Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Justo ahora, Marcelag dijo:

pero puede ser firmado, escaneado y imprimido o te refieres a que debe ser un original firmado por el?

Firmado y escaneado, igual el firma el original escanea el documento y te lo envía por email 

Timeline
Posted
Justo ahora, Marcelag dijo:

pero puede ser firmado, escaneado y imprimido o te refieres a que debe ser un original firmado por el?

El debe imprimir la hoja donde debe firmar que es donde esta la parte 4, creo que es la pagina 5 y esa es la que escanea y te envia al correo y las otras hojas si las puedes imprimir tu.

En mi caso como el me iba a enviar lo de los impuestos y su carta laboral con los recibos de sus pagos, aprovecho ha llenar la hoja donde debe firmar, la imprimio y la firmo. Y me lo envio con los demas papeles

Timeline
Posted
Just now, ViviL said:

El debe imprimir la hoja donde debe firmar que es donde esta la parte 4, creo que es la pagina 5 y esa es la que escanea y te envia al correo y las otras hojas si las puedes imprimir tu.

En mi caso como el me iba a enviar lo de los impuestos y su carta laboral con los recibos de sus pagos, aprovecho ha llenar la hoja donde debe firmar, la imprimio y la firmo. Y me lo envio con los demas papeles

y la carta laboral no puede ser escaneada, necesita ser original?

Timeline
Posted
Just now, Marcelag said:

y la carta laboral no puede ser escaneada, necesita ser original?

Marcela todos esos documentos pueden ser escaneados yo los lleve así y no pusieron ningún problema, como te dije antes si el es divorciado debe ser el documento original y tú registro civil, lo que les interesa a ellos es el documento firmado de cada uno por su empresa o jefe inmediato no importa si es escaneado

Timeline
Posted
Just now, Adry2017 said:

Marcela todos esos documentos pueden ser escaneados yo los lleve así y no pusieron ningún problema, como te dije antes si el es divorciado debe ser el documento original y tú registro civil, lo que les interesa a ellos es el documento firmado de cada uno por su empresa o jefe inmediato no importa si es escaneado

oki oki, entendido todo escaneado :).

Gracias

Posted
1 minute ago, Jenni123 said:

Vivi que pena yo quiero preguntarte algo

Mi novio es divorciado ,yo tengo  la copia notariada osea con el sello en rojo de su divorcio ,fiel copia de  el original asi como la fiel copia  notariada de mi registro  civil eso sirve:huh:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...