Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
22 hours ago, Jenni123 said:

Vivil q este 28 sea un dia muy bendecido para ti y Dios sea  tu compañero en la entrevista  desde ya  mis mejores deseos :rolleyes:

Amen y muchisimas gracias por esos lindos deseos jenni. Ando un poco nerviosa pero bien jajaja. Espero que pronto recibas la super noticia de tu noa 2. Muchas bendiciones

19 hours ago, Adry2017 said:

Hola chicas aquí les dejo una fotico de mi boda, esperó que todas reciban está bendición

FB_IMG_1505691641632.jpg

Esta muy linda la foto adry. Felicitaciones

Timeline
Posted
19 hours ago, Jenni123 said:

Adry  no, yo estoy en la espera de mi noa2,veo q ya se esta moviendo,. y confio q para octubre me llegara mi noa2 ,el noa1 es de el 15 de mayo. Tengo mucha fe:rolleyes:

Yo pienso que la primera semana de octubre, está muy pendiente, de seguro tendrás tu notificación :jest:

1 hour ago, ViviL said:

Amen y muchisimas gracias por esos lindos deseos jenni. Ando un poco nerviosa pero bien jajaja. Espero que pronto recibas la super noticia de tu noa 2. Muchas bendiciones

Esta muy linda la foto adry. Felicitaciones

Hola Vivil, cuando es tu cita ? 

Timeline
Posted
9 minutes ago, Adry2017 said:

OMG!! Dios está contigo ora y ten fe El hace todo posible, muchas bendiciones para mañana 🙏

Amen adry y muchas gracias. Yo tengomucha fe de que mañana por fin se acabara esta larga espera 😄😄

Timeline
Posted
12 minutes ago, ViviL said:

Buenos dias, les comparto que me aprovaron la visa. Estoy muy feliz y gracias por esos lindos deseos y que ojala se les multipliquen y que pronto las q estan en espera reciban esta gran noticia de visa aprobada 😄😄😄

Vivil, que emoción, felicitaciones, espero pronto tu relato, como fueron las preguntas? Y cuando llegas aquí a usa 

Posted
1 hour ago, ViviL said:

Buenos dias, les comparto que me aprovaron la visa. Estoy muy feliz y gracias por esos lindos deseos y que ojala se les multipliquen y que pronto las q estan en espera reciban esta gran noticia de visa aprobada 😄😄😄

Vivil que alegria siento por ti ,bendito Dios ahora solo me resta desearte lo mejor muchas bendiciones en cada uno de tus nuevos proyectos y que Jesucristo sea tu fiel compañero :jest:

Timeline
Posted

Hola Buenos días, Felicidades a Vivil sentí una Emoción como si fuera Yo. Aunque la Verdad según los pronósticos lo mío se extiende a diciembre. Aquí se siente una muy buena energía..... Una Fe inmensa en Dios por Eso es que a todas se nos seguirá dando TODO con la ayuda de Mi Dios. Dios les bendiga todos AQuí. 

Timeline
Posted
7 minutes ago, Camilaza said:

Hola Buenos días, Felicidades a Vivil sentí una Emoción como si fuera Yo. Aunque la Verdad según los pronósticos lo mío se extiende a diciembre. Aquí se siente una muy buena energía..... Una Fe inmensa en Dios por Eso es que a todas se nos seguirá dando TODO con la ayuda de Mi Dios. Dios les bendiga todos AQuí. 

Así es camilaza, Sin Dios nada es posible, espero que lo tuyo sea antes de diciembre, hay que orar y Dios obra a favor de sus hijos y puede hacer el milagro que se adelante todo, como a mi que en tres meses ya tenía mi Noa 2

Timeline
Posted
On 26/9/2017 at 8:30 PM, Adry2017 said:

Hola chicas aquí les dejo una fotico de mi boda, esperó que todas reciban está bendición

FB_IMG_1505691641632.jpg

Que Emocionante TODO esto. Muy hermosa la Foto, Cuando será que estoy compartiendo las fotos de Mi Boda Felicidades te Envidio.....Pero es de la Buena te Envío Mi Mejor energía a ti y a tu esposo por que ahora es tu Esposo....

.:wub:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...