Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
15 minutes ago, Camilaza said:

Que Emocionante TODO esto. Muy hermosa la Foto, Cuando será que estoy compartiendo las fotos de Mi Boda Felicidades te Envidio.....Pero es de la Buena te Envío Mi Mejor energía a ti y a tu esposo por que ahora es tu Esposo....

.:wub:

Amén!! Así es mi esposo mejor regalo no me pudo dar Dios :wub:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Hola chicas como estas veo que aqui hay muchas chicas, queria pedirles un consejo yo soy ciudadana americana y quiero pedir a mi novio colombiano, me siento un poco abrumada ya que son muchos papeles y documentos y no quiero que por algun error mio no se la den, no se si llenarla por mi cuenta y estresarme o pagarle a un abogado y que lo hago por mi? Yo me mude a Colombia por mi novio durante 1 año pero ya me devolvere a Estados Unidos en un mes, y quiero  llevar todos los documentos necesarios, firmas informacion, por si me arriesgo y lo hago yo sola pero tengo miedo se ve que son mmuchos documentos y no se si pueda dedicarle tanto tiempo a esto, ya que me mudo de nuevo a usa despues de un año y debo organizarme de nuevo buscar trabajo etc. YO SOY COLOMBIANA y TENGO CIUDADANIA AMERICANA POR NATURALIZACION AJAJAJ ES QUE ME DI CUENTA QUE ESCRIBI MUY MAL Y YO HABLE ESPAÑOL QUE PENA.

Edited by Carolina Dalton
Timeline
Posted
3 hours ago, Carolina Dalton said:

Hola chicas como estas veo que aqui hay muchas chicas, queria pedirles un consejo yo soy ciudadana americana y quiero pedir a mi novio colombiano, me siento un poco abrumada ya que son muchos papeles y documentos y no quiero que por algun error mio no se la den, no se si llenarla por mi cuenta y estresarme o pagarle a un abogado y que lo hago por mi? Yo me mude a Colombia por mi novio durante 1 año pero ya me devolvere a Estados Unidos en un mes, y quiero  llevar todos los documentos necesarios, firmas informacion, por si me arriesgo y lo hago yo sola pero tengo miedo se ve que son mmuchos documentos y no se si pueda dedicarle tanto tiempo a esto, ya que me mudo de nuevo a usa despues de un año y debo organizarme de nuevo buscar trabajo etc. YO SOY COLOMBIANA y TENGO CIUDADANIA AMERICANA POR NATURALIZACION AJAJAJ ES QUE ME DI CUENTA QUE ESCRIBI MUY MAL Y YO HABLE ESPAÑOL QUE PENA.

Hola bienvenida al grupo, en realidad para mi pagarle a un abogado es algo tonto, por qué la k1 es muy costosa y esto va a generar un gasto extra e innecesario. Los papeles no son complicados debes tener evidencia de tu relación, una carta individual con su intención de casarse cuando estén juntos en USA Y firmada, tu pago de impuestos, tu carta laboral, el formulario de soporte económico, todo esto lo envías en un paquete y pagas al gobierno la tasa, te deseo suerte y cualquier pregunta, aquí estamos 

Timeline
Posted

Hola a todos, me acaba de llegar el paquete 3 y 4 de la embajada pero no me dieron la fecha de la cita. Necesito esperar que me la den o yo mismo decido el dia de la entrevista y la programo??? please help!!

Timeline
Posted
5 minutes ago, Marcelag said:

Hola a todos, me acaba de llegar el paquete 3 y 4 de la embajada pero no me dieron la fecha de la cita. Necesito esperar que me la den o yo mismo decido el dia de la entrevista y la programo??? please help!!

Hola, ya pagaste la visa, hasta que no pagues no te dan el acceso al calendario para tu cita. tu debes hacer todo

Timeline
Posted
7 minutes ago, Marcelag said:

ok, entonces la pago y yo misma elijo el dia de mi cita, entendi bien?

Si señora, la puedes pagar con tarjeta o directo en el banco que está en  Bogotá . ya tienes tu usuario en la página de la embajada?, la necesitas para asignar la cita y también para que asignes donde te llegará la visa 

Timeline
Posted
Just now, Adry2017 said:

Si señora, la puedes pagar con tarjeta o directo en el banco que está en  Bogotá . ya tienes tu usuario en la página de la embajada?, la necesitas para asignar la cita y también para que asignes donde te llegará la visa 

Si ya teno usuario. Muchas gracias de nuevo por todo.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...