Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola chicas, por fin mi visa está en mi mano, le doy toda la gloria a Dios, después de un proceso administrativo por una semana todo salió muy bien, saludos y las que esperan paciencia y a orar por qué todo lo hace Dios posible :jest:

Timeline
Posted
3 hours ago, Adry2017 said:

Hola chicas, por fin mi visa está en mi mano, le doy toda la gloria a Dios, después de un proceso administrativo por una semana todo salió muy bien, saludos y las que esperan paciencia y a orar por qué todo lo hace Dios posible :jest:

Felicitaciones adry, eso fue rapido. Yo tengo mi cita el 28 de este mes :P

Posted
3 hours ago, Adry2017 said:

Hola chicas, por fin mi visa está en mi mano, le doy toda la gloria a Dios, después de un proceso administrativo por una semana todo salió muy bien, saludos y las que esperan paciencia ya orar por qué todo lo hace posible Dios posible :jest:

Gracias a Jesucristo ,me alegro por ti,q Dios te bendiga q felicidad:D

Timeline
Posted
11 minutes ago, ViviL said:

Felicitaciones adry, eso fue rapido. Yo tengo mi cita el 28 de este mes :P

Dios te bendiga Vivil, ora mucho y habla con seguridad en la entrevista y lleva tus documentos en orden. Bendiciones

Timeline
Posted
12 minutes ago, Jenni123 said:

Gracias a Jesucristo ,me alegro por ti,q Dios te bendiga q felicidad:D

Gracias jenni, estoy muy feliz Dios hace todo posible, espero que tú entrevista sea pronto, bendiciones :jest:

Timeline
Posted
2 minutes ago, Adry2017 said:

Dios te bendiga Vivil, ora mucho y habla con seguridad en la entrevista y lleva tus documentos en orden. Bendiciones

Amen adry y gracias, aunque falta para la cita ya estoy nerviosa jajajaja, voy a terminar de recolectar los documentos y cualquier otra sugerencia hacerca de la entrevista las acepto jajaja es que soy algo nerviosa para todo esto :D

Timeline
Posted

Mi experiencia en visa k1 y k 2

Llegamos al consulado a las 7 y nos revisaron los papeles: Pasado judicial, 2 fotos tipo visa con el nombre escrito, exámenes médicos, impuestos de mi prometido, carta laboral de mi prometido, divorcio de mi prometido, (aquí tuvimos el  error lleve copias y era notariado) registro civil mío y de mis hijos, y evidencias de la relación 

K2 : si el niño es mayor de 18 años pasado judicial, 2 fotos tipo visa, exámenes médicos, registro civil notariado.

La cónsul nos hizo la entrevista a las 9am , las preguntas fueron: dirección de mi prometido, (tuve que aprenderla) como nos conocimos, cuanto tiempo llevamos de relacion, por qué me quiero casar con el, hablo con mis hijos y pregunto si conocían a mi prometido y me entrego el papel de violencia doméstica, entonces pensé aprobado, pero la cónsul me dijo hasta que me envíe el divorcio de su prometido por DHL no daré respuesta,,,, eso fue el jueves 17 de agosto y envié el documento el lunes festivo 21 gracias a Dios no era festivo para ellos, y toda esta semana paso muy lento para mi, pero gracias a Dios la visa está hoy en mi mano 02 de septiembre. Toda la gloria sea para Dios 🙏

Timeline
Posted
2 hours ago, Adry2017 said:

Llegamos al consulado a las 7 y nos revisaron los papeles: Pasado judicial, 2 fotos tipo visa con el nombre escrito, exámenes médicos, impuestos de mi prometido, carta laboral de mi prometido, divorcio de mi prometido, (aquí tuvimos el  error lleve copias y era notariado) registro civil mío y de mis hijos, y evidencias de la relación 

K2 : si el niño es mayor de 18 años pasado judicial, 2 fotos tipo visa, exámenes médicos, registro civil notariado.

La cónsul nos hizo la entrevista a las 9am , las preguntas fueron: dirección de mi prometido, (tuve que aprenderla) como nos conocimos, cuanto tiempo llevamos de relacion, por qué me quiero casar con el, hablo con mis hijos y pregunto si conocían a mi prometido y me entrego el papel de violencia doméstica, entonces pensé aprobado, pero la cónsul me dijo hasta que me envíe el divorcio de su prometido por DHL no daré respuesta,,,, eso fue el jueves 17 de agosto y envié el documento el lunes festivo 21 gracias a Dios no era festivo para ellos, y toda esta semana paso muy lento para mi, pero gracias a Dios la visa está hoy en mi mano 02 de septiembre. Toda la gloria sea para Dios 🙏

Que bien adry, gracias por compartir tu experiencia. 😄😄

Timeline
Posted
8 hours ago, Adry2017 said:

Llegamos al consulado a las 7 y nos revisaron los papeles: Pasado judicial, 2 fotos tipo visa con el nombre escrito, exámenes médicos, impuestos de mi prometido, Declaración Jurada de Apoyo Financiero, Modelo I-134 ,carta laboral de mi prometido, divorcio de mi prometido, (aquí tuvimos el  error lleve copias y era notariado) registro civil mío y de mis hijos, y evidencias de la relación 

Timeline
Posted
8 hours ago, ViviL said:

Amen adry y gracias, aunque falta para la cita ya estoy nerviosa jajajaja, voy a terminar de recolectar los documentos y cualquier otra sugerencia hacerca de la entrevista las acepto jajaja es que soy algo nerviosa para todo esto :D

Olvidé algo Declaración Jurada de Apoyo Financiero, Modelo I-134 

Posted
12 hours ago, Adry2017 said:

Olvidé algo Declaración Jurada de Apoyo Financiero, Modelo I-134 

Adry tengo una pregunta,porq si se envia la declaracion jurada modelo l134  q se  q debe presentarla el.y yo la copia q el.me envie por internet ,tambien se  debe  presentar impuestos y carta laboral?,otra pregunta la forma l 134 puede ser  enviada por correo  electronico ?gracias  adry por  tu respuesta.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...