir la visa de la embajada? Estaba esperando que tomara menos ya que el no podría viajar sin su pasaporte y le va a tocar quedarse casu6un mes allá a esperar... 

Timeline
Posted
34 minutes ago, YandJ said:

Hola! Me llamo Jana y tengo una solicitud para una K1. Mi prometido está en Cuba y ahora nos toca ir a Bogotá a la entrevista. Mencionaste que toma 15 días hábiles para recibir la visa de la embajada? Estaba esperando que tomara menos ya que el no podría viajar sin su pasaporte y le va a tocar quedarse casu6un mes allá a esperar... 

Te dijeron que tenías que ir con el? No es necesario que tu prometido vaya a la entrevista en la embajada a menos que así te lo soliciten, además no deberían quedarse con el pasaporte de el, solo el tuyo.

Timeline
Posted
10 hours ago, YandJ said:

Hola Jana si ustedes se quedan en Bogotá deben de pedir un DHL que es el servicio de entrega de correo dónde te van a entregar el pasaporte de tu prometido y como estas en Bogotá la entrega solo dura 3 días hábiles, y más de una semana para los que viven fuera de Bogotá

Timeline
Posted
On 2/11/2017 at 9:05 PM, Jenni123 said:

Tan bella gracias tu eres realmente especial ,como lo dije desde el primer dia q me respondiste gracias adry tu siempre presta a dar una palabra de ayuda y de aliento Dios te guarde.y q a todos todos les llegue su noa2 :rolleyes:

Jenni, holaaa dónde andas , estás perdida 

Timeline
Posted
17 hours ago, N-J said:

Compañer@s!

Mi visa K1 fue aprobada en la entrevista el pasado 27 de noviembre y la consul me informor que mi visa llegaria en 2 semanas. Sin embargo ya voy a cumplir 3 semanas y hasta el momento en el CEAC sigue apareciendo en estatus READY y no tenemos informacion de que esta pasando o cuanto tiempo tomara para que retornen el pasaporte con la visa?

Generalmente cuanto se puede tardar en recibir el pasaporte desde la entrevista?

Gracias!

Hola, debes tener en cuenta si estás fuera de Bogotá es un poco más lento para el DHL, y revisa tu correo electrónico allí es donde te llegará el número pin para reclamar tu pasaporte si estás en Bogotá claro 

Timeline
Posted
On 3/11/2017 at 11:18 AM, Camilaza said:

Si ya lo sé que con mucha paciencia y Fe todo se dará, Hermosas Palabras, en Verdad las necesitaba thanks :yes:(F)

Hey!! Camila donde andas estás perdida igual que Jenni 😉

Timeline
Posted
23 minutes ago, Adry2017 said:

Hey!! Camila donde andas estás perdida igual que Jenni 😉

Helloooooooo:D aquí esperando todavía mi aprobación, :clock:a veces con paciencia y otras en cambio con angustia y un poco de desesperación, ahora lo que me reconforta es la llegada de mi Príncipe para Navidad. Estoy Felíz; Adry2017 tu como Siempre al Pendiente de Nosotras Jenni123 Reportese. Dios les bendiga y confiando en El muy pronto estaré al lado de MI AMOR:wub:(L)

Country: Colombia
Timeline
Posted

Compañer@s, este es mi timeline actualizado hoy, para ver que opinan?

27 nov - Entrevista consultar Visa aprobada!

--- Desde entonces el estado en CEAC habia sido READY

14 dec - 10AM Cambio de estado a Application received (como cuando se crea el caso por primera vez)

14 dec - 11AM Cambio de estado a: Administrative Processing (ahora dice nonimigrant visa)

Alguien me puede decir que puede estar pasando?

Timeline
Posted
1 hour ago, N-J said:

Compañer@s, este es mi timeline actualizado hoy, para ver que opinan?

14 dec - 10AM Cambio de estado a Application received (como cuando se crea el caso por primera vez)

14 dec - 11AM Cambio de estado a: Administrative Processing (ahora dice nonimigrant visa)

Alguien me puede decir que puede estar pasando?

Hola, todos pasa. Por ese proceso administrativo tal vez mañana cambie a emitido asi que ya tu visa está lista 

Filed: K-1 Visa Country: Cuba
Timeline
Posted
On 12/13/2017 at 10:16 PM, Cabasto83 said:

Te dijeron que tenías que ir con el? No es necesario que tu prometido vaya a la entrevista en la embajada a menos que así te lo soliciten, además no deberían quedarse con el pasaporte de el, solo el tuyo.

Él tiene que ir, es el beneficiario. Yo trámite la petición. No creo que soliciten que yo vaya, pero me dijeron que es aconsejable, él es de Cuba y dijeron que ayuda. Aparte una vez sea completada, Dios mediante sería regresar a EU

Timeline
Posted

Visa ISSUED!!

14 dec - 10AM Cambio de estado a Application received 

14 dec - 11AM Cambio de estado a: Administrative Processing 

15 dec - 9AM Cambio de estado a : ISSUED

Pregunta compañe@ros: Cuanto demora en llegar el numero de guia? 

PD: Estoy en Bogota.

Timeline
Posted
3 minutes ago, N-J said:

Visa ISSUED!!

14 dec - 10AM Cambio de estado a Application received 

14 dec - 11AM Cambio de estado a: Administrative Processing 

15 dec - 9AM Cambio de estado a : ISSUED

Pregunta compañe@ros: Cuanto demora en llegar el numero de guia? 

PD: Estoy en Bogota.

Hola, yo pienso en la tarde ya tienes tu número de guía en tu correo electrónico, está muy atento y con tu número de guía puedes ir al DHL y reclamar tu pasaporte, felicitaciones!

Timeline
Posted
On 15/12/2017 at 11:00 AM, Adry2017 said:

Hola, yo pienso en la tarde ya tienes tu número de guía en tu correo electrónico, está muy atento y con tu número de guía puedes ir al DHL y reclamar tu pasaporte, felicitaciones!

Gracias Adry, aun no he recibido el correo con el numero de guia. Intente llamar y escribir al servicio de informacion de visas, pero no me dan ninguna informacion.. 

Saben donde puedo presionar para que me den el numero de guia?

Timeline
Posted
2 minutes ago, N-J said:

Gracias Adry, aun no he recibido el correo con el numero de guia. Intente llamar y escribir al servicio de informacion de visas, pero no me dan ninguna informacion.. 

Saben donde puedo presionar para que me den el numero de guia?

Hola, cuando el estado dice listo o emitido tan solo tardan 2 días en llegar tu email, fue mi situación, pienso que debes mirar en cuál de los DHL tu te inscribiste para recibir tu pasaporte, si fue en la central te puedes acercar y preguntar ellos son los únicos que dan información. Espero que hoy te llegue a tu correo electrónico el mensaje de la embajada 😉

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...