Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
On 11/9/2017 at 10:04 AM, Marcelag said:

Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo muchas dudas. Les comento mi situación, mi I129f fue aprobado el 5 de septiembre después de casi 6 meses.

No se como es el procedimiento después de esto. Como me manda la embajada las instrucciones y como puedo hacer la cita para la entrevista. ¿es complicado el proceso?

Les agradezco de antemano.

Hola marcelag como dijo adry debes obtener tu numero BGT, ya puedes llamar al centro nacional de visas y pedir el numero, y en el link que te dio adry con ese numero que te dieron, puedes verificar el estado de tu caso. Si dice ready es por q ya lo tienen aca.

Timeline
Posted
On 11/9/2017 at 6:36 AM, Adry2017 said:

Gracias Vivil 😙

Adry te quisiera pedir un favor. Es que con mi prometido tenemos dificultad para llenar el formato I-134. No sabemos que debemos poner en la parte 7. Tu me puedes colaborar explicandome como llenar eso?

Timeline
Posted
2 hours ago, ViviL said:

Adry te quisiera pedir un favor. Es que con mi prometido tenemos dificultad para llenar el formato I-134. No sabemos que debemos poner en la parte 7. Tu me puedes colaborar explicandome como llenar eso?

No se de que parte 7 me hablas por qué yo tengo hasta la parte 5 que es lo último

Timeline
Posted
44 minutes ago, Adry2017 said:

No se de que parte 7 me hablas por qué yo tengo hasta la parte 5 que es lo último

Es que cuando lo descargue son 8 hojas y tiene 7 partes. Se que en la parte 4 es donde mi prometido debe firmar pero nose si la 5, 6 y 7 se deben llenar

Timeline
Posted
18 hours ago, ViviL said:

Es que cuando lo descargue son 8 hojas y tiene 7 partes. Se que en la parte 4 es donde mi prometido debe firmar pero nose si la 5, 6 y 7 se deben llenar

Ese formulario lo debe llenar tu prometido no tú y el te lo debe enviar escaneado son datos básicos su dirección, salario , preguntas como tú nombre, es fácil pero debe hacerlo el 

Timeline
Posted
10 hours ago, Adry2017 said:

Ese formulario lo debe llenar tu prometido no tú y el te lo debe enviar escaneado son datos básicos su dirección, salario , preguntas como tú nombre, es fácil pero debe hacerlo el 

Gracias adry, ya lo entendi jajaja que pena. Gracias

Posted
5 hours ago, Camilaza said:

Jenny123 he encontrado en un foro de personas con Noa1 en Abril que se están tardando aproximadamente 140 dias en recibir Noa2 aquí te dejo una imagen que encontré Allí 

Screenshot_20170916-081530.png

Tan bella gracias ,yo pues con fe de q ese noa2 llegue yo  obtuve mi noa1 el 15 de mayo y pues con ayuda de mi  señor Jesucristo tengo  fe de que para octubre maximo nos llegue el noa2,esta es una espera q agobia pero  se q nuestra fe,hara milagros .Dios te guarde gracias:)

Timeline
Posted
7 hours ago, Jenni123 said:

Tan bella gracias ,yo pues con fe de q ese noa2 llegue yo  obtuve mi noa1 el 15 de mayo y pues con ayuda de mi  señor Jesucristo tengo  fe de que para octubre maximo nos llegue el noa2,esta es una espera q agobia pero  se q nuestra fe,hara milagros .Dios te guarde gracias:)

Ya verás que como lo dijiste queriendo Dios todo saldrá Bien, a ti sólo te faltan 4 semanas que se van volando Cada día más cerca Animo :DB-)

Posted
56 minutes ago, Jenni123 said:

Cada dia con mas fe y pidiendo a,Jesucristo que todo salga bien en su santisimo nombre ,deseo que a todos en este lugar todo nos salga bien y que por dificil que sea nunca perdamos la fe .:unsure:

Adry gracias porque tu siempre estas de una u otra manera presente Dios te guarde y de corazon espero tu matrimonio haya salido bien y sea un hogar muy bendecido.:)

Timeline
Posted
1 hour ago, Jenni123 said:

Adry gracias porque tu siempre estas de una u otra manera presente Dios te guarde y de corazon espero tu matrimonio haya salido bien y sea un hogar muy bendecido.:)

Gracias jenni, fue muy lindo y privado solo familia, gracias a Dios fue el sábado me siento muy agradecida con Dios por esta gran bendición

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...