Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
On 28/9/2017 at 10:35 AM, Jenni123 said:

Vivil que alegria siento por ti ,bendito Dios ahora solo me resta desearte lo mejor muchas bendiciones en cada uno de tus nuevos proyectos y que Jesucristo sea tu fiel compañero :jest:

Muchas gracias jenni y para ti mis mejores deseos

Timeline
Posted
On 28/9/2017 at 11:50 AM, Camilaza said:

Hola Buenos días, Felicidades a Vivil sentí una Emoción como si fuera Yo. Aunque la Verdad según los pronósticos lo mío se extiende a diciembre. Aquí se siente una muy buena energía..... Una Fe inmensa en Dios por Eso es que a todas se nos seguirá dando TODO con la ayuda de Mi Dios. Dios les bendiga todos AQuí. 

Gracias camilaza y si aqui las energias son super buenas, se siente como si nos conocieramos

Timeline
Posted
21 minutes ago, Marcelag said:

Ya tengo la fecha para mi entrevista es el 18 de octubre, deseenme suerte. Pregunta para las chicas, que doctor me recomiendan?? les agradezco de antemano. :)

Felicitaciones ya dentro de poco estaras culminando este proceso. Yo tuve la cita con el doctor dennis y fue super buena gente. Te lo recomiendo

Posted
1 hour ago, Marcelag said:

Ya tengo la fecha para mi entrevista es el 18 de octubre, deseenme suerte. Pregunta para las chicas, que doctor me recomiendan?? les agradezco de antemano. :)

Marcelag desde ya nuevamente te deseo.lo.mejor Dios te bendiga q el 18 de octubre sea un dia muy bendecido para  ti :)

Timeline
Posted

Mi entrevista fue asi:

Yo llegue a la embajada antesitos de las 7 am y tenia la cita a las 7.30 am. Afuera de la embajada a las 7 pidieron que solo siguieran las personas que fueran para visa de residente y de prometida. A la entrada primero te ponen un stiker verde y te hacen ordenar los documentos, me pidieron la confirmacion ds 160, registro civil autenticado, certificado policial, 2 fotos marcadas, examen medico, formulario I 134, ellos revisan q este bien y te dejan seguir como al control de seguridad. Cuando ingrese casi ni personas habian haciendo fila jajaja, me direccionaron a una ventanilla donde me pidieron los papeles q a la entrada habia ordenado, me confirmaron datos, me hicieron firmar la intencion de casarme, me hicieron entrega nuevamente de mis documentos organizados dentro de mi pasaporte con una ficha con un numero y q debia estar pendiente cuando llamaran a ese numero. Me toco ubicarme frente a las ventanillas de la 1 a la 5 q hay me llamaban. Empezaban atender a las 8 y ps fui la primera jajaja estaba muy nerviosa, me toco la ventanilla 2, y la consul fue super super buena gente. Me pidio los papeles q me habian ordenado, solo me pregunto mi nombre y fe cha de nacimiento mia y de mi prometido, como nos habiamos conocido, donde vivia el, me pidio q si tenia fotos con el y ps le pase las envidencia que habia llevado, mientras ella mas veia me pregunto cuando fue la ultima vez que nos vimos y que le hablara de la vida de el y los preparativos del matrimonio, al final me paso unas hojas de violencia domestica para que las leyera y termino de digitar en el pc y me dijo que felicitaciones su visa fue aprovada le llegara lo dhl jajaja yo me puse super feliz, le di las gracias y me fui. Y hoy recibi el correo diciendo que ya podia reclamar mi visa 😄😄😄 fue super rapidoooo ayer tuve mi entrevista y hoy el correo de que ya esta losta. Estoy muy feliz y todo gracias a dios y a uds por esa buena energia, bencidiones y la ayuda q me brindaron basadas en sus experiencias. 🙈🙈

Posted
2 minutes ago, ViviL said:

Mi entrevista fue asi:

Yo llegue a la embajada antesitos de las 7 am y tenia la cita a las 7.30 am. Afuera de la embajada a las 7 pidieron que solo siguieran las personas que fueran para visa de residente y de prometida. A la entrada primero te ponen un stiker verde y te hacen ordenar los documentos, me pidieron la confirmacion ds 160, registro civil autenticado, certificado policial, 2 fotos marcadas, examen medico, formulario I 134, ellos revisan q este bien y te dejan seguir como al control de seguridad. Cuando ingrese casi ni personas habian haciendo fila jajaja, me direccionaron a una ventanilla donde me pidieron los papeles q a la entrada habia ordenado, me confirmaron datos, me hicieron firmar la intencion de casarme, me hicieron entrega nuevamente de mis documentos organizados dentro de mi pasaporte con una ficha con un numero y q debia estar pendiente cuando llamaran a ese numero. Me toco ubicarme frente a las ventanillas de la 1 a la 5 q hay me llamaban. Empezaban atender a las 8 y ps fui la primera jajaja estaba muy nerviosa, me toco la ventanilla 2, y la consul fue super super buena gente. Me pidio los papeles q me habian ordenado, solo me pregunto mi nombre y fe cha de nacimiento mia y de mi prometido, como nos habiamos conocido, donde vivia el, me pidio q si tenia fotos con el y ps le pase las envidencia que habia llevado, mientras ella mas veia me pregunto cuando fue la ultima vez que nos vimos y que le hablara de la vida de el y los preparativos del matrimonio, al final me paso unas hojas de violencia domestica para que las leyera y termino de digitar en el pc y me dijo que felicitaciones su visa fue aprovada le llegara lo dhl jajaja yo me puse super feliz, le di las gracias y me fui. Y hoy recibi el correo diciendo que ya podia reclamar mi visa 😄😄😄 fue super rapidoooo ayer tuve mi entrevista y hoy el correo de que ya esta losta. Estoy muy feliz y todo gracias a dios y a uds por esa buena energia, bencidiones y la ayuda q me brindaron basadas en sus experiencias. 🙈🙈

Gracias vivil que felicidad mis mejores deseos. Dios te bendiga en tu proyecto de vida:D

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
51 minutes ago, ViviL said:

Mi entrevista fue asi:

Hola muchas felicidades yo estoy en proceso de llenar todas estas formas, yo estare pidiendo a mi novio, una pregunta  la intencion de casarte esa la tenian ellos ya o sea tu fiance de estados unidos hizo eso y tu ya la habias firmado y eso hay que enviarlo con el paquete de las formas, o cuando se envia?

Timeline
Posted
8 minutes ago, Carolina Dalton said:

Hola muchas felicidades yo estoy en proceso de llenar todas estas formas, yo estare pidiendo a mi novio, una pregunta  la intencion de casarte esa la tenian ellos ya o sea tu fiance de estados unidos hizo eso y tu ya la habias firmado y eso hay que enviarlo con el paquete de las formas, o cuando se envia?

Hola bienvenida y muchas gracias. Mira haz como una carta de como se conocieron y aparte deben hacer cada uno osea tu y tu prometido una carta que diga que tienen la intencion de casarse dentro de los 90 dias y debe ir firmado, una la firmas tu y la otra el. Eso debes anexarlo en el paquete que vas ha enviar para pedir la peticion. En la embajada me pasaron un papel donde solo puse la fecha, mi nombre y firma. Solo que ahi me lo hicieron volver hacer

Timeline
Posted (edited)
Hace 8 minutos, Marcelag dijo:

Buenas noches a todos, una preguntica la Declaración Jurada de Apoyo (Formulario I-134) necesita ser mandado por correo electrónico y imprimirse aquí?

Hola, puede ser escaneado, lo original debe ser registro civil y divorcio si existe

Edited by Adry2017

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...